Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Tiene que volver eso de que se tengan que cruzar en semis equipos del mismo país. Conmebol hija de puta como les gusta el morbo a los forros estos

1 me gusta

Coincido en todo, por eso digo que hay que dimensionar y analizar TODO, no lo superficial, y no solo los hinchas, los protagonistas también

No podemos comernos 2 pijazos tremendos en 2 años seguidos y en la final las dos, con eso digo todo

Tal cual, yo me hago cargo que un River boca lo vivo como el orto, lo paso mal hasta el último minuto.

Si no que vean Madrid que no parábamos de desperdiciar el tercero (otra cosa inentendible de River) y los bosteros nos cagaban a pelotazos con uno menos, en otro momento nos empataban con su orto eterno y nos ganaban en los penales.

Por eso el tercero del Pity es la venganza mas zarpada de la historia, estas ratas esperaban que pasara lo de siempre, un nucazo, un invento arbitral, un error estúpido de uno de River, pero no, vieron como quedaba un jugador de River sin arquero adelante, fue una muerte lenta, a ellos les duró un par de horas esa corrida final, como cuanto tenés un accidente grave y ves todo distinto.

1 me gusta

Sabes cuantos hinchas se moririan porque su club vaya a las finales 3 años seguidos? y vos tratas de no llegar a eso?? Te doy un ejemplo. Boca que todavía suena con el tricampeonato.

@Alguien Yo entiendo lo que queres decir, Espero que tengas en mente que Gallardo no va a ir para atrás NI EN PEDO. Incluso si van a apretarlo para que lo haga el va a renunciar antes que hacer eso, no existe en su cabeza la frase “ir para atrás”.

Entonces 1 de 3

1- Ir para atrás con la consecuencia de que Gallardo renuncie
2- Jugar esa posible final pero con Gallardo al frente.
3- Nos eliminan antes de esa posible final.

No veo que pueda pasar otra cosa.

1 me gusta

Si Gallardo leyese los que algunos escriben aca, los desafilia.

Igualmente lo entiendo a fanático encima la bosta por más que le ganes 4 finales de copa van a seguir ahi y su cabeza de termo no va a cambiar jamás porque son asi. Para ellos una mancha más al tigre no le hace nada por eso van a buscar esa final como sea. Tienen mucho para perder pero en su cabeza de termo y fanatismo no les importa nada y se dan contra la pared todo el tiempo.

1 me gusta

Les ganás otra final, o sea le meas la tumba ya y los tipos te van decir que le ganaron al madrid y eso es lo máximo, es gente con problemas mentales serios.

3 Me gusta

en la pelota de jara al palo perdi 30 años de vida, tuve un acv casi, vos queres revivir eso de nuevo lpm, le juego cualquier cosa a boka, octavos,cuartos o semifinales pero ni loco le juego una final de libertadores, hasta una final d copa argentina me chuparia un huevo perderla, pero la copa esa vale por mil, ni loco doy revancha

2 Me gusta

Eso es lo que lo hace mas lindo.

Nadie va a evitar nada, muchachos. Si pasamos las próximas dos instancias es muy probable que haya puercos del otro lado de la llave, vayan haciéndose a la idea de esto.

No mas preguntas señor juez

Con todo respeto: sos de otra epoca. Hace dos décadas la cancha estaba semivacia en una semi de Libertadores, hoy explota en una Recopa (no existe ese titulo) y cuando la ganamos nos subimos al micrito y damos la vuelta en la pista de atletismo

Hoy se magnificó todo. Redes sociales, periodismo bostero, la vida de mierda en Argentina que hace que la gente -muchas veces desgraciada y fracasada en sus aspiraciones personales- tenga como único sustento su equipito de futbol y vivan por y para delirar al hincha rival que se le cruce, infartos de gente. Vos me entendés que murió gente (literalmente) el 9/12 y durante la previa por stress? Eso no se puede volver a vivir

2 Me gusta

Y a vos te gustaría que ellos nos arruinaran nuestro ciclo cuando nosotros no pudimos arruinarselos cuando lo tuvieron ellos? a mi, no me gustaría nada, quedaría como que ellos son mejores, mas grandes, logrando algo que nosotros ni cerca estuvimos de lograr en su momento, tendrían mas argumentos de los que agarrarse y si algo no me gusta hacer, aparte de revivirlos, es darles de comer, porque como tienen todo a su favor, de lo mas chiquito te hacen toda una película y no te la sacas mas de encima, si lo sabremos nosotros

Que el ciclo de ellos empiece por si mismos, no por ganarle a River, o si se les da la copa en medio de nuestro ciclo de oro, que nosotros no hayamos pasado por el medio de ellos, sin esquirlas ni culpa propia directa

Si esperan que ellos terminen en la lona después de esto, esperen sentados nomas, porque no van a dejar que pase, y ojo que no les ganamos siempre, en el torneo nos sigue costando ganarles y todavía no pudimos marcar tanta supremacía en el juego contra ellos, más allá de que lo que le ganamos, vale muchísimo mas, pero no es que les ganamos con las medias como dicen algunos, ni golearlos todavía pudimos, a equipos bosteros supuestamente malos o de los peores de ellos o al menos no a la altura de los mejores que tuvieron

Regalar, sería darles la oportunidad de la revancha, porque nada garantiza que les ganemos, no evitarlos, los otros equipos también jugarán y en una final, querrán ganarles, ya es otro asunto y tema de los demás

Y en Madrid los dejamos en el suelo y los meamos y al toque ya estaban parados de vuelta, de hecho este año los hicimos empezar con el pie derecho a la dirigencia nueva con Tristelme a la cabeza, por pelotudos, en eso a ellos los admiro, nosotros si nos comíamos 5 eliminaciones con una Libertadores, ahora estaríamos peleando por no descender de vuelta, tocando fondo y dando orto, ni en pedo nos hubieramos mantenido en la elite peleandoles todo, siendo un grano en el orto para ellos

En cualquier momento podemos estar de vuelta arriba de ellos, con y sin Gallardo, creer otra cosa es sentirse inferior a ellos, o que dependemos siempre de un salvador o sino estamos al horno

1 me gusta

Y cuando en uno de los 24 corners finales (si, exagero, deben haber sido 17 corners), el arbitro frena la jugada en el área? yo pensé que era penal, no me la olvido mas en mi vida.

1 me gusta

Estuviste muy astuto de borrar el resto de mi mensaje :slight_smile:

Mensaje completo:
Yo estuve en la final que Boca le gano a River en el 76, estuve en la cancha, River perdió y no paso nada. Sé que son otros tiempos, pero es hora de volver a ser racionales y pasionales a la vez.

1 me gusta

Y por eso se va a dar siempre lo mismo? NO, por eso digo que no hay que jugar con fuego, y con más razón, si nadie les gana, alguna vez no van a perder contra nosotros y nos van a ganar, eso de “los tenemos que eliminar nosotros sino nadie les gana”, aparte de hablar muy bien de ellos, ya pasó, porque nosotros lo hicimos 4 veces, si no contamos la Supercopa Argentina, cuantas veces mas tenemos que salvar a todos los demás nosotros? que alguna vez nos salven los otros a nosotros y si no lo hacen, al menos tratemos de que no nos cojan a nosotros por creernos omnipotentes

En serio gente, haganse hinchas de otro club.

2 Me gusta

Fijate las redes de ellos antes de los clásicos previos, no querían saber nada los bosteros de enfrentarnos. Obvio en un dialogo con alguien de River si te dicen que no existimos que somos menos que Aldosivi y todas esas cosas de nene de 4 años.

Vos preferis eso, que sería incomprobable por parte de ellos, o que te ganen una Libertadores en la jeta? dame toda la vida que me carguen como unos boludos resentidos de que fui para atrás porque “me cagué” de jugar contra ellos, totalmente contradictorio, porque en la única que se jugó, puse la pija y me los cogí

Al final, parece que a vos también te importan las cargadas de amigos y en el laburo y demás de ellos, lo que no me parece mal, es lógico para el hincha, pero no la careteemos jajaj

Y si nos van a cargar siempre, ingeniandoselas, dame que me carguen por eso y no por haberme ganado la copa a mi, una cosa es abstracta, la otra es real

Las dos cosas son abstractas porque ninguna paso todavia. Vos sos hincha de RIver para cargar a Boca o para alentar a River?

1 me gusta