Y bueno, capaz el error nuestro está ahí, de pensar que siempre tenemos que evitar eso y nadie más lo hace, un par de veces bueno, puede ser, nosotros ya lo evitamos 3 veces, ya está, no se puede vivir mirando por encima del hombro por ellos, que alguno se ponga la pija y sino, alguna vez la van a ganar de nuevo, no es eterno esto, lo que yo quiero, es que cuando la ganen de vuelta, no sea a nosotros, es muy simple, no puede ser que siempre tengamos que poner la cabeza en la guillotina todos los años, y esperar que la cuchilla siempre caiga al lado y no en el cuello
Si ellos después de tantos pijazos, logran eso, entonces tocará reconocer que son buenos, que tienen ogete encima, que chorean aparte y que los demás se les cagan todos, pero no podemos hacer un esfuerzo sobrehumano todos los años como si fuera mas importante que no la ganen ellos a que ganemos la copa, habrá que esperar que algun año, los elimine otro o pierdan la final con otro, no andar buscandolos y oliendoles el orto nosotros como si estuvieramos atrás de ellos, que se yo
Coincido, pero a eso lo van a hacer y mas todavía, si nos la ganan a nosotros, sino, estarán en pija porque rompieron la racha de años sin ganarla, pero nosotros no tendremos nada que ver, digan lo que digan
Por algunos años, no toda la vida porque es imposible, pero tampoco que puedan sacarse la pija a los 10 minutos, si alguien me asegurara con pruebas que les ganamos de vuelta, y si, como cualquiera, damelos, pero como eso no es así, en el mientras tanto y hasta que termina ese partido, la parís, y ya tuvimos demasiado de eso, quiero mas tranquilidad y menos para perder ahora, cosas mas normales y lógicas, no que nos empañen y de verdad eso que conseguimos
Dudo que sean tan caraduras de decir que se terminó lo de Gallardo si ni nos eliminan, aparte yo me cago de risa si escucho eso, si mientras siga Gallardo en River e ileso contra ellos, ya sabemos que los puede volver a coger y que le van a tener terror
Yo confío y quiero creer que no van a ser todos los años iguales, que otros equipos los pueden eliminar, porque sino directamente tengo que dedicarme a ver fútbol local nomás, aparte que para mi ya la cagamos de entrada, regalandoles la Superiga justo cuando recién llegaba el triste y compañia, si ganabamos ese torneo, para mi empezaban con el pie izquierdo y ni a palos tenían este año que están teniendo, ahí les dimos el empujoncito para que arranquen bien y con confianza, no me gustaría darles a principios de enero, el envión que están necesitando para que desfilen y se lleven todo