Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Te parece? Yo lo vi con ganas

Ahora viene el infumable de López, se seguro empieza a revolear mierda a lo pavote, pero no lo veo ni en pedo

2 Me gusta

Che pero ojo que hay un boludo acá que dice que nadie lo escucha ya a Gallardo :joy::joy::joy:

Una vez por semana debería salir en cadena nacional. En un año somos potencia y de paso invadimos Chile.

18 Me gusta

Respecto a las incorportaciones esto dijo " estamos detrás de alguna oportunidad que pueda representarnos** , no tener que hacer un gasto económico importante, porque no estamos para eso, pero si existe una posibilidad que podamos sumar para mejorar el plantel, lo haremos"

7 Me gusta

Pasa que en un momento hablo de que va a dar todo hasta que termine su contrato. Ese “hasta que termine mi contrato” me cago bastante.

1 me gusta

Gallardo en modo kasparov, rascándose la cabeza, y declaraciones con jugadas punzantes que dejó a todos domados.

Como se nota que Gallardo tiene un nivel intelectual superior a la media del fútbol argentino, tal es así que hasta los salvajes se quedaron callados escuchando

21 Me gusta

Ese ser es la mascota de este trhead, yo deje de putearlo y ahora lo veo como alivio cómico, es lo “mejor”

Agarren esta entrevista y úsenlo como ultimo video antes de graduarse del curso de DT.

4 Me gusta

Antivacunas, troll y pelotudo. Sos el combo completito eh, yo pensaba que prácticabas pero naciste así

5 Me gusta

Pero eso porque es asi de intenso con el trabajo y tiene un sentido de hacer las cosas de la misma forma hasta el ultimo minuto. Es lo que se exige hacia el mismo y lo que le trata de transmitir a sus jugadores. Gallardo esta re distendido, no muestra desgaste o desapego de nada de lo que este sucediendo ahora. Tiene todas las energias como para seguir tres o cuatro años mas. Nada en todo lo que dijo dio indicio de querer cerrar una etapa

Es medio místico el muñe también, posee mucha sabiduría.

21 Me gusta

Vignolo prácticamente no habló. Con dos o tres pavadas los dejó a todos zapateando en el aire.

4 Me gusta

Gallardo es el 1 de argentina por escándalo

4 Me gusta

Se le ve claro, es de esas personas que hablan y todas las personas alrededor se quedan callados.

2 Me gusta

jodeme que dijo eso el muñe en esa cueva de simios? Si es asi Gallardo entra al foro,CONFIRMADO

22 Me gusta

Sí lo dijo, y los dejó cacareando a todos, jajaja

4 Me gusta

Si. Y hasta metio dedito acusador en primer plano

7 Me gusta

Te devuelve la tranquilidad escucharlo así al muñeco

1 me gusta

Esta adelantado 50 escalones del resto, hasta sabia lo que habia dicho tristelme hace años jajaj. Tenia la frase preparada para tirarla jajaj, es mucho para el futbol argentino un gallardo.

7 Me gusta

Lo noté con muchas pilas y motivado para lo qué viene y tranqui tranqui mal, las piñas y la chicaneada al triste fueron épicas jaja

14 Me gusta