Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

La defensa se notó. La dupla central del Flamengo funcionaba muy bien.
Es como si a este equipo nuestro actual, le pusieramos al mejor Maidana con Funes Mori.
Alguno tiene dudas de que seríamos el mejor equipo lejos?

1 me gusta

Bruno “Droopy” Zucullini.

No solo estaba en todos lados si no que mostró unas ganas terribles, a ver si contagia a algunos que se creen que están en un camping.

2 Me gusta

Porque tiene un funcionamiento colectivo completamente diferente.

que hayan “perdido” solo 2 jugadores no cambia en casi nada, pq son 2 defensores encima y los que los reemplazaron son buenos tb. y gabigol jugo, se perdio por “lesion” la vuelta nada mas. en realidad, medio que la “canchereo” pegando el faltzo y racing se los termino cogiendo de dorapa. y a mi si no esta este muchacho mucho no me cambia, menos que menos cuando fue el quien la “regalo” a la copa el año pasado. le gano racing al flamengo; ra-sin-club, se entiende??? quedo demostrado que no eran ninguna “maquina”…

yo lo noto bastante “parecido” al fla, eh… y en cuanto a nombres son casi los mismos. pasa que nos quedamos con que la copa del año pasado la ganan “arrasando”, cuando en realidad se las regala el “muñe” haciendo 2 cambios pelotudos ne lugar de cerrar el partido… dp fueron al mdc y no hicieron un joraca, estaban bastante “sobrevalorados” tb

No armaron thread del partido aun!

2 Me gusta

Leí short negro y me quedé tranquilo, pasa que había visto un “blanco” cerca y respiré cuando vi que eran las medias :disappointed_relieved:

5 Me gusta

El año pasado no solo en la Copa sino también en el brasileirao ganaban todos los partidos con muchísima olgura, era un equipo sólido, desde que se fué el portugués es un rejunte de figuras, hasta cambiaron al DT hace poco.

Si, Gallardo tuvo mucha responsabilidad en perder esa final, así como también Pratto y principalmente el imbécil de Pinola.

8 Me gusta

Abran el Thread de la Copaaaaaa

@TaLuegoGente ehhhh amigo , Abri el thread

1 me gusta

Si lo abro yo, es el martes, como vengo haciendo 2 días antes. Sino lo puede abrir otro si gusta

4 Me gusta

en el brasileirso no te voy a “discutir” pq no sigo campeonatos de mierda, pero en al copa no recuerdo que hayan ganado con demasiada “holgura” salvo a los bolitas horribles de san jose y contra gremio que se volvio loco en la revancha… perdieron con la liga, con penadoy, etc, y el resto la “parieron” tb… insisto, equipo “sobrevalorado” 100% el flamengo.
si te doy la razon en el ultimo parrafo, este muchacho tiene una responsabilidad enorme, regalo una libertadores por no “cerrar” ese puto partido, su nula capacidad de “lectura” de la situacion, cuando ya estaba ganado… lamentable realmente

nanana, el thread de la vuelta lo abre @TaLuegoGente eh. El que abre el de la ida tiene que abrir el de la vuelta también, sino es re mufa.

no mas “preguntas”, señor juez
siga participando…xd

Que River hay perdido a Martinez Quarta y a Palacios no cambia en casi nada?

4 Me gusta

no

Tan malo es Aguirre?

1 me gusta

claro, pq a una buena “defensa” la hacen solo 2 nombres…xd para eso no solo se necesitan nombres, sino “acople”, sincronizacion, adecuacion mediocampo-defensa, relevos, generar sociedades “defensivas”, presion “alta”, sacrificio de los delanteros, etc etc… en definitiva, es un todo en lo que debe trabajar este muchacho para solucionar las notables “falencias” que tenemos… por mas que los pongas a maidana y fm6, aca hacen agua como los peores… nos “peloteo” godoy cruz que hoy es un club de nacional b…

“”"""""""“muchacho”""""""""

1 me gusta

Hay que usar cada detalle para poder ganar. El short negro es un buen comienzo.

10 Me gusta

Habría que verlo jugar. A David Martínez de Defensa lo dejamos ir y malo no era, hoy nos vendría bárbaro

1 me gusta