Pero tenian al lado a Vangioni Mercado y Maidana…Y Ponzio y Krane que sacaban todo.
entonces nunca mas va a debutar un defensor de las inferiores segun tu criterio, es preferible probar un 5 de central que probar con un central de inferiores
No digo que no pero anda mechandolos en una defensa bien armada. Ademas esa es mi opinion, no quiere decir que sea acertada.
Tremenda la sacada de contexto, lo hacen quedar a Gallardo como que está chicaneando a boca cuando todo lo contrario, dijo que no debe haber mucha gente que quiera que se repita esa final, pero que igual si se da bienvenida. Lejos de cualquier chicana además dijo que es una falta de respeto hablar de esa final cuando hay un montón de rivales por delante. Nobleza obliga, lo mismo hicieron con Salvio ayer, que es un pelotudo bárbaro pero lo sacaron por todos lados diciendo que quiere jugar todos los días con River y justo tenía la tele de fondo cuando habló y dijo que quiere jugar con los mejores siempre y River es uno de los mejores, como cuando estaba en Benfica quería jugar con el Porto, etc, cero chicana. Un cáncer el periodismo.
En cualquier momento le vuelven a hacer entrevistas a la cabeza de termo de la madre
Me “imagino” que Ariel es “uno” de los “que” critica a Gallardo por esa “frase” sacada de “contexto”
Cómo le quiero jugar todos los dias a la bosta y acortarle la diferencia del historial…
Que adentro que la tiene todo el Bosteriodismo
Después de las 5 eliminaciones seguidas el historial pasa a ser un juego de niños casi
Dejenme soñar con Zuculini en lugar de Nacho Fernández para jugar como mediocampista de área a área. Hoy aparecía en todos lados.
Si pero igual, yo quiero ganarles siempre a estos HDP, de paso achicamos diferencia ahí…
------------------Armani
Montiel Rojas Pinola Casco
------------------Enzo
Nacho Zucunstaiger De la Cruz
-------------Borre Suárez
Y g#nam#s la qu#nt#
No hay mejor campeonato para empezar a tirar pibes a la cancha
Buenas declaraciones como siempre. Es un poeta el DT.
Por mas que los pongas ahí, ni Nacho, ni Palacios son mediocampistas centrales, es una discucion sin sentido.
Y Sosa es volante tapón, no mixto, siempre jugo retrasado, lo que no quita que pueda tener buena técnica para asociarse.
y ahi lo tenes a este muchacho, cayendo en el “jueguito” de la “bosta”… pero la puta madre, que no hable y se dedique a mejorar el “equipo”, que ayer por momentos nos “peloteo” el tomba que es un desastre…
uno de los pocos que no jugo fue gabigol y en la vuelta, pq en la ida si jugo e hizo el gol del empate de flamengo… es casi el mismo equipo que nos enfrento a nosotros, no se pq decis que son “completamente diferentes”…
Dos jugadores claves se fueron (Rafinha y Pablo Marí), faltó el 9 y sobretodo, el técnico.
Imaginate al River de hoy, sin Gallardo. Seria lo mismo que el equipo que llegó a la final? Es el mismo equipo que en 2019, sin Palacios y sin Martinez Quarta.
Flamengo tiene un DT diferente.