Yo fui claro en mi mensaje: lo que vos hagas, pienses o comentes me es irrelevante. Sólo me interesa lo que hagan, piensen o comenten los integrantes del cuerpo técnico y plantel.
Por eso me alegra el contraste entre los comentarios que leo acá y los del equipo, porque los que me importan son los que creo correctos y representativos de mi (y NUESTRA) folosofía de fútbol.
tenemos que “sincerarnos” con nosotros mismos… yo la verdad que con los equipos que esta armando este muchacho no me le animaba ni a idv, que quieren que les diga… casi nos eliminan 11 tipos que venden porotos en la playa y jugando horrendo, no “merecimos” pasar… esta claro que este no es el “camino” y el “muñe” no encuentra el rumbo, al contrario, lo pierde cada vez mas…
Si le traen un refuerzo que El pida en el medio, lo pone de una, es lo único que no lo convence. Por eso mete linea de 5 un dia, 3 delanteros otro, prueba con Sosa de interno…
Hasta que no despierte Nacho, olvidense de jugar bien. Vamos a cortar tornillos con el orto hasta con Deportivo Tachito. Una cagada que se nos haya ido Palacios. Era otra cosa.
Yendo al plano futbolístico actual, creo que River va de menor a mayor. Si bien se puede cuestionar el esquema o los rendimientos bajos, rescato que aún jugando mal River crea situaciones de gol y llega con mucha gente al área contraria. Los invito a observar los siguientes detalles:
Cuánto tiempo tiene la pelota River y cuánto tiempo el rival?
Dónde se ubica nuestro rival cuando estamos en ofensiva?
Cuántas veces pasan en ofensiva los laterales hasta la línea de fondo para desbordar o ser opción de pase filtrado?
Cuántas triangulaciones hace River cada vez que ataca?
Cuántas veces nos atacan?
Por otra parte, partidos como ante Panaraense, años atrás lo perdíamos. Recuerdo múltiples partidos de los años 90 que creábamos 800 situaciones de gol y siempre por h o por b nos quedábamos afuera. Gallardo nos malacostumbró y hoy parece que estamos al borde del abismo por no estar en nuestro mejor momento, sin tener en cuenta que estamos nuevamente en cuartos de final de la Copa Libertadores en un contexto totalmente adverso, producto de las bajas que hemos tenido y el tiempo en el que el equipo estuvo sin competir.
Tal vez peque de demasiado optimista, pero sigo con la fe intacta en River. Y si toca enfrentar a Boca, que se venga nomás.
Bueee pero eso nos pasó en los peores años de nuestra historia con dirigencias, técnicos y jugadores re contra falopas, esa no es la vara de River y es una falta de respeto para con este River compararlo con esos. Después lo de Brasil puede ser, pero si te toca uno en una final y la perdes como la perdimos, es mas o menos lo mismo…
Si es competitivo y confiable en las copas, pero yo sigo queriendo que sea mas firme con la dirigencia, los tipos no te pueden vender 2 jugadores, uno titular que la viene rompiendo y sueltos de cuerpo sin ponerse colorados, no traerte nada, con la espalda que tiene Gallardo acá, sino le agarran el lado para todo el viaje y fuiste
Esto, tal cual
Perfecto, entonces al pedo haces enfásis y te tomas el tiempo de decir eso viniendo de la nada a una discusión de la que no eras parte y que seguro no leíste toda, por lo que algunos digamos en el foro, y más leyendo por arriba, como si pudieramos cambiar algo, siendo de palo los de afuera, los de adentro son los que ganan o pierden con sus decisiones, por eso tal contraste no existe, importa lo que digan y hagan ellos nomas y bancando las consecuencias de eso…
Después decir “un verdadero ejemplo de vida para cualquier persona” y frases así, me parece un poquito mucho y pinta de cuerpo entero, al borde del famoso “dirijanme la vida, hagan lo que quieran”, chupapijismo barato y enceguecido para mi gusto y nada bueno sale de eso al final, no comparto para nada esa postura y espero nunca llegar a ser así, pero bueno, son opiniones y seguro te es irrelevante, tal como dijiste
Coincido en todo y te digo algo mas, si River llegara meter otro mercado de pases nivel 2017/18, ganamos la copa caminando. No hace falta que sean fichajes de tanta jerarquía, con el 50% de lo que fue ese mercado messirve. Claro que algo así va a pasar cuando el viejo afloje con la billetera.
Bueno pero se sabe que River dijo que no iba a reforzar hasta el próximo mercado de pases, así que ahora no hay excusas, la que no gastaron antes tienen que ponerla ahora, y como dijeron, lo que sea, hay que ganar esta copa ganable y sacarsela de las manos a las cabareteras otra vez.
Creo que lo que más necesitamos es un mediocampista que genere juego y pueda cubrir a Enzo. Ojo con manu le bloqueamo a gago, ya dijeron que lo estaban hablando. También un delantero que no perdone y un central para ir pensando en reemplazar a Pinola. Querido papá Noel.
No juega un partido y no se vuelve a poner de pie el viejo. Es lo que dicen que a los jugadores veteranos les cuesta mucho más retomar que no descansar, y creo que pinola está tan en las últimas que es un caso extremo.
es que con este muchacho no podes razonar con una “logica” coherente… juegan mucho sus “caprichitos” tb. como que quiere contradecir al hincha/periodismo todo el tiempo pq el no se “equivoco”… termina siendo hasta enfermizo, pq es cierto, si tan “importante” es el pelado pindonga segun vos, dale un descanso para que no se termine rompiendo. tiene 40 años ya, viejo…