Esa es la sensación que me dejaba cada vez que le agradecía a D’Onofrio
Hola Marce si lees el foro, sabes que te amamos, más allá de la puteadas, sabelo que en este foro tiene mística con las puteadas, te amamos
Jajaja muchachos, Gallardo decide si se va o no cuando se toma esas tres semanas para el solo pensando que va a hacer de su vida. No lo tiene ni planado ni decidido hasta no reflexionarlo. En 2017 tenia sobradas ganas de irse y estuvo a minutos de decirlo en conferencia despues de ganarle a Central la Copa Argentina porque ya lo venia pensando desde hace meses. Y no lo hizo por esas semanas y por lo que dijo hoy en camara, que trata de no decidir cosas en calientes y que le gusta tomarse unos minutos para enfriarse antes de hablar. Dejen de especular con esas cosas. Si se siente con energia, va a seguir estando. Y hoy mostro que le queda para años
Donde esta el pija corta y circuncidada de Varski en estos momentos? siempre dice “Riquelme the Best Speaker Ever” como que es el que mejor declara mientras el triste cuando le preguntan cualquier cosa que no quiere contestar empieza “io soi feli,io soy incha de boca,no puedo pedi ma nada,como asadoh con mi amigo,tomo mate,estoy tranquilo”,o sea se hace el reverendo pelotudo,y aca Gallardo contesta todo lo que le preguntan sin bardear pero metiendo pases entre lineas,no dice nada de eso el judio?
Una declaración de Gallardo al lado de una de Riquelme es como comparar el monumental con la pelela
Si especulan con lo de las elecciones, por respeto va a esperar a que el ganador de la presidencia le presente el proyecto. Si gana Brito es continuidad, si gana Caselli habra que ver que le propone. En ningun caso veo que lo quieran cortar en seco.
Creo que lo que mas me cautivo hoy, fue cuando dijo que era un sueño dirigir un mundial, cuando se canse de estar en River (antes no), ojala se le de y le den tiempo. Naci en el 94 y no pude ver ni un puto titulo de la selección, ojala se alineen los planetas cuando sea el momento
Con Brito había leído que no hay feeling, no sé que onda ahí..
En el 2040 va a tener 65 años, justo para cerrar su carrera como DT se puede dar el gustito de dirigir un mundial, pero luego de haber ganado su 10° libertadores con River
Ninguno que vaya a ser presidente va a querer quedar marcado como “el que dejo ir a Gallardo”.
Justo lo vi
La última frase la dirá x él?
A Gallardo le van a ofrecer oro con tal de que dirija en 2030 porque el Mundial se puede organizar aca. La imagen del Muñeco levantando la del Mundo en la cancha de River es demasiado fuerte como para que no traten de hacer lo imposible desde AFA para que se cumpla
TERRIBLE pijazo al simio mayor y de paso a sus lacayos de f90, desparramó leche por doquier. Ahora el Chavo no va ser el único que se siente de costado
En un monumental techado, lo digo en serio, pero me cago de la risa a la vez. Quizas en 2030 las troneras sean de ultima generacion
Claramente tiene mente “Europea”, esta MUY LEJOS del resto. Si aparte de la mente tuviera LA MITAD de los presupuestos de los grandes de Europa, se viviría cogiendo a los demás monitos de Argentina.
Ni Messi ni ninguno de la seleccion tiene los huevos o la espalda para poder retrucarle nada a Gallardo. Los tecnicos que tuvieron fueron salames sin huevos que se dejaron manejar por los lobbies y la AFA (salvo maradonna capaz, pero a ese lo pusieron para la gilada). Todos sabemos que Gallardo le chupa bien la pija lo que diga la prensa y el vestuario en River lo tiene bien manejado. Para mi uno de los motivos por los cuales justamente nunca le ofrecieron la seleccion, es porque sabian que no lo iban a poder manejar como los demas pelotudos que trajeron.
Por favor la meada que le tiró a Momián.
SOS EL 1
Gallardo : Conferencia en Harvard
Tristelme : Videollamada con Kiko de Ñuls
Ahora, ningun pelotudo le pregunto que hablaron con Higuaín
la verdad, re daba preguntar que onda ahi, aunque sea para humear un poco