Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Suponiendo que se le gana a Nacional y el equipo sigue con las individualidades en este nivel. Yo te digo que en vez de línea de 5 pongo a Angeleri de volante y Dlc por derecha.

Por suerte todavía es flojito el cruce en Cuartos y te podes dar el lujo de probar si Nacho levanta el nivel.

jaja le están discutiendo al personaje aburrido si el Flamengo es o no otro equipo por tener otro dt y por, básicamente, jugar a nada a diferencia del año pasado
No sé si les sobra tiempo, no lo conocen o les gusta darle entidad

6 Me gusta

cuando no hay argumentos/conceptos futbolisticos, como ahora con el “muñe”, hay que aferrarse a esas cosas… eso te da una pauta de lo mal que estamos futbolisticamente hablando…todavia no puedo creer como nos “peloteo” godoy cruz, que yo pienso que si lo ponen en el nacional b hoy, desciende al torneo argentino… hay muuuuuuuuuuucho, muchisimo por corregir

1 me gusta

No te gastes en responderle. Le justa jugar al contra.

1 me gusta

image

7 Me gusta

pero de que “contra” me hablas? o sea que pq al flamengo se le fueron 2 defensores y el dt (que no juega) ya paso a ser un equipo de mierda, mientras el año pasado eran unos “fenomenos”… seamos un poco objetivos, no eran tan buenos, eran “ganables” y para peor los elimino ra-sin-club en el “maracana”… creo que con eso esta todo dicho

Por tu manera de ser en general. Saludos.

image

2 Me gusta

Mirá si estará apasionante la Copa Maradona, que el acontecimiento más interesante relacionado con el fóbal este finde, fue que el Turco García quedó eliminado en Masterchef :rofl:

4 Me gusta

en “general”? como por ej cuando banco a quien tenes de avatar??? xd
aca hay que cortarla con el chamuyo barato y poner los argumentos futbolisticos sobre la mesa. me quieren “explicar” que el flamengo ahora es horribe y por eso quedo afuera contra ra-sin-club, por el solo hecho de cambiar de dt y que se le fueron 2 defensores, cuando el año pasado eran una “maquina”…la realidad es que los “errores” de este muchacho en la final fueron tremendos, sino hoy tendriamos una copa mas. el sol no puede tapar con la mano tan facil como muchos quieren hacer…

Vamo Arielito con esas comillas, ponga, ponga que tenemos que seguir ganando!

6 Me gusta

sos un personaje hno jajajaja

1 me gusta

Que hermoso entrar a este thread y ver tantos “argumentos futbolisticos” juntos.
Gracias por iluminarnos, Don binario.

6 Me gusta

justamente vos sos uno de los que mas tiene que “aprender” del amplio bagaje conceptual que vengo exponiendo…tenes muchas “limitaciones” que superar

9 Me gusta

Pero mas bien querido profeta del futbol total, estoy agardecido de ser contemparaneo suyo.

6 Me gusta

No nos agredamos entre nosotros con toda la bosta que hay para barrer de la vereda.

8 Me gusta

hay que agarrarse bien fuerte de lo de lima culpando a gallardo y rezar que no gane nada más no??

2 Me gusta

nah, pongo a river sobre cualquier “nombre” a diferencia del fanboy “promedio”… pero lo q lo putee ese dia… tenia q “pegsr” un cambio nada mas y este muchacho va y “erra” los 3 en menos de 20min… increible

4 Me gusta

@ariel001 nadie en el fútbol piensa como vos, ni los bosteros que lo odiarán con el alma pero lo respetan. Es más fácil encontrar gente que literalmente almuerce caca por placer, que encontrar a alguien que critique a este “muchacho que no sabe nada” de la manera en la que lo hacés vos.

Estás muy solo.

Y te entiendo un poco.

Dame un abrazo ari.

6 Me gusta

sabes q pasa? el “hincha” por estos lados es muy “limitado”, no suele hacer un analisis futbolistico profundo de la situacion… solo ve los “resultados”, entonces es muy dificil q llegue a.conclusiones futbolisticas coherentes…y si, eso muchas veces me hace sentir “solo” por tanta falta de comprension del juego…

2 Me gusta