Más de lo mismo esos nombres. River necesitaba volantes con despliegue, como fueron Sánchez y Nacho, y alguien para jugar de doble 5 ya que a Ponzio y Zuculini los tiene al pedo.
Qué clavo ese zuculini pobre, no sabe dónde encajarlo, solo de 5 es un lastre y si lo pone le tiene que meter alguien al lado. No digo que sea mal jugador pero no lo veo en el esquema que pretende el D.T.
lejos de considerarlo una “descalificacion”, es un “honor” que me compares con el maestro jorge asis…xd pero lo que me llame la atencion de tu “comentario” es que el mensaje citado es todo lo contrario de lo que afirmas, el “nucleo” del “argumento” es contundente e “irrebatible”… y lo digo con toda “humildad”, sabes lo que le falta a este muchacho para “exponer” semejante concepto futbolistico en “conferencia” de prensa? ni en sus mejores “sueños”…
en los comienzos este muchacho no “innovo” demasiado respecto de las “ideas” que dejo ramon… hay que reconocer que el “riojano” habia vuelto muy “pragmatico”/defensivo…este individuo “continuo” el proceso, mientras no modifico demasiado la “base” del plantel con “huevos y productor de camisetas sudadas”… pero luego este sujeto fue tomando “fuerzas” y se creyo mas de lo que en realidad es: un simple “motivador” con nula capacidad tactico/estrategica y con escasa “vision” para los “refuerzos”… y aca estamos mi querido maxi, sin ninguna “esperanza” de “cambio” y a merced de sus “convicciones” cada dia mas pelotudas y verdes…
y vos fijate que a un jugador con verdadero concepto de numero 9, como el “puma” giroti, lo quiere poner de “extremo” y dice que “le falta muchisimo”…xd t e imaginas si lo hubiera “formado” el “muñe” con sus famosas “convicciones”…? este muchacho esta completamente desquiciado y lo peor es que va a terminar arruinando a toda una “generacion” de jugadores “juveniles” con esa soberbia que tiene…
Llegó el show time, el querido Ariel, las convicciones, los “este muchacho”, el programa más visto del continente…
Creo que es un ciclo cumplido este, ya se lo banco mucho a MG. Hay que aprovechar que estan Gorosito y Astrada sin club y hacer un tirito por alguno de ellos. Sino intentaria sacar a Cappa de su retiro
Barcelona y Real Madrid sin DT. Preparanse para el humo de siempre
¿Lo rajaron a Koeman ya?
con el “nivel” q esta “demostrando” este muchacho, lo mas probable es q lo llame huachipato q hoy fue goleado por san bobenzo en shile y se quedo sin dt…xd pero dejate de joder…
ahi esta “miguelito” completamente gaga…xd q mierda hace un tipo tan viejo todavia “dirigiendo”??? increible q el “muñe” teniendo la ch de estar mucho mas “aggiornado” y con todas las “posibilidades” q hoy en dia t da la “tecnologia” no lo haya “superado” a un sr q debe hasta escribir a “maquina” todavia…
si aca no hay un “cambio” urgente hay q prepararse para lo peor…
“aggiornado”
“ruso es una antena de madera, no transmite nada…ruso es un delfin de mundo marino, hace 2 boludeces y nada, nada, nada…”…xd q hdp el “taliban”… pero ojo, aca no se puede “criticar” a este muchacho dp del desastre q esta haciendo y el “año” de mierda q nos esta haciendo pasar en lo futbolistico…no tienen verguenza los fanboys como lokitaaf… q se ponga a “trabajar” este sujeto seriamente , pq nos tiene hartos con sus “convicciones” pelotudas q nos llevan a fracasar y fracasar
Está muy bien, fue una apuesta que pudo salir bien y era barata. Ahora: No hay necesidad de, 2 años después, seguir dándole oportunidades antes que a un juvenil.
Si no hay plata, traer uno solo, de calidad. Pero traer por traer no es negocio. Menos cuando no sobra la guita.
El tema con Girotti es que el pibe es uno menos a la hora de marcar y presionar, ojo yo quiero verlo jugando de pareja con Suarez, estoy seguro que va a ser otro River pero tambien implica que River cambie el estilo, River no juega para el 9 tampoco, meterlo a Girotti implicaria jugar al centro mas y dejar de envalentonarse tanto con el fulbito
Miguelo esta ahi porque le estan dando una mano gigante los arbitros, hoy otra vez les dieron una manito, tan poca suerte tenemos que encima quedaron segundos y no los vamos a cruzar hasta quien sabe cuando en la copa
Ayer no entiendo para que lo puso a Lecanda de lateral teniendo a Rojas y el viejo Pinola, estas cosas son medio insolitas, Lecanda era el segundo partido que jugaba en primera y lo mandas al muere a jugar a otra posicion que no es la de el, el si mas grande de la historia fue el baile que se comio el pibe.
Estas cosas raras son inexplicables, carecen de una logica, el muñeco luego de Madrid quedo en un limbo del que no puede salir
yo diria que fuimos btte “afortunados”, yo ni en pedo me los quiero cruzar otra vez mientras dirija este muchacho… lo unico “rescatable” que le quedaba al “muñe” era esa “infalibilidad” en “manos a mano” contra la “bosta” y ni siquiera eso tiene ahora, ya sabemos que puede quedar afuera tranquilamente…mejor no tentar a la “suerte” y que no nos enfrentemos en mucho tiempo, lamentablemente antes esta la copa argenta, donde lo mas probable es que este sujeto haga un nuevo “papelon”…ya muchas “revanchas” les dimos con un “dt” que no esta a la “altura” hoy en dia