Pero olvidate, no son solo los números acá, es entender TODO el contexto y entorno, los medios, todo juega y nosotros si tenemos siempre las de perder en la buena, imaginate en la mala jajaja yo otra más así, no me quiero comer, por ahí los que dicen eso, son los que zafaron de ver en carne propia su racha dorada, entonces no saben lo que es, los empezaron a ver cuando perdieron la final con Corinthians
Coincido totalmente, si pasa eso, directamente tenemos que hacer que se refunden o cambien el nombre
También coincido, pero aún así, la pienso 10 veces antes de darles una revancha de verdad, rápidamente
OJALÁ, si eso pasa, esa noche me pongo en un pedo para 10, yo ya no los soporto más llegando caminando lejos todos los años, quiero que por una puta vez alguien los elimine antes y podamos seguir en la copa aliviados y mas tranquilos
Y acá algunos los quieren cruzar todos los años y si es en la final, mejor jajajaja yo no los entiendo
Igual, esta es un debate sin sentido. En el momento en el que decidimos ser enfermos por River tenemos que dejarnos llevar a la deriva por ese mar tempestuoso que es el fanatismo. Si viene una tormenta no te podes esconder, tenes que pasarla, no te podes tirar del barco. Y hoy tenemos un barco muy lindo para pasarla.
jajjaaj es la más fácil, la termeada para hacerse los superhinchas, capaz por alguna inseguridad, no se, pero estando entre todos hinchas de River, si queres digo la que hiciste vos más arriba, “eeee le ganamo con la mediaaa papaaa, hacete de bosta si no te gusta”, bien de cabeza de tacho
Yo acá intento hablar seriamente y con objetividad, en la cancha y contra los bosteros soy termo, no para analizar algo, no caigo en la misma que caen los monos, porque me considero bastante lejano a ellos…
Es en efecto una fiesta, pero lo ideal en una fiesta es que cuando termine lleguen todos sanos a sus casas.
En ésto discrepo un poquito. Si es cierto que es MUY probable que el éxtasis no fuese el mismo. Pero tenemos copa ganada a la bosta de nuevo, con RIQUELME de presidente de ellos, no Angelici, JUAN ROMAN RIQUELME, el pelotudo de mierda al que nos tenemos que bancar que inflen en todos lados y en el Maracaná. En partes es mucho más grande que Madrid.
El problema es que en nuestro mejor momento nos costó, en un momento medio flojo si se estira lo de hoy peor, y además no toman en cuenta el riesgo principal, que nos caguen los árbitros.
Mas en un año como este para hacer épica con Maradona y todo eso, no es para nada el momento de dar una revancha.
Yo le tengo fé a River si llegamos, pero digo que es muy riesgoso y tienen que seguir sufriendo por años.
PEEERO Tengan en cuenta que perder una final contra la bosta presidida por el triste le va a elevar la leyenda a límites estratosféricos. Quedaría en la cima del fútbol argentino la figura del triste.
Tal cual, pareciera que acá hay gente que le encanta sufrir, parirla como hijos de mil puta y cortar clavos con el ogete por decisión propia y gratis
Como se nota que acá está lleno de nenes que tuvieron la suerte de ni siquiera ver la última Libertadores de la bosta, no tienen ni puta idea lo que fue pasar lo que pasamos muchos a principios de los 2000 y eso que no hubo final de Libertadores de por medio, el único pijazo que se comieron fue el descenso, pero ninguno de parte de ellos
Para mí ni en pedo ya no tiene la emoción de vivir algo que no viviste nunca. Ya lo vivimos si se diera de vuelta y encima hace poquito 2018. Es como vivir las semis de 2019, fueron re tranquilas por lo que había pasado en 2018 y encima ahora ni hinchas en la cancha hay
Las semis del 2019 las pase tranquilo, pero ni a palo te paso tranquilo otra final con ellos, encima ante la posibilidad de que puedan poner al triste en un pedestal del que no lo bajas más. Queda como “El Restaurador”.
La revancha no la elegís vos ni yo, es lo que puede ser. Además están abriendo el paraguas antes que llueva, quien dice que los dos equipos van a llegar? Fuera de Depresión Alta y 90 minutos de llanto?, así que déjense de joder.
Si muchos acá lloran que somos tan malos entonces no hay de que preocuparse
Estamos hipotesiteando como los mejores, haciendo un viaje a un futuro posible, nada mas.
Yo ya dije, a River le tendría fé, pero no arriesgaría ni en pedo. Y lo que quiero es que se corte por el lado de ellos, para nada perder River antes de la final. Eso si no me sale pero entiendo al que lo piensa.
Onda quieren ganar, pero si pierde River antes de una final con boca, no lo ven tan grave, como que hay algo rescatable, así entiendo yo que lo ven.
el equipo viene jugando horrible, sin maidana, sin el pity,sin scoco, sin quinteros,ni palacios y martinez quarta, esta mas dificil poder ganar la copa,mucho menos a bosta que se reforzo bien y mantiene el mismo equipo del año pasado.
va a pasar 2 cosas ,Si gana River, no pasa nada los medios hablaran poco d la victoria d River,trataran de minimizar como nada hubiera pasado.
ahora si boka gana la final diran que fue el partido mas importante d la historia, hablaran en todos los canales d tv d aire y d cable todas las radios festejaran el triunfo d la mierda
el futbol es ciclico , no siempre ganan los mismos , en los 2000 les toco a ellos ahora nos toca a nosotros , capaz la otra decada le toca a otro , que se yo , la etapa suya termino con nosotros en la lona , y de ahi nos levantamos , en una epoca marcada futbolistica marcada por river no podemos ser menos y escondernos … estamos en un momento en el cual le ganamos hasta sin querer , no es momento de regalarles nada , es momento de dejarlos en el suelo y mearlos , pq anda a saber cuando despues de este ciclo nos volvera a tocar a nosotros estar no solo encima de ellos , si no ademas ellos arriba del resto , siendo river el 1 y ellos el 2 de america , para que no solo se de la casualidad de que se de que lleguen ambos a instancias decisivas , si no que ademas estemos en superiorioridad moral y deportiva …
como explicas que la mugre le gane a todos los rivales y pierda siempre con nosotros? hasta cuando venimos mal como en la supercopa. Si eso no es miedo no se que es
De futbol a futbol no. Pero jugar con la bosta solo es 40% lo qué pasa en la cancha, el 60% restante es lo que el referí va a inclinar a favor de ellos. Y este año ese porcentaje puede aumentar, con la desesperación de volver a ganar una copa, borrar lo de Madrid, y homenajear al dogor.