Yo pedía aprovechar este ciclo PARA GANARLES UNA FINAL DE LIBERTADORES si se daba y se consiguió, listo, a otra cosa, cada cual por su camino, que mas puedo pretender? ganarles 3 finales de Libertadores? es de lleno y de inocente eso, para mi ellos ya fueron, no entiendo esas ganas de querer cruzarselos siempre, hasta que nos ganen, ahí no van a pedir cruzarse más, para que no nos arruinen más todavía, son así, los conozco jajaja
Son los mismos que MENTÍAN diciendo que si perdíamos en Madrid, no era una mancha, no pasaba nada, la vida seguía, y con el resultado puesto se dieron vuelta y festejaron mas que ninguno, decían que los matamos y todo al revés pero para ellos, una caradurez y muñequearla por conveniencia, que a mi al menos, me da asco, no puede cambiar la cosa según si ganamos nosotros o ellos, bancate la que venga y es igual para los dos
Y yo no estoy tan seguro que cuando se vaya Gallardo no vamos a poder ganar mas copas, porque? porque nos tiramos abajo así? si ellos cambian de técnicos todos los años y con todos los pijazos encima, siguen al borde de ganarla, esa es la mentalidad que hay que tener, antes de Gallardo muchos creían y decían que lo nuestro era ganar una Libertadores cada 10 años, porque? hay que romper con esos paradigmas y cambiar la mentalidad, como si siempre dependieramos de un solo tipo y de elegidos, de mesías, sino damos orto, tiene que cambiar eso, con lo gigantes que somos
Aparte, por querer sacar hasta la última gota, capaz nos comemos un pijazo y Gallardo se termina yendo así, cosa que a mi no me gustaría para nada, con lo exitoso que está siendo su ciclo
Y aparte es relativo, porque si queremos aprovechar estos años, no deberíamos haber ENTREGADO la copa como la regalamos el año pasado, eso me parece mucho peor que evitar una final con la bosta, la del año pasado debería haber sido la quinta, sin arriesgar todo frente a ellos