Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Todos los años se lee la misma frase en el foro

5 Me gusta

Miras mucho ESPN o bien seguro sos el pollo vignolo.

2 Me gusta

Cogido estoy hasta las pelotas de la falta de critica y el endiosamiento.

Pues no se si vos estas satisfecho?

3 Me gusta

Seguí llorando que hay muñeco para rato, culo rotisimo
PD: Que raro, la otra semana apareciste?

1 me gusta

Firmo octavos con Fluminense, cuartos con la mierda fallecida en 2018, semis con Palmierdas y la final contra los putos de Flamierda y que Gallardo se vaya campeon y vindicado.

7 Me gusta

Hoy era un partido en serio para mostasearla:
Cuatro volantes me marca o 5 y cuidar el resultado…

3 Me gusta

Cada vez menos recursos e inteligencia para sobreponerse, antes estaba esa sensacion de que de alguna manera ibamos a ganar. Ahora nos quedamos en la puerta todo el tiempo. Salvo algunos, el equipo asi como esta no parece que vaya a madurar.

1 me gusta

No no, yo tampoco estoy satisfecho. Y banco la critica, no asi los insultos demedidos e injustificados

1 me gusta

Hoy pasó Gallardo… Sis River no.

2 Me gusta

Me saco las ganas de ver los otros partidos, nefasto el equipo, ahora entiendo lo que siente un hincha de la bosta todos los dias de su vida.

6 Me gusta

Seguí llorando, papu. Espero verte en las victorias, también
O no estás en esas?

Con jorgito besito en el cuello, de la pus y el cultivador mandioquero no vamos a llegar lejos… que se despierte su lado pragmatico ya, pero ya

2 Me gusta

Afuera en octavos XD

6 Me gusta

Fijate estuve, y agregué que River jugando como la semana pasada podía pelearla en serio. Pero hermano, sé sincero, por mas que Gallardo sea lo más grande, no te parece que se viene equivocando en poner a Carrascal, Rojas, Borré, DLC o Casco de 5? No jodas

1 me gusta

La verdad que era esperable lo de hoy, si jugas la copa con suplentes y con la mayoría sin entrenar por covid, es normal perder. Lo ilógico fue ganar la semana pasada.

Eso sí, hacerse el canchero con Simón y Lecanda que son 2 pibes con 15 minutos en primera y encima los pones en posiciones que no están acostumbrados está mal. Basta de vender humo para las cámaras.

Basta de los colombianos, espero que no rompas las pelotas para que siga Borré, que se vaya a la mierda.

9 Me gusta

En ningún momento he sido desmedido e injustificado.

Enumere una serie de hechos, con un toque de sarcasmo, y si no aguantamos una minucia de sarcasmo, considero que es mejor cambiarle el nombre al tema, por Gallardo es intocable y en este tema no se le puede criticar.

2 Me gusta

Decime que queres que haga con medio equipo recién recuperado?
Rojas tenía que entrar porque Lecanda no pegaba una, Carrascal era de los pocos al 100%, DLC no estuvo mal y Casco estaba al 100% a compración del resto.

Ahora, vos qué hacés con 13 jugadores que no jugaron 10 días y que encima probablemente tenga la capacidad de aire limitada?

2 Me gusta

Si esto no fue un sopapo a tiempo, no entiendo más nada. Espero que despierte el muñeco…

4 Me gusta

a argentinos juniors no le ganamos nunca con gallardo, ojala no nos toque

2 Me gusta

No lo decia por vos eso.
Lo que si remarque de tu mensaje fue la PD