No tanto, en el tramo final con DyJ y Atletico Tucuman se comió un paseo. Le empezó a saltar la hilacha.
¿Alguien penso en Rojas despues del partido con Atletico Tucuman? Fue el ultimo orejon de tarro de los que se tenian que comer una fila de puteadas
A mi Rojas siempre me parecio falopa. Son contados con los dedos los defensores enanos que son buenos.
Pero salio chirolas y no teniamos un mango. Cualquier otro pibe con potencial nos pedian fortunas, como el pibe Conti de Colon
A parte teniamos a MQ y a Pinola afianzados como titulares. No ibas a traer a Otamendi para que sea el tercer central del plantel, ademas que ni te daba la plata para traerlo
Ahora que incognita lo de Fontana. Porque Gallardo ni lo pone. Girotti y Beltran estan por encima.
Solo jugo la semana pasada porque no llegabamos a 11
Tiene culpa de haberlo aceptado, pero por lo poco que lo usa no parece haber sido una compra suya
Está más que claro que no es un pedido de el, se le puede recriminar haber aceptado el chanchuyo de la dirigencia con ese pase.
Para mi Fontana sale mas temprano que tarde de River.
Basta viejo, por favor basta de jugadores de mierda.
Hay que hacer lo imposible para reforzarnos a la altura de una Libertadores
Más allá de los nombres, también se compró mal en posiciones. Tenemos un plantel bastante desbalanceado.
Si, pero en el caso de los volantes, que es donde mas escasea la cosa, Gallardo pidio por Pol Fernandez y Brunetta y no le pudieron traer a ninguno.
Despues es un error no haber pedido un 5 cuando en el mismo mercado le pegaron un voleo a Sosa.
El fin de Rojas deberia haber sido despues de que Haedo Valdez dejó en evidencia lo falopa que es.
Se queda hasta fin de año?
Se queda y renueva
Precario 1 palo verde te parece poco ???
No tiene una a favor rojas…todavía me acuerdo que se lo comió Carlo Tebe y tenía que serrucharlo.Quien le iba a decir algo si quebraba a Tebe???
Si lo kebraba era para estatua, jajajajajaja
Pagamos 1.4 palos por el 45% de la ficha.
Un robo a mano armada
Es horrible, pero es mejor que el cara de trolo de sibille.
Según transfermarkt, el paragua vale 5.5 millones de dolares, ojalá que el representante lo ubique en algún equipo pendorcho de la MLS.
A Pol FErnandez se lo pueden traer si quieren, pero con la paja que normalmente se manejan en los mercados de pases, entre el manager que vive duermiendo la siesta y el presidente que debe decirle a Gallardo, “ya rompí el chanchito” no me jodas…Lo más probable es que se terminen llendo algunos jugadores que el muñeco considere necesarios antes que de venga alguno de los que el pide…
Si,pero si compras un jugador tenés que traer uno que solucione y no un problema .
El mandioquero este nos costó la final del torneo argentino y la final de la copa libertadores : dos cono 10 palos dólar…
La que le hace el negro de Palmeiras en el segundo gol ni en el picado pasa: lo agarras de la camiseta
Creo que el vago ese no quería jugar en argentina por eso llegó palavencido