Pero ellos porque son un club chico que tuvo el orto de cruzarse con Lorenzo, Macri y Bianchi. Ellos no entienden de grandeza, piensan en lo que “tienen para perder” y no en lo que se puede ganar si las cosas salen bien. Esa es la principal diferencia entre ellos y nosotros. Yo en su lugar hubiese gritado los goles como grite contra Boca, Gremio, Guarani y Lanus (Aunque con un final triste).
¿Como no vas a gritar los goles de tu equipo que clasifica a la FINAL de la Copa Libertadores de America? Nosotros los de Gremio los gritamos a morir, y ellos ya tenian un pie y medio en la final.
ajajajaj por hacerte el gracioso y tener 2 me gustas mas que lo normal, tiras cualquiera, ese dialogo es como si vos supieras DE ANTEMANO, que vamos a ganar la final, y NADA te lo asegura ni garantiza en la previa, lo demostrás con el “quiero mas, llamo a una amiga, de una, cuando quieras”, cuando lo que de verdad sería es un “te me animas? si te lo ganas, me coges, sino te cojo yo con cinturonga y un amigo”, no es “no me quiso coger”, es “no saber si te voy a coger o me vas a coger a mi, por eso me fui, porque ya te cogí hace poquito, ahora quedate con las ganas vos”
Ahora, si vos sabes lo que va a pasar y viste algo del futuro, avisanos a todos, contanos con lujo de detalles y de acá en mas, miramos tanto nuestros partidos como los de ellos y el resto en pija
Si comparás Argentina Alemania, con River uoca, no solo estás meando afuera del tarro, el meo lo metiste adentro de la ventanilla del auto de Tony Soprano. Estás completamente del tomate.
jorgito, sosa, alvarez y el sicario titulares. suarez a remodelar los baños de la sivori.
Batiste cualquiera, Alemania ni Inglaterra no son EL clásico nuestro, ese es Brasil y como eso no pasó nunca, no sabemos que puede ser o que no, hasta que no pase, lo nuestro de Madrid es tan único, que no lo podes comparar con absolutamente nada mas, ni en clubes ni en selecciones, de acá o de otros continentes y ustedes quieren arriesgarse a perder eso por golosos e inconformistas extremos, increíble
Citen a los que creen que son cobardes, sino demuestran que los cobardes son ustedes, si ni en un foro y en una pantalla la tiran por arriba sin citar a nadie jajajaj
Voy anotando a todos los guapos que voy citando, por si se da la final de vuelta contra ellos y la perdemos, a ver qué hacen y dicen acá, si es que aparecen, por ahí se borran…
Parece que Felix quisiera comer pija mía, porque yo ni lo junaba, ni cabida le daba y desde hace una semana me cita haciendose el irónico a ver si le tiran 5 me gustas acá, estos son los vivos que después River pierde algo importante y no los ves aparecer por acá por 8 meses
Es que insisto, NADIE quiere jugar contra Boca una final, estas interpretando lo que vos queres. Lo que digo yo y creo que opinamos casi todos es que hay que hacer todo por estar en el Maracana, todo, y si toca Boca bueno, habrá que salir a jugar como lo hicimos aquel 9/12, no queda otra. Pero no podes ir para atras en una semifinal para no jugar con Boca, no podes resignar asi como asi una Libertadores. ELLOS TAMPOCO QUIEREN JUGAR CONTRA RIVER.
De la misma forma, espero no verte aca si se llega a dar una final y llegamos a ganar la Copa, sea contra Boca o contra cualquiera, porque viendo tus comentarios hasta llego a pensar que el martes te pones la del bolso.
Que boludez, al otro día de la final no tenes que ver a alemanes en tu trabajo o en la calle cargandote, es mas si viajas para allá ni siquiera te cargan por la de 2014, nos tienen bastante respeto.
No hay registro en la historia del fútbol, y acá los guapos de teclado, que después llegan estos partidos y dicen que no los vieron, que se encerraron a escuchar música porque no daban mas o salieron a correr a la plaza, en vez de ver el partido, quieren finales con ellos todos los años, hasta que nos ganen alguna y después se borran del foro y no los ves mas y me juego la pija, que son los que al otro día de un pijazo así, ya están bien, como si nada, cagandose de risa y juntandose con una mina a coger, cuando los que desde la previa dijimos que había que ser inteligentes y vivos, la pasamos como el orto por 1 mes sin ganas de nada
A vos te importan los me gusta a mi me importa salir campeón de la libertadores. La próxima contesta en 2 renglones porque es lo máximo que te leo.
Si lo ves desde el inicio y suponiendo que es 50 y 50 las posibilidades son 0,5^6, es decir 0.015625 o 1,5%
PERO, en el punto actual donde estamos parados, a nivel probabilidad no influyen los resultados anteriores. Es como la ruleta, si sale 100 veces el rojo, en la tirada 101 la probabilidad de que salga rojo es del 50% (menos en realidad, por el 0), no es menor o mayor al negro, las tiradas anteriores no influyen en el resultado.
Es decir que si siempre fue 50%, esta vez es otra ves 50%. Distinto es decir “cuales son las posibilidades de que en los proximos 6 cruces gane todos River”
Ni Spielberg con una pepa encima flasheó tanto guión y ficción como en el debate que surgió en éste post hoy. Mamadera 
Si, muy interesante.
Mas vale que prefiero perder con Palmeiras antes que jugar otra final contra ellos, casi me muero en diciembre del 2018, entendes? sentía un dolor en la nuca que no sentí nunca antes ni después en mi puta vida, se me subía la tensión, imaginate si la perdemos, suerte la de ustedes si no llegaron a eso y pueden tomarse algo así mas tranquilos en la previa y en el después de una derrota así, pero ahora muchos la caretean porque ganamos, si la perdíamos, mas de uno, no se qué hacía eh
Parece que todavía no los conocieran, que no saben la de cosas que hacen e hicieron siempre por atrás para sacar ventaja y como te mal predispone y hace mierda la cabeza eso, de solo imaginarme que este año, nos lo podrían ganar con todo eso que dijo Flashtar, homenajeando y regalandole la copa a Maradroga, y contra nosotros, ya me dan ganas de romper todo
No, no la perdimos todavía, pero puede pasar, y ahí ya no se puede hacer nada, yo ya les gané esa final y hace 2 minutos, no tengo necesidad ni ganas de pasar otra vez por lo mismo y por todo eso, para ver si se la podemos ganar de vuelta
Bueno, si pensamos que todos los años van a llegar lejos y nunca van a manquear antes, entonces no juguemos mas la copa y a la mierda, no podemos ser siempre nosotros que los tenemos que sacar o sino la ganan, son un dream team entonces y todos los demás estamos por atrás evitando que la ganen como podemos, sino la ganan todos los años, dejame de joder, si tengo que pensar así, no miro mas la Libertadores. El año que viene hablaremos y se verá, según como estemos y lo que pase, no se, yo te digo ESTE año, habiendose jugado casi toda la copa y estando en instancias finales, el año que viene ni idea, no soy adivino, tengo que estar en esa situación en 1 año y te digo, no se porque sacan conclusiones generalizando o abarcando más a partir de una opinión para ESTA copa, después de haberla perdido como la perdimos el año pasado, algo no menor
Dan por sentadas muchas cosas, que no hacen mas que agrandar a la bosta como club, hacen parecer que ellos son gigantes y nosotros no, que somos el Atletico Madrid antes de Simeone y ellos el Madrid, eso a mi no me gusta nada
Si, y el que arriesga siempre y por gusto, se la termina comiendo doblada mas temprano que tarde, también
Obviamente, pero a mi manera de ver, ellos canalizan esas cosas de otra manera que nosotros, no se si mejor o peor, pero diferente, por eso también se explica porque siguen parados aunque se coman mil pijazos, se recuperan más rápido, capaz por lo caraduras o mitómanos que son, pero en esto, les sirve para bien de ellos
Y mas vale, yo igual, lo único que falta es que venga un trasnochado y me diga que yo si toca otra final con ellos, voy a tirar en contra y voy a querer que la perdamos, justo yo, que los odio
Digame UNO solo del foro, que no tenga mas relación ni amistad con NINGUN bostero, yo lo hice después del pimentazo, les hice la cruz, no tengo por suerte ni familiares, ni amigos ni gente cercana de mi entorno, que sea bostero, desde hace 5 años, asi que así como no cargué a casi nadie de ellos en estos años, por ni hablarme, tampoco me comí ni me comería cargadas de ellos en ese caso, y lo mismo digo lo que estoy diciendo, pero para algunos que hasta tienen amigos bosteros, codeandose todos los días, soy cagón jaajajaja
Eso mismo pensaba yo en el 2018, es mas, los quería en ese momento, porque sabía que si no era por algo externo y jugarretas de ellos dirigenciales, en la cancha, no nos ganaban, sentía eso, cuando acá algunos llenaban el pañal de mierda, pero ahora es otra situación, cambia, es diferente, ahora la obligación la tienen ellos, no nosotros, entonces para que les voy a dar con el gusto de que se puedan sacar esa espina al toque y tener revancha? que la sigan chupando y que la sigan teniendo adentro, cueste lo que cueste, todos los años no van a llegar a la final y alguna vez la van a ganar, yo analizo todo
Claro, es como jugar al quini 6 al 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Es lo mismo que cualquier combinación de números. Solo que psicológicamente creemos que es mas dificil que salga por que tienen un orden para nosotros.
Es que obvio, yo si llegamos a jugar la final contra ellos paso un estress tremendo, la ultima vez en esos 20 dias entre la facu y River habre aumentado no menos de 4 kilos… en 20 dias, un stress de a puta madre. Y tambien, si la llegamos a perder no va a ser lo mismo, voy a estar pesimo, muy pero muy triste, asi como estuve en los dos MdC que perdimos, contra Lanus o en cada derrota dura. Pero muy diferente es querer perder antes que pasar por eso. Yo quiero ver a River campeon loco, quiero verlo de pie, siendo grande como fue siempre, quiero escribir paginas gloriosas. No quiero un equipo que se quede en las semifinales de una copa para no jugar la final por miedo a perderla. No, quiero ir al frente y festejar un pase a la final en brasil.
Bueno, pero los genios de este foro, que analizan todo con el pasado y el escudo, nada mas, sin pensar en ninguna otra cosa, piden otra final, como si los desesperados fueramos nosotros, y no solo eso, sino que atacan al que prefiere evitar otra final tan rápido, como si no supieramos de sobra ya como es el tema, estando re mil curtidos
No es boquearla por boquear, es un todo, el global