Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ojalá venga algún día

8 Me gusta

este muchacho no lo va a “entender” , pq tiene unas “comvicciones” muy “fiirmes” y arraigadas…xd

1 me gusta

Habra aprendido algunos conceptos del joven inexperto?

1 me gusta

pero q venga ya a mismo, pero a “suplantar” a este individuo directamente…xd este si q tb tiene “cabeza” europea y fue un 9 de “elite” mundial como hernan…

6 Me gusta

Ah no, que venga ya.

8 Me gusta

No solo porque volvió y es fanático sino también por la cantidad de contactos y lo que puede generar por ese lado, ni hablemos para marketing afuera.

2 Me gusta
3 Me gusta

wtf??? el “muñe” no tenia “claro” ni dde “entrenar” dp de un mes rascandose la chota en “yanquilandia”??? xd este muchacho esta en pelotas y completamente “perdido”…q.mal estamos “manejados” en lo futbolistico, pf…

Nada de boludeces de terco ni de lírico extremista el miércoles Muñeco eh, si hay que jugar como la Scaloneta tirados todos atrás con la ventaja en el marcador para nosotros y que corran los minutos, hacer tiempo y lo que fuera, se hace sin chistar, sin importar las banderas ni un carajo, acá hay que GANAR, es lo único que me importa a esta altura, esto es mano a mano, te haces el pija y te volves y te quedas sin nada temprano, GANAR O GANAR

3 Me gusta

Ojo muñeco la guardia alta que ahora los medio y la AFA nos van a querer tirar a matar, no hay que descuidarse en nada de nada…

5 Me gusta

q “golpazo” va a ser el mi paaar del inexperienced young escaloni, un dt del carajo, nuevamente a “penar” con este muchacho y sus “conviciones”…como q no “caigo” todavia, lpm!

me habia “acostumbrado” a tener dt en “serio”, lpm!!!

2 Me gusta

Desgraciadamente se viene lo peor. Si con el tipo ése con pinta de señora de Jorge Jesus nos dieron vuelta ese partido los del Fla, ahora con Renato Gaúcho se repite, y eso si el muchacho logra dejar sus “convicciones” 5 minutos como para que por lo menos pasemos a Argentinos y Bosta/Atl.Mineiro.

Yo ya lo dije, que se enoje el que quiera, pero es la época de Gauchó en Flamengo y Hernán en San Pablo. Los demás reman de atrás.

2 Me gusta

y encima tenemos q estar “preocupados” pq milito lo “conoce” bien a este muchacho y lo tiene de “hijo” es “surrealista” la verdad…xd the inexperienced youngse lo “comeria” en 2 panes, lo “descifra” en 5min a “gaby” y la “vuelta” ni habria necesidad de jugarla…

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora dicen que el joven “inexperto” tiene más “conceptos” que este “sujeto”.

5 Me gusta
3 Me gusta

Sería un sueño hecho realidad.

Pero juega uno peor que Borre :sweat_smile:

1 me gusta

Lo detesto a Fontana pero ya me resigne. Capaz Gallardo hace milagros y termina en pija el cara de puberto