Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Fa pero se imaginan si les ganamos otra final de Libertadores con todos los detalles de lo que sería?
Final en el Maracaná + La muerte cercana de Maradona + La quinta (y nos ponemos a uno de ellos) + La segunda final continental en dos años + Ganársela a la nueva CD de ellos + Me estoy olvidando de otras cosas.

EXPLOSIÓN DE PLACER.

2 Me gusta

Antes que decir eso gallardo renunciaría. Quien mierda se puede auto boicotear en su trabajo? Eso no pasa nunca, se notaría demasiado cuando un equipo va para atras

2 Me gusta

Si alguien a Gallardo le dice, este campeonato tenés que ir para atrás, renuncia en el lugar.

1 me gusta

Una importante, sumariamos otra copa :slight_smile:

Que jugadores? mira que los del 2015 y muchos del 2018 ya no están eh, siguieron siendo competitivos pero los de ahora ya se fumaron 2 pijazos inéditos en 3 meses y el cuerpo técnico tampoco puede hacer magia si desde adentro le ponen palos en la rueda todo el tiempo

Yo arriesgo todo, MENOS esa final, corta, por lo menos ahora en lo inmediato, con el recuerdo tan fresco, si queres la arriesgo en 10 años, no hoy, ni mañana ni pasado, porque se como es River aveces y el mal orto que tenemos, siempre 5 para el peso, después a comerla doblada, ya la vivimos

Importantísima sería, olvidamos lo de Lima al toque.

1 me gusta

Algun dia nos volveran a ganar, ya son 5 eliminaciones consecutivas. No será eterno esto.
Ellos parecen mejores ahora que años anteriores.

Obvio, yo quiero seguir avanzando y si se da, Bueno…pero no quisiera arriesgar tanto.

Que embole no haber ganado la copa pasada. Seria otro panorama ahora, mucho mas tranquilo.

1 me gusta

Sos hincha de River, sabes que siempre va por todo en lo que juega. Me extraña tu pensamiento eso es pensamiento de equipo chico no de River. El riesgo a perder siempre está si competis a alto nivel todo el tiempo

1 me gusta

Clave saber quien juega antes las semis
Y si nos cruzamos antes por copa Argentina o esta DAM, con la russonetta(?)

1 me gusta

Que ellos hagan lo que quieran, si nosotros no estuvimos en el medio, me va a chupar la pija, nadie me garantizaba que si no perdíamos antes y se jugaba otra final con ellos, se la ibamos a ganar, en esa situación, prefiero quedarme con la duda y con el resultado puesto decir “de la que zafamos”

Están demasiado pendientes de la bosta ustedes me parece, yo cuido lo mío, lo propio, lo que les gané a ellos, sin que me lo quieran arruinar, sigo mi vida por mi lado, que ellos hagan la suya como puedan, sin probar de esas mieles que nosotros si probamos

Vos te pensas que si les ganamos 2 Libertadores, 3 o 5, van a caerse y los van a eliminar ahí nomás varios años? NO, porque no pasó todavía con 5 pijazos encima, esos hijos de puta se recuperan rápido, dan vuelta la página y los tenes peleando y con chances de ganar todo al año siguiente, eso, con ellos, ya me concienticé de que no corre, no les va a pasar como a nosotros en los 2000, hace desde el 2014 que vengo leyendo y escuchando ese cantito de “ahora se caen, ahora se quedan sin guita, se les acaba” y siguen con el mismo ogete de siempre y siendo candidatos a ganarla llegando lejos y nadie los elimina salvo River

Lo que me parece insólito es que nunca se dio una final de champions madrid Barcelona con lo gigante que son. Como puede ser que ninguno de los 2 ganó su llave y se vieran en una final? Eso es raro

1 me gusta

Gallardo se va a ir seguramente a fines de 2021 cuando termine su contrato. Dame una alegría maaas

Seré cagón, pero no pelotudo o inconsciente, a los guapos que se la bancan sin importar nada, alguien alguna vez los ensarta y se terminan comiendo un pijazo peor e innecesario, después se lamentan y dicen “que boludo fui, lo tendría que haber pensado más”

Yo estoy muy seguro de lo que ya ganamos y lo que vale, eso me basta para no darles mas revanchas todos los años y menos en una final de Libertadores, que la sigan teniendo adentro y soñando todas las noches con esa posibilidad

Esta libertadores ni empedo la gana River… hay que reforzarse urgentemente y apuntar los cañones a la próxima edición no nos vamos a morir por no ganarla, la jugamos todos los años… si seguimos así de competitivo la vamos a ganar en cualquier momento seguro

1 me gusta

lo que pasa es que estas poniendo en la balanza el pasado con lo que vendra , lo ganado ganado esta, y de las vitrinas no te lo va a sacar nadie , pero no se puede quedar ahi toda la vida , el tiempo sigue … aparte imaginate que aceptamos tu idea y vamos para atras esta copa , y en la siguiente estamos en la misma situacion , que hacemos??? vos decis que hay que dejarles 10 años sin tener la satisfaccion de darle la revancha , entonces durante 10 años vamos para atras? , eso al unico que va a perjudicar va a ser a river , por que ellos van a seguir intentando ganar sumado a que de estos ultimos 6 años solo 2 equipos lograron eliminarlos y de esos 6 años 4 fue river , 1 la sidra y otra no compitieron … osea tu idea es dejarles en bandeja el plano internacional 10 años?

Claro deberíamos no jugar la copa libertadores 10 años y solo jugar la sudaca
Viviríamos tranquilos y con la gloria intachable(que en verdad ya es eterna aunque haya más finales)

Vos decis que habría mas festejos y fiesta de lo que fue en el 2018? ni en pedo, menos tan seguidas, la que había que ganar para llegar a la quinta, era la del año pasado, seríamos re contra re mil pelotudos si encima de que perdimos esa, COMO la perdimos, este año perdemos una y con la bosta, los reyes de los verdes

JAJAJJA jugamos sin presión contra ellos? y porque la pasamos tan mal entonces después de tantos cruces? ya vivimos y sabemos como fue en 2018, si ustedes quieren estar al borde de la muerte de nuevo, yo paso, la presión es la misma que la primera vez, entiendan eso

Si me das a elegir prefiero que llegue Delfin. Pero sabemos que es improbable. Tantas veces dijimos que los únicos que podemos dejarlos afuera somos nosotros, que los brasileros se bajan la tanga y demás. Entonces, por qué el temor? Por lo menos veo que son una minoría, el hincha de River hoy cierra los ojos y que venga el que venga.

O por ahí, le pide a la gente que aliente más, y se olvida de pedirle a sus dirigidos que no se juegue mas, que hicieran tiempo, que la revolearan al carajo y no se atacara mas

Gallardo NO es un dios

2 Me gusta

No me olvidó de eso… Un boludo bárbaro estuvo re mal ahi…

1 me gusta