Pero claro, mirá que bien salió la jugadita de hacerse los guapos, terminó con Maladroga llorando en mitad de cancha y toda Italia cagándosele de risa. Querés hacer el parelismo, el Diegote seria Armani e Italia todos el resto de hinchadas argentinas
Ya estaban las señales de que habia que irse en semis con esa amarilla a Caniggia. Y yo personalmente no creo que Codesal haya robado esa final, Sensini fue un pelotudo, pero en una segunda final contra la bosta te pensás que no van a jugar con 12+el VAR descaradamente?
El tema es la manera y forma en que perdemos nosotros, que no es la misma que todos los clubes grandes, lo que duele es la manera y más si te sigue pasando aún con el mejor ciclo, el mejor entrenador y todo, es como que no aprendemos más, y por eso permanentemente estamos jugando con fuego, cuando hay cosas que ya ni deberían estar cerca de pasar a esta altura, yo traspolo eso, jugando otra final con la bosta y me es inevitable pensar que tranquilamente nos puede pasar lo mismo o algo parecido que con Flamengo, un club virgo y papelonero por excelencia, que solo nosotros pudimos levantar, imaginate con ellos, a donde nos metemos si nos pasa alguna así?
Lo que se puede ganar, lo que se pudo ganar, lo ganamos, entonces ya está, para que tentar a la suerte justo contra ellos, que lo que mas tienen y no se les va nunca, es el ogete? apenas ganamos en Madrid, había cientos acá adentro que decían que había que evitar de ahí en adelante, toda final de Libertadores con la bosta, ahora es lo mismo, si no cambió nada
Y justamente como es una época única para nosotros, lo que menos quiero es que perdamos una Libertadores con ellos, ya demasiado perdimos esa con Flamengo como para que empiecen a moverse las bases del ciclo por perder una con ellos, no es tan simple como un “si toca perder, se perderá”, lleva todo un trasfondo después de eso y el sobrellevarlo hasta que ganas algo a la altura de eso de vuelta
Creo que hasta por un tema de probabilidades cada vez se va a hacer mas dificil, que chances hay de que en dos equipos parejos uno lo elimine 6 veces seguidas a otro
Nos tomamos muy literal la frase ir para atras pero vos queres que vayamos para atras si ellos estan en la final? Obvio que prefiero perder con Palmerias antes que con Boca, eso no se discute, pero vos como lo planteas estas prefiriendo perder con Palmerias antes que JUGAR LA FINAL contra Boca, que es distinto. Estamos 50 y 50, no es que ya la perdimos, se puede volver a ganar tranquilamente. Vos preferis ni siquiera jugar, no es perder con Boca, vos no queres jugar directamente.
Ademas vos decis “el año que viene” como si Boca no fuese a jugar el año que viene. Si el año que viene estamos en el mismo escenario volvemos a ir para atras? Para “No arriesgar”? Mientras ellos juegan dos finales seguidas contra equipos brasileños siendo que los tienen de recontra hijos?
El que no arriesga no gana, somos River. Ellos tampoco quieren jugar contra nosotros. Si toca jugar contra Boca una final, a muerte con este plantel y CT, hoy y siempre.
Y que tiene que ver? entonces por propiedad transitiva va a ser igual si o si cuando él se vaya? al contrario, si él dejó huella acá, deberíamos poder tener chances de seguir ganando copas, porque los bosteros pueden lograrlo poniendo a cualquier 4 de copas de técnico y ser candidatos de la Libertadores aunque pongan a un primate dirigiendolos y nosotros no? esas cosas son las que me dan bronca y no se destierran de River, sino que se convencen de que es así, tirandose abajo a nosotros mismos y eso en parte es, porque en River a los elegidos, se los venera haciendolos creer que son más que el club
No te olvides que con Gallardo también nos comimos eliminaciones vergonzosas eh, la de Lanus una, y la de la final del año pasado supera casi que a cualquier otra de otro técnico, ni hablar de la última Superliga, algo INÉDITO en la rica historia de River, que fue perder un torneo local, llegando como puntero hasta la última fecha, si vas a contar, conta todo, sino, como digo, a Gallardo se lo trata como un dios, y si fuera un dios, esas cosas que si nos pasaron con técnicos terrenales, no nos tendrían que haber pasado y si lo mismo nos pasaron, por algo es
se olvidan que ya perdimos una final ,perder 2 seguidas seria suicidio ,no nos sacamos mas el mote d gallinas, si perdermos la final no quiero ver a fanatico y feriver pedir la renuncia d gallardo
Lo que vos no entendes es que nadie quiere jugar la final CONTRA BOCA, pero si toca toca, ¿Que vas a hacer? Es asi, o vos vas a gritar los hipoteticos goles de Palmeiras en una semifinal para que no nos toque con Boca?
Por como estan River y el ex club tenemos la de perder nosotros. River hoy no es superior al ex club en cuanto a juego y gol, en una final tenes que meter todas las que tengas. Suares y Borre si tuvieron 2 en Lima fue mucho porque no hicieron nada imaginense ahora que somos menos que el año pasado. Despues el miedo que pueda haber en el campo de juego es otra cosa, en Madrid al primer tiempo los nuestros no daban dos pases seguido y en Lima parecia que no se escapaba.
Bue, si entramos en esa, directamente ni tendríamos que darle pelota al fútbol y chuparnos un huevo un club y todo, uno siendo hincha de un club, se siente parte de todo, lo bueno y lo malo, lo siente propio, aunque ni patee una pelota
Ya veo como es el pensamiento de los que quieren jugar otra final con ellos y ahí se entienden los porqué, que si perdemos, al otro día ya hacen vida normal como si nada pasara y todo bien, yo no puedo vivir así el fútbol y ser hincha de un club, para ser así, directamente ni lo sigo ni miro los partidos y no le doy bola al futbol jajaaj
Tomandonos el futbol a la ligera y mas si es la mala, y en pija en la buena, y si, yo también soy el mejor de todos
Ojalá, pero ya lo conocemos y sabemos como es River, mientras la bosta esté trayendo refuerzos por doquier de Europa armandose hasta los dientes para las semifinales, nosotros vamos a estar regalando por monedas a Nacho, a Montiel y DLC y Borre yéndose libres, mientras escuchamos al periodismo y a los dirigentes decir que todavía debemos guita, que no hay que hacer locuras, que el cesped costó mucho, que con el plantel que tenemos “Marce” se las arregla y no va a pedir refuerzos, tirando de la soga como ninguno
Si Boca esta del otro lado yo me endeudo hasta las pelotas, eh. No se puede perder, despues veremos que pasa, pero no se puede perder. Si el costo es 4 años de refundacion sin titulos y sacando 30 puntos por torneos firmo. Pero contra Boca no podes perder una final de Libertadores.
Olvidate , si tienen posibilidad de revancha no la van a dejar pasar. Van hacer todo lo legal e ilegalmente posible para ganarla (más lo segundo que lo primero)…
Porque se que más allá de mi deseo con la camiseta puesta, conozco el paño y como es la tendencia y las cosas que nos pasan a nosotros, siempre pero siempre en la historia, cuando veníamos bien, la cagamos con algo, nunca pudo ser completa, en este ciclo tampoco, imaginate si no voy a pensar lo mismo en otra final con ellos, para que falten 5 para el peso, como siempre, entonces antes que eso, prefiero evitarlo, mantenerlo así, en la zona de confort por así decirlo y nnv
Antes que bardear de la nada cayendo como un barrilete y sin leer todo, entendiendo a donde se va y la postura, como hicieron otros, y opinando de arriba y en el aire, lee toda la conversación o mantenete al margen, payaso
Conozco bosteros que pusieron cara de orto en los goles de Abila y Benedetto contra Palmeiras en el Allianz Parque. Y estoy seguro que muchos no lo gritaron (lo nuestro con Gremio en Porto Alegre habia sido un dia antes)
Sin embargo, los de Benedetto en la ida, con Gremio casi en la final habiendo ganado 1-0 en el Monumental, fueron unánimemente los goles de ellos mas gritados en la decada. ¿Ves como funciona la cabeza cuando sabés que te la podés poner feo y contra tu maximo enemigo?
Para mi el muñe va a seguir apostando a la línea de 3 y ver si puede mejorar el funcionamiento del medio para arriba. No lo veo convencido de que juegue Rojas de dupla central con Pinola.