Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Justamente porque es el que mas abusó de la bosta, no quiero que ellos lo manchen, porque nosotros a Bianchi no se lo pudimos manchar en los 2000 cuando ganaron todo, al final, pareciera que yo lo cuido más a Gallardo que ustedes y que hasta él mismo, exponiéndolo a que no sea tan letal e histórico contra la mierda y tenga buenas grosas y malas grosas jajaja

Y eso, yo, a la bosta, no se lo quiero permitir, quiero que el ciclo sea impoluto, que no se puedan agarrar de nada propio, los que vivimos los 2000 enteritos, sabemos de qué se trata todo esto

1 me gusta

Insisto que no hay que darles nada, que la chupen… Muchachos todos los años jugamos la libertadores, si seguimos asi de competitivos la ganamos en cualquier momento… pero hay que impedir finales con bosta a cualquier manera

1 me gusta

Debe ser la única vez en la historia que le ganamos un partido sin merecerlo, toda la vida se nos dio al revés.
Por otro lado comparto la esencia del mensaje que quiere transmitir @Alguien. No estoy preparado para volver a vivir todo lo que pasó el 2018. Además a River no lo veo bien, nos imagino llegando a una final cortando clavos, con un poco de culo o situaciones insólitas a favor.
Demás está decir que en una hipotética final los bosteros van a meter guita en arreglos a morir. Es más, creo que en el 2018 lo hicieron y ni así pudieron, pasa que como ganamos quedaron en el olvido o para la joda. Me baso en el penal a Pratto no cobrado, la plancha de Nandez que terminó en el palo de Jara y el corner de Pavón que se lo hicieron patear tres veces. Faltaba que Tobar le diga, dejá de apuntarle al arquero pelotudo!
Que pase lo que tenga que pasar, pero hoy no estoy para arriesgar.

7 Me gusta

No se puede decidir como haces? Los jugadores siempre van a creer que pueden y no miran como va la otra llave. Que se yo me parece inimaginable jugar a menos por más que siempre hay libertadores para jugar y ganar a futuro

se le cae la tanga a los bosteros si nos tienen que cruzar de vuelta, nos tienen terror. Con la camiseta le ganamos

3 Me gusta

Que los hinchas de River tengamos que pasar otra década como la del 2000, si a ustedes no les preocupa, entonces capaz en esa época, si es que la vivieron, les daba bastante igual

Y lo digo yo, que ya he dicho varias veces acá en el foro, que ya no tengo relación de amistad con ningún bostero que haya conocido jajajaj

Y no me la tires como que es miedo, es cuidar lo propio, que es muchísimo ya, que es distinto

“No hay nada mas que preocuparse”, lo MISMO decían antes de Madrid abriendo el paraguas por si perdíamos, el cagón parece que no soy yo, sino ustedes que no quieren enfrentar un pijazo así de darse, y la dibujan para no sentirse mal, eso para mi, es de mal hincha, evadir la mala

1 me gusta

Es simple si boca gana una final a River, por el periodismo hijo de mil puta y lo enferma que esta esa hinchada de resentidos van a conseguir eliminar todo lo que hicimos antes, para mi nada que ver, pero van a conseguir instalar otra gran mentira. Ni en pedo les doy revancha hoy en día mas después de escucharlos 10 años hablando de la semi 2004. Nunca perder a propósito, digo que no quisiera que se dé.

Ahora si River le gana una final nueva a boca, ya no hay nada mas que hablar, es la hunillación mas grande de la historia.

Boca jugaría a emparejar el “daño” que les metimos, River jugaría a destruir psicológicamente para siempre al rival.

Nosotros tenemos mucho por perder pero lo de ellos es peor, lo de ellos es a todo o nada.

4 Me gusta

Les hagamos el jueguito y pongamos la cola gratis entonces, dale, seamos los pelotudos otra vez, como tantas veces lo fuimos en la historia

Hermanito, nosotros a la mina más linda YA LA LEVANTAMOS, ya no causa lo mismo ir de nuevo por la misma, DIMENSIONÁ papi

3 Me gusta

Ya veo que con toda la discusión moral de si jugar otra final contra 13oca o bajarse la tanga el Inter hace la 1 en 1 millón y gana 0-3 con triplete de Galhardo el 9/12

6 Me gusta

Cambiate el pañal máquina, tanto cagazo les vas a tener?

5 Me gusta

Eso sería una hazaña para lo horrible que es el Inter.

Hay que prestarles unas camisetas de River a Inter. Que son los mismos colores, que jueguen con la banda roja y vamos a ver a bostita que salen con otro semblante.

1 me gusta

Si quedan afuera se vive como un pase a una final, me vuelvo loco.

1 me gusta

Al final, los paladines de como tiene que ser el hincha de River ideal, son más histéricos que el resto, porque se ponen locas si pierden una Libertadores cuando llegamos a 2 seguidas, por no poder cruzarse con la bosta en otra final, donde no tenemos asegurado nada, insólito jajaja

O son ansiosos, no pueden esperar 10 años para darles esa revancha, quieren darsela todos los años, caminando por la cornisa, hasta que en alguna nos caigamos, ahí seguro se lavan las manos y se hacen los pelotudos justificando con cualquier gilada, pasando verguenza discursivamente, ya lo he visto acá

ESE es el mensaje que quiero transmitir y que tienen que entender TODOS

Pero la más fácil es correrte con que tenes miedo y sos un cagón, que menos mal que Gallardo no piensa así y demás

2 Me gusta

Sigue aplicando varias iguales, lo de la Muerte de Maradona también más allá de que no sería el mismo año.

Lo que da miedo no es Boca, si fueran partidos normales te digo que juguemos 8 finales.
Lo que da miedo es el partido que va a jugar AFUERA de la cancha. El año pasado los chupó un huevo que fuera alevoso el robo, hasta cobraron falta nuestra porque uno de Boca le pegó a otro de Boca. Buffarini hizo retención de pelota en el piso, enganchandole la pierna a uno nuestro (creo que Palacios) y cobraron tiro libre para Boca.

Mira que ir para atrás no lo comparto obviamente, pero eso de “Que venga ouca eh” y la gallardía, el River “bueno” me hace pensar que a muchos los comió la imagen que EL PERIODISMO nos mete. En el fútbol no podes ser “EL BUENO”, al bueno se lo cogen de parado.

1 me gusta

Entiendo tu punto eh, y son diferentes puntos de vista. Para mí hay que aprovechar este ciclo hasta el último momento, es muy posible que luego de Gallardo haya un periodo de transición largo navegando en la intrascendencia, por eso quiero que River le saque hasta la última gota de jugo a este DT y aún, buen equipo. En algunos años vamos a mirar para atrás y decir, mirá que fácil llegábamos a Semis durante este ciclo, como no ganamos más copas! Nos quedamos cortos con 2, y ahora nos cuesta el triple ganarle a cualquiera

Una final a la bosta es una mina que está buenisima. Dos finales a la bosta es esa misma mina que está buenisima pero que te dice “Queres que llame a una amiga?”

Eso decían ellos antes de la del 2014 y así les fue, no existe eso contra ellos, puede ganar cualquiera, en cualquier momento, jugando como sea, la única que falta es que digan que les ganamos con mística y me voy del foro

No corre mas ni la camiseta ni la historia, ni siquiera la reciente, vean más fútbol actual muchachos, están en un idilio en el que en su mundo de fantasía, creen que de acá hasta que se mueran, les vamos a ganar todos y cada uno de los cruces a la bosta, porque ya les ganamos 5 seguidos, como ley y no como excepción a la regla, con la camiseta re contra puesta y subjetividad al mango, nada mas lejano a la realidad que eso…

4 Me gusta

Yo entiendo el punto y para mi no hay mayor gloria que lo de madrid. Fue la primer final más grande y encima todo el contexto de ir a Europa y como se dio todo, IRREPETIBLE. nada va a igualar eso pero tmb entiendo que la bosta puta quiera comparar con eso otra final que ya no va a ser lo mismo porque la primera es la primera y siempre va a ser la primera. Igual entiendo el punto de la bosta puta agrandando cualquier Victoria de ellos y no me gustaría para nada darles ninguna final más pero tmp se puede elegir