Pero qué querés desconocer la importancia de un dt maestro? Te quedaste en los años 30. El dt es fundamental. Y la mentalidad de flamengo decayó. Completamente improcedente hacer esa comparación.
y vos quien sos para hacer una “afirmacion” tan contundente como esa, el psicologo del equipo??? …xd pero dejate de joder papa, el "portugues "no jugo, ni defiendio, ni hizo los goles. no son ningunos fenomenos y rasin se los cogio de parados, cosa que debimos hacer nosotros el año pasado. completamente “improcedente” decir que flamengo gano solo por el dt. punto
No sabes leer parece. Dónde dije que ganó solo por el dt? Dije que el dt fue fundamental y dije además que la mentalidad era otra a punto tal que fueron equipos distintos. Además como también ya dije Racing paso de suerte ya que fue siempre superado en el juego y situaciones de riesgo. Tu metáfora burda de " coger de parado" también es improcedente, no va para el caso de un equipo que pasó cortando clavos y por penales. Te falta fútbol para opinar.
Dale Ariel ,no jodas. Obvio que el técnico es importante. Este River es competitivo con planteles entre buenos y normales. El mejor fue el del 2018.
Con otro técnico creo que estaríamos más cerca de navegar en la intrascendencia.
El técnico de Flamengo le encontró la vuelta al equipo y desde que se fue todavía están experimentando. En 5 meses de competición ya tuvieron dos técnicos.
mis ranking d titulos:
1-libertadores
2-torneo local
3-copa argentina
4-recopa y supercopa argentina
si ganas uno de los dos primeros titulos, significa que tuviste un gran año, ahora si ganas la copa argentina solamente es un año regular,si no ganaste nada es una mala temporada
Bueno, Gabigol la vuelta ni jugo, pequeño detalle, yo de Flamengo vi los partidos con rasin y los de Gremio el año pasado y son equipos completamente diferentes, tanto en defensa como en ataque.
Hoy son un rejunte de estrellitas, no tienen funcionamiento colectivo.
Muñeco tenes a Aguirre y Lecanda, úsalos. Sosa hace lo mejor que puede pero se nota a las claras que le cuesta el puesto de central, no lo siente. No inventemos posiciones.
con ese criterio nunca hubiesen jugado pezzella, mq, f mori, montiel, etc, los tenes que poner y ver que onda, un volante te puede perder una pelota que te deje desarmado tambien y terminar con un gol en tu arco