Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo pedía aprovechar este ciclo PARA GANARLES UNA FINAL DE LIBERTADORES si se daba y se consiguió, listo, a otra cosa, cada cual por su camino, que mas puedo pretender? ganarles 3 finales de Libertadores? es de lleno y de inocente eso, para mi ellos ya fueron, no entiendo esas ganas de querer cruzarselos siempre, hasta que nos ganen, ahí no van a pedir cruzarse más, para que no nos arruinen más todavía, son así, los conozco jajaja

Son los mismos que MENTÍAN diciendo que si perdíamos en Madrid, no era una mancha, no pasaba nada, la vida seguía, y con el resultado puesto se dieron vuelta y festejaron mas que ninguno, decían que los matamos y todo al revés pero para ellos, una caradurez y muñequearla por conveniencia, que a mi al menos, me da asco, no puede cambiar la cosa según si ganamos nosotros o ellos, bancate la que venga y es igual para los dos

Y yo no estoy tan seguro que cuando se vaya Gallardo no vamos a poder ganar mas copas, porque? porque nos tiramos abajo así? si ellos cambian de técnicos todos los años y con todos los pijazos encima, siguen al borde de ganarla, esa es la mentalidad que hay que tener, antes de Gallardo muchos creían y decían que lo nuestro era ganar una Libertadores cada 10 años, porque? hay que romper con esos paradigmas y cambiar la mentalidad, como si siempre dependieramos de un solo tipo y de elegidos, de mesías, sino damos orto, tiene que cambiar eso, con lo gigantes que somos

Aparte, por querer sacar hasta la última gota, capaz nos comemos un pijazo y Gallardo se termina yendo así, cosa que a mi no me gustaría para nada, con lo exitoso que está siendo su ciclo

Y aparte es relativo, porque si queremos aprovechar estos años, no deberíamos haber ENTREGADO la copa como la regalamos el año pasado, eso me parece mucho peor que evitar una final con la bosta, la del año pasado debería haber sido la quinta, sin arriesgar todo frente a ellos

2 Me gusta

No, es la misma mina que te dice “queres coger de vuelta? pero mirá que ahora no te aseguro que no tenga ninguna enfermedad”

1 me gusta

A ver, primero que no es seguro que los dos lleguen a la final (aunque hay muchas posibilidades) y segundo como sabemos que es Gallardo siempre va a redoblar la apuesta y querer jugar una final contra ellos.-

Te crees que no nos vamos a comer cargadas si descarrilamos antes de llegar a una final con ellos y ellos si?

Esto ya se define la final esta a la vuelta de la esquina. En eso estoy con fanático no se si River llegaría jugando tan bien la final porque le falta más rodaje y esto se termina yaaa. Quedan 2 semanas, 2 en enero y listo la final. No te da tiempo para nada. La verdad que pensándolo así nose si pasamos a palmeiras, ellos llegan mucho mejor que nosotros

1 me gusta

yo te explico en los otros cruzes siempre teniamos un as bajo la manga, en 2014 fue el penal q tapo barovero y el gol d piscu, en 2015 el gol d sanchez post abandono d boka con gas pimienta, 2018 golazo de scoco,lib 2018 golazo d juanfer para ganar la copa, el año pasado fue el partido mas parejo d todos ganamos con un gol d penal d borre, hoy tenemos menos equipo que antes y no hay ningun jugador que vos digas este tipo nos puede salvar

1 me gusta

Otra vez, a los medios se los combate apagando la tele y no comprando ole.

Aún así, nadie vivió todavía una Libertadores perdida a manos de ellos, como así también, hasta el año pasado eramos muchos los que no habíamos visto nunca a River perder una final de Libertadores, y un día pasó, entonces no hay que escupir para arriba solo por hacernos los guapos que van a cualquier guerra, para ejemplos, hay uno clarísimo, pero no quiero herir susceptibilidades

Y la fiesta se va a terminar si nos ganan una final de Libertadores, con todo lo que eso implica cuando te pones a desmenuzar, que llegarían a 7, sacándonos 3 de vuelta, que lo hacen en nuestra mejor era y un largo etcetera

No estoy de acuerdo. River puede perder y segur llegando a finales despues de eso. Perdimos esa semifinal de mierda con Lanus y volvimos y ganamos y repetios final.

Para mi no es arrugar, es evitarla como sea, y te lo dice alguien, que en octubre de 2018, cuando se veía venir la final superclásica, decía que si había un momento para enfrentarlos y jugar ese partido, era ahí, que para mi les ganabamos, bueno, ahora no siento lo mismo y no me gusta jugar con fuego, tentando a la suerte, demasiado la tentamos entre el partido del inodoro y en el Bernabeu, al borde de perderla, no crees? no le toquemos mas el orto a la diosa de la fortuna entonces

No. Es la misma mina que te dice:

• llamo a mi amiga?
  • Que amiga?
  • La bailarina del bailando.
  • La negrita de rulos o la morochita que se parte sola?
  • Las dos.

Por suerte de jugar se encargan los jugadores y el DT para prepararlos y tenemos uno muy bueno.

ESO mismo, es lo que harían los que dicen que quieren otra final con ellos de guapos, si la perdemos, porque es lo que hubiesen hecho, a juzgar por lo que decían en la previa, si perdíamos en Madrid

Es inferior el daño, mirá, lo de Flamengo el año pasado a nivel River es lo peor que vivi en mi vida, todavía hoy quiero romper todo, ni siquiera partidos claves con boca me dolieron tanto, si muy parecido pero no tanto. No puedo creer la forma en que rifaron la quinta copa, me trajo lo peor de River de nuevo. Para mi por lejos lo peor de River en su historia sacando 2011. Ni quiero pensar si nos ganan una final estos forros con los que ni siquiera podés tener un dialogo normal de debate futbolístico o de títulos.

2 Me gusta

La guiapeza no tiene nada que ver, es solamente ser hincha de River, del mas grande.

1 me gusta

TAL CUAL hermano, si cuando estabamos en pija, nos costó los 2 huevos ganarles, sufriendo como condenados, imaginate si llegamos con dudas y ellos en pija, no les ganamos ni jugando 5 horas, esa suerte de jugar mal y ganar, como tienen ellos, no la tenemos nosotros nunca, si no somos superiores y hacemos todo bien, no ganamos, para muestras, está lleno

Esto mismo pienso yo, y me dicen cagón, soy cuidadoso y prefiero prevenir que curar, soy metódico, analizo las cosas antes de tirarme a la pileta sin saber si hay agua, prefiero eso a darmela contra la pared por ciego e impulsivo, porque ser así, podes zafar una, dos, tres veces, pero alguna vez, tarde o temprano, te la comes

1 me gusta

Yo estuve en la final que Boca le gano a River en el 76, estuve en la cancha, River perdió y no paso nada. Sé que son otros tiempos, pero es hora de volver a ser racionales y pasionales a la vez.

Eso es lo que pensamos unos cuantos, y son mas de lo que se cree, nada mas que no todos los dicen, a mi me chupa un huevo, no soy menos hincha que el que la caretea por acá tirandosela de guapo, y en su casa después llega el partido y está todo cagado o se tiene que ir a correr a la plaza porque si ve el partido se va por el inodoro

No voy a repetir lo mismo, si competís hay riesgo, sino que querés correr riesgos hacete hincha de Colon de Santa Fe,.

Claro, es táctica, no es cobardía. River-13oca es mas complejo de lo que muchos creen.

1 me gusta