hay mas chs de que este muchacho salga con linea de 5 contra nacional en el monumental de que saque al pelado pindonga…
Para mi el Chileno por ahora es lo mismo que Pinola peeero con la ventaja de que tiene mas agilidad para corregir sus errores.
Ya lo comentó varias veces Pinola eso (y hoy volvió a salir una nota), juega porque para su edad le hace mejor mantenerse en ritmo que parar, lo debe tener hablado con Gallardo. De hecho siempre que termina los partidos se queda trotando al rededor del campo, en ese sentido es un buen profesional, más allá de lo que cada uno piense de él.
pero quien es, robocop el pelado pindonga…? xd para todo jugador de edad “avanzada” no es demasiado “recomendable” jugar cada 3 dias… minimo se puede desgarrar, pq los musculos no tienen la misma “consistencia” que a los 20… igual me chupa un huevo, el sicario hoy es 10 veces mejor
Osea que estamos a una lesión de que se retire para siempre.
Que Pratto aprenda de pindonga en lo que es fisico que vive lesionado, gordo trolo.
Pero necesitamos centrales
Si gallardo pone la linea de 5 contra nacional ahí si que ya no entiendo más nada
seria sucida por parte del “muñe” salir a buscar el puntito “inteligente” de local…

Se lesioa pinol
-Chipario cómo están tus piernas?
Bueno viejo, paren con los llantos posta.
Parecen hinchas de despensa e inmundicia
Ahh 2017, la epoca en que Pinola era Cannavaro. Hermoso
Cuando jugamos en Mendoza, veníamos dando lastima.
En la Final de La Libertadores llegamos con el envión de Ganarle a Gremio y con bajas que en ese momento eran Claves en el Inodoro sin el Leó,con el Pity que venía de una lesión.
En Madrid casi sin recambio, Scocco lesionado y Borre Suspendido,algún otro que no recuerdo.
En la Bostanera sin el Muñeco en el Estadio,con Allanamiento incluído y en Madrid mirando desde la tribuna,si bien no venimos bien hoy,si llegamos a la Final en 40 Dias creo a muerte en River,me chupa un huevo el Rival…
Yo tampoco quiero darle la revancha a bosta ahora tampoco para ser tan cagon que faltando cuartos y semis están rezando y ya dándose por perdidos algunos jajaja déjense de joder, saben el cagaso que tienen ellos?? No van a bancar la presion ellos tendrían que estar rezando para quedar afuera no nosotros muchachos
Me parece que estás equivocado. Para mí, es un ejemplo de trabajo duro, planificación, honestidad y esfuerzo, y de cómo con esos pilares podés poner al mundo a tus pies. Si vos no lo ves así, o no valorás esas cuestiones, es cosa tuya. La percepción es algo único. Y yo lo digo porque a mí me inspiró a tratar de mejorarme haciendo esas cosas, no porque me lo dijeron o lo inventé.
Saracchi, me había olvidado de ese chabon, super fugaz.
Refuerzos para una final de libertadores con Boca? Ni en pedo, salvo que sea el Pity o un ex. A cualquier nuevo lo pones a jugar ese partido y va a dar asco de la presión
Mas muertos que en marzo 2018 antes de la supercopa nunca estuvimos y le ganamos 2-0
Creo que lo primero y principal es sacar la linea de 3, que es perder un jugador. Incluso si queres ser más ofensivo, en la linea de 4 uno de los 2 centrales puede salir a armar, como lo ha hecho MQ o Pinola. Pero la linea de 3 no funciona.
Despues a partir de ahi, vemos