Me gustaria ver mas al aleman Beltran, siempre le veo cosas interesantes cuando juega
Sí, era un equipo alternativo, pero tuvimos la del gol nomás y ese remate que da rebote Rossi. En ataque fue pobrísimo.
Y en defensa tampoco es que fuimos una luz, entre Díaz y lo cagados que viven ellos nos dieron vida.
Es re medio pelo, ojalá no lo ponga mas.
Bueno igual yo no sacaria conclusiones por eso. Salvo lo de Diaz que para mi es para destacar.
En copa argentina hay que ganar en los 90 si o si, los penales ya tienen dueño
Imposible jugar con fiebre. Muy monesco decir eso
Parece que hoy por fin el Muñeco se canso de Carrascal. Ojala vuelva al banco… de Ucrania.
Con Enzo hecho pija, Ponzio tocado y Montiel en una pata, si o si vamos a necesitar a Peña Biafore y a Paradela. Vigo esta ok asi que lo de Montiel estaria cubierto.
Ojala la Conmebol nos apruebe a Diaz para el arco, y ya me tengo mas fe para el partido contra los soretes colombianos esos de Santa Fe.
Hay que aguantar 10 dias mas hasta que se recuperen los afectados.
P.D.: todo bien con el sacrificado Fontana, pero Alvarez-Beltran-Lucero deberian tener mas prioridad que el, despues de ver este partido.
Lo vamos a hacer, con un 11 aceitado quedó demostrado que no van a poder.
Milton se volvio el tipo que le buscas laburo de todo y en todo le va mal.
Fuera de joda es un error grueso, es un error FULERO FULERO, como vas a poner a casco que es un enano al arco. No no eso no te lo permito. Pone al mas alto a atajar desde ahora en el monumental, prendele la luz que le pateamos todos los del foro sin cesar.
La verdad que hoy le di la razon a Gallardo en algo, por mas que Borre y Suarez tengan falencias, son los mejores delanteros que tenemos.
No solo eso, hay que golear, porque alguna cosa transcendental le dan a los chanchos.
Yo creo que es imposible ganarle a los chanchos en un torneo argentino, sino es por mas de un gol.
Orgulloso de vos Marcelo!! No te vayas nunca. Mucha autocritica debe hacer el foro. Siempre dando la cara, mucho huevo y actitud. Trabajo descomunal tuyo, del resto del cuerpo técnico y de la mayoria de los jugadores. Eso si: hay que practicar los penales. No es todo suerte. A los pateadores rivales hay que estudiarlos, y los pateadores nuestros deben perfeccionarse
No tendrá ganas de ir al arco Cacascall? Capaz de rebote encuentra su puesto.
Noooo mira si quiere hacer la de higuita el mogolico ese. Ese fuera fuera del club, fuera que no pise mas.
no se preocupen, entra girotti de arquero al minuto 80
Hubieras anotado a media reserva por lo menos, el argumento de no exponer a pibes amateur se entiende pero calculo que cualquier pibe de la reserva puede llegar a jugar en primera ya en condiciones normales, si para él eso atentaba contra el sentido común yo no entiendo más nada.
quedate a vivir en River muñeco
Porque no puso a beltran y a lucero a patear penales,esta claro q ponzio y angeleri no estan acostumbrados a patear al arco, siempre esa pelotudez de gallardo de no practicar penales, el gordo ortigoza dijo q siempre despues de los entrenamientos se ponia a practicar penales y con el tiempo se convirtio en un experto, todo se practica en la vida sino no tenes manera de mejorar
pq este muchacho no “practica” penales pq respeta sus “formas” y “convicciones”… pero andate a cagar
Tengo contactos bosteros re contra termos que te festejan hasta un campeonato de PES y la verdad están festejando muy mesurados, pareciera que se hubiesen tomado un valium.