Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

es culo generalmente, la de villa pega en el palo y entra

No es culo. Mientras sigamos pensando eso, vamos a seguir perdiendo definiciones por penales.

1 me gusta

la mas recordada por toda una generación es la de barovero a gigliotti
todavía me la suda

Estas solo Gallardo, la dirigencia no te protege y te vive cagando

6 Me gusta

Vos tenias toda la fe, dijiste que no habia que jugar.

jajajajajajajaajaja

No seas tan termo hermano. Lo único q digo es q se empiecen a trabajar los penales, para bajar el % de azar q supuestamente tienen los mismos. Laburar, no dejar nada librado al azar, es lo único q pido.

4 Me gusta

El más grande ídolo de nuestra historia, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

5 Me gusta

Muchachos luego de la voragine del partido, AHI ESTUVE VIENDO LA REPETICION DEL GOL DE ELLOS, es lo mas escandaloso en clasicos eh!! ppero mal, no habia podido ver lo burdo que fue la falta.

¿Vieron que encendido estuvo FARINELLA en TYC? Lo re aplaudi al gordo por como defendio a RIVER y hablo enfaticamente del choreo, la verda que en esta con el gordo, chapeau, despues pasaba canal por canal y NADIE hablaba de los COVID ni de las faltas bosteras. El unico fue el.

Otra cosa: coincido con lo de los penales. Puede ser suerte, pero tambien hay una ingenieria detras que es el estudio de cada pateador y/o arquero.

9 Me gusta

No festejamos empates dignos, pero se dieron cuenta que terminamos UN CLASICO con mayoria de pibes en cancha como casi nunca en la historia se vio?. Y DIERON LA TALLA. Sobradamente.

Lo bueno tambien que es hay futbol entresemana y este ppartido en 2 o 3 dias ya se olvida en ambos lados. A seguir ahora.

2 Me gusta

Nunca voy a entender porque en los penales no le pegan fuerte al medio arrancandole la cabeza al arquero y mas si son volantes de marca o defensores

4 Me gusta

Si quedaba alguna duda hoy las despejo totalmente, con Gallardo en el banco van a ser mas las alegrías que las tristezas (y OJO, tristezas vamos a tener siempre, nadie gana absolutamente todo y nadie esta ajeno a cometer errores).

4 Me gusta

hoy farinella se redimió como periodista. Sus colegas tendrían que mostrar la misma indignación, va mas allá de lo partidario que puedas ser, fue un arbitraje bochornoso como pocas veces se vio, que se suma a la tendencia de los ultimos años que los medios bosteriles quisieron instalar lo contrario.

LANUS 17
MADRID 18
BOMBONERA 19
TUCUMAN 20
PALMEIRAS 21
BOMBONERA 21

todos partidos trascendentales.

11 Me gusta

Tal cual, lo viste Fercho? me re represento el gordo hoy, estaba sacado, indignadisimo, dandole con todo al tristelme y bosta y los arbitros. Y ojo, estuvo hasta punto de decir que son corrupptos eh, solo eso le falto. El unico pperiodista que HOY defendio a RIVER y hablo del choreo asi sin pelos en la lengua.

2 Me gusta

la falla esta en los secundarios del ct , desde que empezola pandemia, los contagios se dieron entre los entrenadores de arqueros y los pf, esos pelotudos de mierda se ven que les chupa todo un huevo y no se cuidan una mierda la veniamos safando, tarde o temprano iba a pasar esto y justo fue ahora

1 me gusta

En Twitter están diciendo que uno de los nuestros jugó con fiebre.

No habrá sido Enzo? Yo lo vi salir caminando normal en el entretiempo y tiraron lo del golpe por las dudas…

te agrego una mas al choreo:
QUITO 16
LANUS 17
MADRID 18
BOMBONERA 19
TUCUMAN 20
PALMEIRAS 21
BOMBONERA 21

1 me gusta

Voy a decir dos cosas:

1. Me preocupa mucho que en copa argentina hay que ganar. Ya que si empatamos, vamos a los penales y somos boleta.

2. No creo que River haya jugado bien hoy. Me parece que llegamos al empate por lo horrible que son ellos, y por nuestro arquero.

4 Me gusta

quien lo dice, castillo?

2 Me gusta

Hay que poner al equipo a practicar penales, todo bien con la mentalidad de ganar pero es una posibilidad que se va a dar más frecuentemente me parece

4 Me gusta

Jugo bien pero por lo que era el equipo pero coincido, igual tene en cuenta que no son los titulares para mi cumplieron.