Si River llega a la semifinal (ojalá , porque con todo lo que se está hablando de una final con boca ya esto está más mufado que mister chip) tiene que traer al Pity Martínez si o si, así tenga que poner 5 palos verdes para que juegue esos partidos.
Nadie pide una final, lo que decimos es que no nos caguemos si pasa.
Cambiemos de tema…
AJAJAJJAAJAJJA TOTALMENTE, estoy estudiando ingenieria, ya casi por cuarto año, tengo la cabeza limada ya.
Exacto, las posiblidades de que salgan esos numeros son 0,01^6, porque tenes 1/100 por cada numero que vos elegis, no importa que combinacion de numeros elijas. Bah, no se como funciona el Quini 6, ¿Se pueden repetir numeros? ¿O son todos distintos? en ese caso cambiaria, aunque seria igual super super baja.
A FM6.y al Pity. Les hacemos la psicológica. El que empezó esta racha infernal y el que los basureó y les genero el peor momento de sus vidas.
Acá la pregunta es, nuestra dirigencia, VA A QUERER HACER ESO? ellos lo entienden así o ya están hechos, hicieron la plancha y se sostienen en lo que haga Gallardo? porque me caen a mi, a un hincha común, pero pareciera que los que tienen todas las ganas de perder y les chupa un huevo, son los dirigentes, eso si, después la peor la tenemos que bancar los hinchas, no ellos
Entonces, conociendo lo improvisados que son, ya la sacamos barata una vez, yo no quiero estar con el culo en la mano otra vez
Buenisimo, no me hago mas problema, porque se que como fueron 5, van a ser 6, 7, 8 y 234 también!
Además esa inversión la recuperas en premios por la copa y el mundial de clubes, y si no la recuperaras igual, hay que garnar la copa como sea si se llega a esa instancia y más si está la bosta enfrente. Ojalá los dirigentes pensaran como nosotros igual jaja
Yo creo que hay intermedios, asi como puse en el tema de refuerzos. ¿Que tan loco es ofrecer medio millon de dolares por el prestamo del Pity dos meses? Es barato, y es una suma alta por solo dos meses, mas que ellos no se si estaran peleando algo importante. Asi sea medio millon o un millon. La misma regla con Driussi, Funes Mori, Kranevitter o alguno que no este peleando nada muy groso por esa fecha. El mismo Alario podria ser. Creo que es una cifra irresistible por solo dos meses. Es lo que hablabamos con mi viejo (Seguimos toda la vida a River juntos) hace años en el 2017, que teniamos un solo delantero que era Scocco. No entiendo porque a nadie se le ocurrio mas que a EDLP con Schiavi.
Todos distintos.
Piensan distinto porque se preocupan de mil cosas que vos no te preocupas.
Si cuenta el 0, entonces seria:
1/100 x 1/99 x 1/98 x 1/97 x 1/96 x 1/95
O bien = 1 / (100x99x98x97x96x95)
Creo que la formula era esta, combinatoria sin repeticion. La vi hace años igual, capaz me estoy confundiendo, pero no varia mucho de esto.

Edit: No era esta formula, pero era algo parecido, lo vi en primer año jajajajaja
Edit 2: Pero la cuenta esta bien, es 1 / (100x99x98x97x96x95)
Mamita la próxima juego a la combinación C - n - x - = - ! - ) a ver que onda.
Se elijen del 0 al 45. Es muy dificil pero hay otras chances 5 números, revancha etc.
Lo que yo no quiero, es resignar 2 FINALES DE LIBERTADORES SEGUIDAS, una con Flamengo con lo que eso significó y otra, nada mas ni nada menos con la mierda, entonces en esa situación, en ese contexto específico, prefiero bajarme antes, porque las probabilidades de que pase eso, son altas, y nosotros de algo así, no nos levantamos más, mira como terminamos después de las 2 eliminaciones con ellos y ellos ganando todo, con dirigencias nefastas como prácticamente la actual si no se le daban los resultados, de ahí que yo no me quiero arriesgar, porque sé lo que pasa en River después de las buenas y ante simbronazos así, si ya se van a cada rato ganando todo, si perdemos algo así, para no quemarse más, no solo se va Gallardo, sino la mitad del plantel y hasta el utilero
Si relees toda la discusión, desde mi primer mensaje anoche, dije que eso era si la bosta llega a la final o está al borde, si llegamos a la final y la jugamos con otro, nada que ver, mira si no la voy a festejar, y si toca con la bosta y la ganamos, también la festejo a full, justamente por eso yo me paro en si la cosa sale mal, porque si sale bien, es todo de arriba y yapa, por eso digo que quiero ver si perdemos la copa con la bosta, a donde se meten todos ustedes que querían jugarle y todo de vuelta, la dibujarán y le echarán la culpa a cualquier cosa para tirarla afuera
Justamente lo primero que dije es que a Nacional lo tenemos que eliminar como sea, porque son horribles, y aparte la bosta todavía no pasó a cuartos y puede quedar afuera con Racing también, después, si los dos estamos en semis, según contra quien juguemos y como viene la mano, ahí empieza la cuestión
Anda al thread de astrología por ejemplo y hay algunos diciendo que mejor quedemos afuera con Nacional, que tiene historia y nos sacamos esto de encima, como quien no quiere la cosa, ni a palos estoy parado ahí yo
Otra vez Moreira jajajaja, este tipo no tiene remedio
Me parece que al que le gusta más figurar acá cuando ni lo llaman es a vos, si es lo que venís haciendo desde el partido de ida con Paranaense. Yo acá vengo a hablar de fútbol y a decir lo que yo pienso y opino, no a debatir de la nada con alguien o a chicanearlo, pasa que si no aceptas la opinión del otro, se complica
Y sobre los renglones, no me pidas ni exijas nada a mí, quien sos? si yo sin darte pelota, vos solito entras a responderme y a citarme, hacete cargo o cerrá el orto y pasá de largo sin citarme, así te vas a ahorrar lo que te escriba, no amoldandome yo a lo que vos queres, por histeria
Y sabes que es lo peor? que todo empezó por un solo comentario cortito que hice yo anoche, “hablandole” a Gallardo, sin citar ni referirme a nadie del foro, pero como nunca faltan los culorrotos, polícias del pensamiento de tuRiver que en vez de seguir de largo, no solo entienden lo que les conviene, sino que también te saltan a la yugular porque no coinciden con lo que dijiste, ahí se hizo una bola de nieve, sino, para mi terminaba desde el momento que terminé de escribir ese comentario, no vengo acá a cambiarle el pensamiento a nadie ni me interesa, únicamente defiendo mi postura
Jajajaja y pensar que en este thread pasaron de quejarse de que Suárez es una vaca sagrada a meter formulas matemáticas.
Best Foro Ever.
fanatico como reaccionaste cuando el arbitro decreto el final y eramos campeones de la mitica libertadores contra nuestro clasico rival en un partido historico ? que represento para vos ? lo vivis con mucho amor a river y queria saber eso, lo importante es que todos amamos a river y lo llevamos en el corazon.
No querés jugar la final de la libertadores. Sos amigo de pablo Pérez. Anda a tomar la pastillita loco de mierda, estas psiquiátrico.