Carrascal ni que esté físicamente al 100% le sirve a River. No se compromete con el equipo y se diluye a los dos minutos, es como entrar con uno menos a la cancha, encima cuando pierde la pelota, siempre deja mal parado al equipo y genera contras que son gol o pasan raspando…
sacale la 10 a ARRASTRAL
Estuvimos toda la semana pasada en pija diciendo que si volvía el Gallardo pragmático ganabamos, y según cultistas éstos queríamos que hoy pierda XD
Estuve todo el partido con el minuto a minuto de Junior al lado rezando para que no hagan un gol. Encima festejé que por lo menos con el gol de Girotti se “terminaba el partido”, pero no, un cabeza dura de principio a fin.
Una pregunta, es el último partido de Borre?
A los tumbos, pero cumplimos 2 de los 3 objetivos que teníamos para este semestre. Queda eliminar a la bosta por la copa argentina
Adhiero, pero si vos sos técnico siempre vas a preferir a alguien que esté bien fisicamente. Es así, no sé si alguna ves siquiera gestionaron un equipo (y no de fútbol), pero no podés quemar a alguien que no esté bien físicamente o mentalmente. Pero adhiero en que Carrascal se tiene que ir ayer
Hay que darle gracias a CONMEBOL que no nos habilitaron al Diaz de arquero, porque viendo éste partido no me quedan dudas que con un arquero de verdad salía planteito suicida de nuevo.
Pero hermano lo re expuso a Lecanda despues que lo puso en otra posición y vs SF en su posición la rompió. Carrascal casi le hace perder la segunda copa a River, sigue poniendo a Rojas o a Borré, no es que sea anti-Gallardo quiero que le vaya bien a él y a River, pero seamos sincero la viene pifiando hace rato.
Ojalá. no se aguanta al pibe ese. Ya hizo lo que tenía que hacer en su momento. Ahora ya fue
Como estamos ahora se viene otro cachetazo para Marcelo Gorosito. Si no vuelve Gallardo es otro mano a mano perdido.
Juega como el Chacho Coudet, me quiero morir.
Lo de Lecanda no lo entendí tampoco.
Pifiando con qué? Si ganó hace poco contra racing una copa y pasamos de fase de grupos
Pasamos en el torneo y perdimos contra boca por afanos arbitrales
No sé que más quieren que haga, si quieren le recriminamos que no gane la champions con River
No se porque, pero cuando faltaba poco para terminar el partido, fui a ver el partido de junior-santa fe, y el comentarista, menciono que si junior ganaba por uno a cero pasaba.
A mi se me hizo raro porque entendia que debia meter 2 goles si o si.
Luego el comentarista explico que si junior ganaba 1-0, quedaban igualados, pero pasaba junior, por haber hechos mas goles de visitante.
Hoy fue fin de ciclo para varios: Borré, Suarez, Rojas, DLC.
Es inadmisible que un equipo grande tenga dos delanteros TITULARES que quedan constantemente en offside.
En serio preguntas? Planteo mal todos los partidos de la libertadores salvo en el que tenia 11 jugadores disponibles.
Jajajaj me diste la razón en una sola frase. Gracias
Podes ganar pifiando, que es lo que le viene pasando a Gallardo hace rato. En 2020 eran puras pifias y pasaba el equipo de orto, hasta que llegó Palmerias y nos quedamos con el orto sin baterías.
Dame ganar siempre con pifias, me chupa un huevo.
O te recuerdo que en el 2015 dimos pena?
? Justamente no lo planteo mal porque tenia 11 JUGADORES DISPONIBLES, tenes que ser pelotudo para armar mal un equipo asi, aunque de Gallardo ya me espero que lo ponga a Fontana de 5.
Uffff más termo imposible, foto de enzo de perfil mirá si no va a ser termo