Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

NUNCA VA A SER IGUAL QUE LA PRIMERA. justamente por eso es la primera. Como se dice las segundas partes no son tan buenas por más que sea la continuación de la película y encima en pandemia sin gente, un chasco. Nada va a tapar el Bernabéu en un estadio mítico y como se dio, nada va a borrar eso. Será una nueva historia

Claro, la final se perdió por eso seguramente…

Es fácil imaginarse la buena, somos todos vivos si se da lo mejor, es como imaginarse ganarse la lotería, hermoso, pero después lo que pasa es lo que importa, yo no me imagino la buena, porque en caso de que se de, no me preocupa ni me hago problema, festejo en pija como el que mas y listo, yo en esas cosas pienso en la mala y lo que puede ser el después

1 me gusta

es que ese es justamente el problema , vos pregunta a cualquier hincha de river , y el 90% no querria darles revancha , eso te lo acepto , pero ya ir para atras es otra cosa totalmente distinta … si nos eliminan de forma aceptable otro equipo en semis y con ellos ya en la final , te diria que lo acepto y no doleria tanto quedar afuera , pero ya ir para atras … no se , hay una diferencia grande entre ambas situaciones , la primera seria una eliminacion un poco menos dolorosa , la segunda seria tirar una competencia a la basura adrede …

No se lo tomen tan literal, o acaso River a algunos partidos los jugó con la misma intensidad que otros? contra Gimnasia por copa Argentina, contra el Al Ain, contra Lanus y Huracan en la supercopa Argentina, contra Central en copa Argentina, contra Huracan en la Sudamericana, vamossss, seamos buenos entre nosotros

Es que nos tu decisión y sabes cómo piensa el DT, se va a ir al frente como loco. Entonces mentalizate viendo el vaso lleno, si es que llegara a pasar de nuevo. Tenemos al DT que más abusó de boca en la historia, que seguramente le queda poco tiempo en Argentina, River tiene un buen equipo que se agranda en las dificiles, ellos tienen este karma que les va a pesar en otro enfrentamiento. Ojalá no lleguen, pero si pasa yo voy a tener confianza plena que se puede ganar y que River va a ser el candidato.

2 Me gusta

Eso de ir para atrás en una semi no existe, es un debate paja para hinchas y periosidas. No tiene sentido hablar de eso.

Repito, todavía no cayeron en lo que ganamos en Madrid, no lo dimensionan, cuando lo hagan, van a pensar parecido a lo que estoy diciendo

Aparte, generalizan, “miedo a arriesgar, entonces no juguemos mas”, “el riesgo a perder siempre está”, cuando a lo único que me refiero yo, es a una final de Libertadores contra ellos tan rápido, NADA MAS, hago la excepción únicamente con ese hecho, con todos los demás, igual que como dicen ustedes

El que ataja en Nacional es un Armani marca Bo. Igual ya veo a los bosti trabajando la buena relación de Gallardo con el bolso.

Es un debate de hinchas. Gallardo no está en la chiquita por eso no chicanea cuando gana y sabe que se puede perder.

Cual es tu miedo? Que los periodistas se la pasen comentandolo todo el tiempo? Qye te carguen en el laburo? Porque no hay nada mas de que preocuparse.

La Conmebol armo todo para que asi sea. Hay que bamcarsela.

Pero no me podes decir que sería lo mismo si estamos empatados en finales de Libertadores, que si seguimos teniendo 1 y ellos ninguna por varios años, no sería lo mismo ni a palos, aunque nadie nos saque lo ganado, no es lo mismo

Aparte yo no digo que no juguemos nunca mas una final de Libertadores con ellos, digo que no lo hagamos TAN rápido y siendo tan reciente la nuestra, porque siempre lo último es lo que más te queda, fijate como un montón queremos volver a ganar la copa, por lo que pasó en la del año pasado, sin olvidarnos ni que se haya borrado la del 2018

Uno supone, que no todos los años van a llegar lejos y alguna vez se va a cortar, así como alguna vez se cortará y nos ganarán un cruce, ya si tooooodos los putos años sin distinción, llegan a semifinales, entonces ponganle Copa Bosta Juniors y listo

Yo te puedo asegurar, que si ellos nos ganaban en Madrid, se iban a encargar de que no en 2, 3 o 10 años hubiera revancha para nosotros, NUNCA MAS jugabamos una final de Libertadores contra ellos, sin ponerse colorados, porque son vivos, nosotros mas de una vez, terminamos siendo los pelotudos de la película, como el año pasado o este, entonces ante eso, yo resguardo lo que les gané a ellos, en una caja de cristal y como oro, porque se las cosas que nos pasan históricamente

2 Me gusta

Eso es porque ustedes dan por sentado que todos los años van a llegar minimo a semifinales, así como también trasladan ese pensamiento en pensar que les vamos a ganar todos los cruces eternamente de acá al fin de los tiempos, lamento decirles, que NADA es eterno y TODO alguna vez se termina

El que se queda en la barra del boliche mirando a la mas linda con miedo de hablarle se va a la casa solo y se hace una paja imaginando lo lindo que sería cogersela, mientras que el que fue y le habló en una de esas le acaba en las tetas. No se, tiene algo que ver? Que se yo, yo creo que si.

1 me gusta

Entonces tenemos que ser los que les dan de comer a todos, el morbo a los neutrales, arriesgando siempre y pudiendo quedar como los giles de la película algún día? yo me quiero más a mi mismo y amo mas a River de lo que odio a mi enemigo, en este caso la bosta

Me cuido mi culo primero, después me preocupo por ellos

El destino de River es ese parece increíble pero somos eso. El destino nos llama a cogernos a bosta ya que nadie lo hace. Equilibramos el universo y encima obtenemos más gloria. Cuando el destino te llama no lo podes evitar es así.

A los fines prácticos, si ellos nos ganan esta ponele, nos ganarán una final de Libertadores a los 2 años de haberles ganado una, algo que nosotros, si era al revés, no lo hubieramos podido lograr en 10 vidas, te lo aseguro

Después lo demás es cotillón y según de que lado se está, inflando lo propio y ellos en eso son campeones mundiales eh, lo que van a inflar esa en ese caso, mas todo lo que enumeró Flashtar haciendola redonda, no va a tener nombre, y los que nos la vamos a tener que comer, vamos a ser nosotros, los hinchas, no Gallardo, Donofrio ni los jugadores

1 me gusta

No se, pero que se hizo TODO mal esos últimos 5 minutos, seguro

Bueno, por eso digo, “ir para atrás” entre comillas, como contra Gimnasia por copa Argentina antes de Madrid, contra el Al Ain “por tener la cabeza en otro lado”, o contra Huracan en la sudaca “porque tenemos lleno el calendario y hay que jugar el mundial de clubes” jajajaja se entiende muchachos y saben que en el fútbol pasa y es bastante normal…