Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Y, a mi no me gusta sufrir gratis y por gusto, si lo puedo evitar y quedarme con la duda, prefiero eso y más si ya estoy en una posición cómoda del ganador y sin tener que demostrarle nada a nadie

Yo también quiero que ganemos la Libertadores después de lo del año pasado, pero no a cualquier costo, porque ni quiero comerme 2 finales al hilo perdidas y una con ellos, en el 2017 post Lanús quería revancha como sea, quería a la bosta si tocaba en la final, ahora es distinto, ya estamos bastante empachados como para estar así de desesperados y que nos pueda salir el tiro por la culata peor que hasta ahora

Es diferente no querer darle revancha a la mierda y tan rápido, que no querer jugar la final contra otro, nos podemos dar ciertos lujos después de todo lo que ganamos y eso que yo soy un enfermo del ganar y seguir compitiendo y apenas ganamos un título ya estoy pensando y manija por el que viene, pero no a cualquier costo y en cualquier situación, tengo mis reservas

Y si yo no estoy diciendo que me voy a cagar si toca, si pasa, no puedo cambiar nada y habrá que bancarla como sea, no queda otra, yo lo que digo es evitarla como sea, antes de que pase, si es que hay chances de que pase y vemos que ya es inevitable y se viene, y por lo que veo, mas de uno piensa igual, y otros tantos no lo deben querer decir para no comerse todo esto, entonces, no creo que sea algo taaan erróneo, dado el contexto y situación, lo que pasa es que no se bancan esa postura, los que “no se cagan”

Repito, nuestra dirigencia se va a mover aunque sea para ver si puede lograr eso? Gallardo va a querer y se los va a pedir efusivamente? porque sino queda todo en sueños nuestros, y hay que estar cagando aceite en el mientras tanto, comiendonos la cabeza

Y sobre todo la dirigencia, con esas cosas, es como si tirara para atrás…

Eso decimos y pensamos nosotros, evidentemente a nuestros dirigentes les cuesta mucho eso y no poner su ego por encima de lo que necesita el equipo en un momento determinado, y por eso después tenemos que meter una épica por estar con lo puesto

Con una mano en el corazón, ven a estos hijos de mil puta yendo a buscar a un ex River para las semifinales por ejemplo? como mucho le traen a uno del mercado local como diciendole a Gallardo “agradece que te traemos a alguien y no jodas”, entonces es todo un contexto y conocido, zafamos varias veces, pero cada vez es mas atado con alambre y a la buena de Gallardo, tirando de la soga y al borde de cortarse, mirá si ante todo eso, voy a querer darles revancha, antes prefiero hacer lo que dije y ahorrarme una mala sangre muy posibemente cantada jajaaj

1 me gusta

Mira que soy crítico de Gallardo en varias cosas, pero no jodamos, jugamos con Godoy Cruz que es horrible y ya estamos clasificados en la copita de mierda esa, apenas le ganamos a Paranaense el otro día, les dije a mis amigos que el sábado yo ponía a Bologna y 10 pibes, guardo todo para los cuartos, total si ganamos es un win win y si perdemos a nadie le importa teniendo la ida con Nacional a la vuelta de la esquina

Que ponga a Moreira, Elias López, Castro Ponce, Simon, Girotti, Beltran y todos esos que me chupa un huevo, antes que meter titulares, que si perdemos se nos llena el orto de preguntas jajaja

Yo coincido masomenos con tu mensaje pero la verdad es que si no les ganamos nosotros estos hijos de putas van a ser campeones… y tienen tanto poder mediatico y caca en el cerebro que lo de madrid te lo van a querer meter en el ojete. O sea de verdad te digo, por mas que tengamos el 9 de diciembre y la mar en coche cuando ganen la copa van a instalar boludeces para empañar el ciclo de gallardo (ya lo intentaron con el torneo de este año, por suerte es un torneo de mierda pero asi y todo tienen la cara de piedra y te lo intentan refregar igual). Vos queres cuidar el recuerdo de la final, y esta bien, pero para mi lo van a empañar igual saliendo campeones (bah, por lo menos mientras tengamos a gallardo o en estos proximos años). Van a decir que terminaron la mentira del muñe o anda a saber que boludez inventan de ese estilo.

Y ni hablar si se envalentonan y despues ganan varias seguidas. Vimos todos cuando el barsa se cayó y el madrid gano 4 copas seguidas. Bueno, estos mierdas son asi tambien. Vos te pensas que los del barsa hoy estan contentos porque les ganaron la semis del 2011? No, se quieren matar. Y lo mismo nos va a pasar si los bosteros un dia vuelven a ganar cosas. Ante la duda prefiero jugarmela a evitar que pase.

Todos sabemos que la copa 2018 fue lo maximo, pero si ganan 3 copas seguidas o algo asi nos matamos todos. Tenemos a gallardo para intentar que no pase.

1 me gusta

Fanatico, te olvidaste lo que es ser hincha de un deporte. Es esa adrenalina que nos gusta, se pierde y se gana. Ese latido fuerte que tenemos en partidos como lo seria una final con boca no se obtiene evitandolos como vienen diciendo hace dias. Un poco de huevo o cambien de deporte muchachos.

1 me gusta

Pone a Moreira que se la pasó roto y sin jugar en Estados Unidos, ve que no se puede ni mover, lo saca al minuto 50, pero lo vuelve a poner de titular al partido siguiente esperando que por arte de magia su cuerpo vuelva en el tiempo 4 años atrás.

Pone a Nacho Fernandez que casi no pudo jugar en el semetre, que viene de una lesión, ve por el campeonato que está lento, débil y errático. Lo vuelve a poner por Copa, lo deja los 90´ y sigue igual. Lo vuelve a poner en otro partido de Copa, por obvias razones, sigue exactamente igual, lo saca y mete a uno que siempre que entra le cambia la cara al equipo. Uno cree que el DT puede razonar, hacer jugar a los que esten mejor y ya que por lo visto lo que necesita Nacho Fernandez es una pretemporada, es obvio que no va a recuperar la fuerza en las piernas y la fortaleza física en la cancha, eso se recupera en los entrenamientos rompiéndote el lomo. No, lo vuelve a poner de titular por Copa esperando que por arte de magia en 180 minutos definitorios recupere lo que es imposible de recuperar sin una buena pretemporada.

Insólito y totalmente perjudicial para el equipo.

Estaba como con 10 amigos, todos de River, que siempre nos juntamos sobre todo para los partidos de copa, ya estaba afónico después del gol del gordo, salí al patio y empecé a descargar todo lo que había juntado en esas semanas gritandole de todo a los bosteros, totalmente sacado, cagandome de risa, me deben haber escuchado hasta los bosteros de la otra cuadra

Y al rato, ya estaba pensando y manija con el mundial de clubes, que hasta mis amigos me decían que parara un poco, que disfrutara y después veíamos eso, pero soy así, lo vivo al límite, al mundial de clubes también lo quería ganar y lo veía posible ese año, pero así me moviliza el fútbol, le ganamos a uno, listo, festejo un rato y que venga el que sigue, y dale que hay que seguir ganando y tenemos otro título más a la vuelta de la esquina

2 Me gusta

Es justamente lo que deberia hacer. Tiene pibes que vienen rompiendose el ojete durante todas las inferiores, que ya tienen edad para jugar y pone a un tipo grande, que está roto y que es imposible de recuperar. Encima que ni siquiera se queria quedar en el club.

2 Me gusta

Se jacta de que quiere un proyecto de inferiores y armar un plantel con jugadores de inferiores pero cuando tiene la oportunidad de hacerlos jugar, pone a Moreira, a Ponzio y a Pinola jajajajjaa

4 Me gusta

Como acomodas el discurso la concha bien de tu madre eh, lee bien boludito antes de tirar fruta para caer parado en tu discurso porque de otra forma no tenes argumentos para contrarrestar, en ningún mensaje ni siquiera en el primero, por el que saltaron como putas ustedes, dije que no quería jugar LA FINAL de la Libertadores así tan liviano y general como lo decís, para avivar giles, dije que contra la bosta, este año, prefiero evitar darles la revancha y todo se basó en eso, si la bosta queda afuera con Inter, Racing o en semis antes que nosotros, dame jugar la final contra CUALQUIERA de ese lado que me la re banco, sorete

3 Me gusta

Y bueno, capaz el error nuestro está ahí, de pensar que siempre tenemos que evitar eso y nadie más lo hace, un par de veces bueno, puede ser, nosotros ya lo evitamos 3 veces, ya está, no se puede vivir mirando por encima del hombro por ellos, que alguno se ponga la pija y sino, alguna vez la van a ganar de nuevo, no es eterno esto, lo que yo quiero, es que cuando la ganen de vuelta, no sea a nosotros, es muy simple, no puede ser que siempre tengamos que poner la cabeza en la guillotina todos los años, y esperar que la cuchilla siempre caiga al lado y no en el cuello

Si ellos después de tantos pijazos, logran eso, entonces tocará reconocer que son buenos, que tienen ogete encima, que chorean aparte y que los demás se les cagan todos, pero no podemos hacer un esfuerzo sobrehumano todos los años como si fuera mas importante que no la ganen ellos a que ganemos la copa, habrá que esperar que algun año, los elimine otro o pierdan la final con otro, no andar buscandolos y oliendoles el orto nosotros como si estuvieramos atrás de ellos, que se yo

Coincido, pero a eso lo van a hacer y mas todavía, si nos la ganan a nosotros, sino, estarán en pija porque rompieron la racha de años sin ganarla, pero nosotros no tendremos nada que ver, digan lo que digan

Por algunos años, no toda la vida porque es imposible, pero tampoco que puedan sacarse la pija a los 10 minutos, si alguien me asegurara con pruebas que les ganamos de vuelta, y si, como cualquiera, damelos, pero como eso no es así, en el mientras tanto y hasta que termina ese partido, la parís, y ya tuvimos demasiado de eso, quiero mas tranquilidad y menos para perder ahora, cosas mas normales y lógicas, no que nos empañen y de verdad eso que conseguimos

Dudo que sean tan caraduras de decir que se terminó lo de Gallardo si ni nos eliminan, aparte yo me cago de risa si escucho eso, si mientras siga Gallardo en River e ileso contra ellos, ya sabemos que los puede volver a coger y que le van a tener terror

Yo confío y quiero creer que no van a ser todos los años iguales, que otros equipos los pueden eliminar, porque sino directamente tengo que dedicarme a ver fútbol local nomás, aparte que para mi ya la cagamos de entrada, regalandoles la Superiga justo cuando recién llegaba el triste y compañia, si ganabamos ese torneo, para mi empezaban con el pie izquierdo y ni a palos tenían este año que están teniendo, ahí les dimos el empujoncito para que arranquen bien y con confianza, no me gustaría darles a principios de enero, el envión que están necesitando para que desfilen y se lleven todo

1 me gusta

Es que no entienden que para mi, lo que quería vivir con la bosta, ya lo viví en gran parte, me quedan solo unos pocos casilleros por tachar y son cosas a largo plazo o díficiles que pasen porque rozan lo rebuscado, de lo mucho que ya les ganamos, yo a esa adrenalina la quiero sentir ahora, por ejemplo ganándole una final a un brasilero, o un bicampeonato de Libertadores, o ganando de vuelta un torneo local, ya mi vida no pasa por lo que haga o deje de hacer la mierda, los dejé atrás después de Madrid, imaginate post semifinales el año pasado

No te voy a mentir de que si es por mi, que no ganen mas la copa mientras yo viva, pero me hice la idea ya, que mas temprano que tarde la volverán a ganar, pero mientras no me la ganen a mi, voy a seguir tranquilo, porque tanto ellos como nosotros vamos a saber que lo mas preciado, está de nuestro lado y a ellos no los va a llenar nada hasta que no nos ganen una igual

Me saturó tanto la bosta en estos años con todo lo que han hecho, que ya me pudrieron, no los quiero ver mas, quiero que desaparezcan, que la pasen mal por cuenta propia, que se caigan, y si me preguntas, solamente me los quisiera cruzar en el torneo local por varios años y listo, hasta sentir esas ganas que tenía hasta el 2014 de cruzarmelos y sacarlos, sacandome esa espina después de 10 años

Yo por este partido de mierda del sábado no voy a decir nada, porque sino ya es inhumano criticar por todo, pero quiero ver el equipo que ponga para la ida con Nacional y como jugamos, en base a eso, lo felicitaré si le salió bien como hago siempre y criticaré si me parecía que tenían que jugar otros, como pienso ahora, Gallardo se ganó eso y darle el beneficio a la duda, asi que veremos que pasa el martes o no se cuando jugamos con los uruguayos

Para mi hay 3 o 4 jugadores que están en buen nivel y no pueden faltar de arranque con Nacional, pero a esta altura veo díficil que ponga a todos los que quiero, vamos a ver si aún así nos alcanza para sacar un buen resultado o no, aunque yo ya me voy haciendo la idea que no ganamos ni locos esta copa, no veo al equipo de otras temporadas, me parece que la quedamos antes de la final, a menos que haya un cambio rotundo en la forma de jugar del equipo o liguemos en todo

Terrible bardo y la final terminaba siendo Racing vs Libertad viste…

1 me gusta

En relación al hipotético cruce en una nueva final contra ellos creo que el riesgo va a estar latente en los próximos años. El fútbol sudamericano está en decadencia y tanto a River como a Boca les alcanza con poco para estar ahí. Ya van dos años seguidos que nos cruzamos y no me extrañaría en lo más mínimo que se repita nuevamente, ya sea en esta Copa o en el corto plazo. En este contexto, si toca enfrentarlos así tendrá que ser. Será prácticamente imposible darle revancha de acá a 10 años, como pasó a la inversa. El fútbol cambió y tenemos que aceptarlo, por más bronca que nos dé que seamos siempre nosotros quienes tengamos que frenarlos.

Por otra parte, Boca tiene el mismo síndrome que River tenía en los 90, y más con Gallardo en el banco. A pesar de que el riesgo es enorme, prefiero asumirlo ahora que está el Muñeco sabiendo que probablemente el escenario se repita en los próximos años.

Dificilmente River llegue a otra final por tercera vez consecutiva, eso se vio pocas veces. Ademas, con lo mal que esta el pais economicamente hablando, se va a sentir en el corto plazo la merma del futbol local. Y otra cosa, Gallardo llego a donde llego porque es un animal competitivo, hay que ir todos para adelante, ser buenos ganadores y buenos perdedores. No jodan, el mundo no se acabo después de la B, ni se acabo después de Madrid. “Algunos piensan en lo que tienen que perder, pero no ven lo que hay para ganar”

1 me gusta

Si, pero siempre que quedó afuera fue frente a buenos equipos y series muy parejas. No frente a un Caracas o San Martín de Porres, o comiéndose goleada en Brasil. Siempre sabes que te arma un equipo competitivo que si no pasa la fase, hasta el último momento va tener chances. En 5 copas, metió 4 Semis y 3 finales… no es infalible, porque tampoco tuvo un plantel de estrellas, pero es muy difícil mantenerse en este nivel todos los años. No creo que tengamos otro DT así en mucho tiempo

Todos piden refuerzos para la copa,pero siendo honestos…como es Gallardo,a esta altura,ustedes se piensan que viene un delantero y que les va a sacar la titularidad a Borre y a Suarez de la noche a la mañana? que viene un creador de juego y va a sacar a DLC o a Nacho? va a seguir poniendo a los mismos que tiene y a seguir protegiendo a sus “pollos”, las veces que ha cambiado es porque se le ha ido un jugador en X puesto,como Alario cuando se fue Teo,o Scocco cuando se fue Driussi, con Gallardo es imposible que venga como dijo uno el flaco Schiavi y sea titular al primer partido, va a morir con sus protegidos,si ya estamos viendo que Borre y Suarez no la meten hace 10 partidos y sus titularidades siguen intactas…

1 me gusta