Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Muñe, te tiro el equipo para el miércoles, haceme caso y ganamos tranqui

Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo, Enzo; Paradela; Suárez y Romero

3 Me gusta

Un gol puede llegar a meter, si Borre metio 50 y pico … lo preocupante es que Gallardo lo ponga de titular, es una verguenza …

2 Me gusta

Gallardo: Gol tempranero en una final contra un Brasilero. Le dan vuelta el partido al final.
ScaDIOS: Gol trempanero en una final contra un Brasilero. No le dan vuelta el partido al final.

Evidentemente un par de tips le puede tirar al muchacho.

2 Me gusta

Y si Borré hizo 50 y pico éste hace 90 XD

Lionel Scaloving convirtió a los hinchas de River Plate al bilardismo de ultraderecha. Dejo acá, me voy a pegar un tiro en el corazón a través de la uretra.

1 me gusta

Yo solo canalizo el poder de TuMufa. Que encima tengo que hacerlo por partida doble gracias a gente como Lokita que en vez la contramufean hablando de “batacazos”.

Si hay algo que no hizo fue rascarse la chota en yankilandia. En todo caso la afilo con este sacapuntas

16 Me gusta

Vamos Muñeco, hay que seguir cerrando ortos.

1 me gusta

Scaloni le pasa el trapo a Gallardo

1 me gusta

El trapo en la casa le pasa, mientras el muñe come tranquilo con toda la familia.

9 Me gusta

Scaloni sabe plantear bien los partidos.
Gallardo en el último tiempo se convirtió en un bielsista vendedor de humo

2 Me gusta

Y este foro se lleno de antis. A los antis se los bloquea para que no rompan las pelotas.

13 Me gusta

con qué poco fabrican un troll de foro hoy día, qué nostalgia a cuando eran piolas

9 Me gusta

Este foro se llenó de Fanboys de gallardo.
Les tocas el muñeco, y se ponen locas

2 Me gusta

vení tocame el muñeco ajajajaaja

7 Me gusta

Gano la final mas importante de la historia. Fin de la discusion

2 Me gusta

“Muñe manejame la vida” XD
Te deja la vida estampada contra una garita.

1 me gusta

La ganaron biscay y bujan.
No me vengan con giladas

1 me gusta

15 Me gusta

xd

2 Me gusta