Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Siempre jugó más o menos así. Habrá días en que juega así y le sale meter un gol o algún buen pase y se tapa el resto. Las excepciones son los grandes partidos en donde hizo un gran papel. Pero su regularidad es más parecido a lo de ayer que a las finales vs boca.

MUÑECO VOLVE DEL RETIRO Y AUTO METETE EN EL PROXIMO PARTIDO YA FUE :sunglasses:

2 Me gusta

Armani

Montiel Rojas Pinola Angileri

Nacho Enzo Sosa DLC

Suarez Alvarez

Supongo que el muñeco notó que los jugadores de River cuando van a tirar un centro muchas veces ni siquiera miran si tienen un tipo tapándolos y que cuando definen definen sin mirar a donde, cuantas van al bulto, al arquero. Hay una especie de retraso mental en estas dos cosas.

6 Me gusta

todos hoy a mirar el partido de nacional idv, a ver que se nos viene.

1 me gusta

Creo que ya sabemos lo que se nos viene.ñ, :laughing::disappointed:

1 me gusta

No sé eh, este idv es medio raro, se cae y se levanta. Y nacional parece que ni fu ni fa pero gano el grupo y esta la serie pareja.

El tipo te hace maravillas con un plantel corto, incluso teniendo que apostar a pibes del club. Ya es hora de traer jugadores, no se puede seguir así. Me da pánico pensar que alguno deba salir por fuerza mayor, no hay demasiado recambio. El otro día una página ponía como “novedad” que un refuerzo para el 2021 es volver al Monumental. Mamadera, ya todos ven que el Rodo se hace el boludo con el tema incorporaciones. Nos desmantelamos mucho. Hay crédito y esperanzas solamente por Gallardo.

7 Me gusta

En Libertadores dice el tuit.

1 me gusta

hay un problema que no te ayer, es que todos los volantes y delanteros armaban jugadas para que terminen de definir montiel y casco, ese es el error que comete River,como vas a dejar que tus laterales le peguen al arco si son 2 patas duras que no te meten un gol sin arquero, deberia hacer alrevez la jugad y los que terminen la jugada y pateen al arco sean los delanteros borre y suarez o en su defecto nacho fernandez y delacruz.

nunca mas permitan que montiel patee al arco, esa no es su funcion, salvo que aprenda a definir en los entrenamientos

1 me gusta

Aparentemente, nadie sabe patear al arco.

2 Me gusta

Con la de ayer es otra serie que ganamos después de empezar perdiendo, rápido me acuerdo:

Atlético Nacional 2014
Cruzeiro 2015
Jorge Wilstermann 2017
Gremio 2018
Bosta 2018
Paranaense 2019
Paranaense 2020

Pero debe haber más

4 Me gusta

Cuando andas torcido no hay con que darle…Y cunado te entran todas sos un genio. Es un problema mental.

Nunca fueron iluminados para el gol. Incluso en el 8-0 vs binacional tuvieron problemas de definición. Ahora ya están en un nivel paupérrimo con el arco.

6 Me gusta

che para que le dan bola a los que trollean y si ganamos 5 a 0 no aparecen?

el tema con la línea de 3/5 esta es que llegan a definición más Montiel y Casco que los delanteros, y Montiel tiene menos definición que un topo. Para jugar así los laterales esos los tienen que hacer volantes tradicionales, que ya no tenemos

1 me gusta

El equipo está un poco aburrido. En el medio, salvo Carrascal, no tenemos ninguno que sepa gambetear. Son todos jugadores con despliegue, buen pase, cerebro, pero ninguno indescifrable. De ahí viene también la falta de gol, porque para llegar al arco rival claramente nos vemos obligados a jugadas super elaboradas por jugadores de técnica media.
Eso en un equipo como River se siente.

4 Me gusta

Si vuelve a jugar Nacho Fernandez, el equipo va a volver a dar asco y probablemente pierda el partido de ida

El equipo perdió la intensidad, ese para mi es el problema

Antes iban 2 o 3 de River que apretaban

A Borre lo veo más lento, Nacho bajo, Enzo anda ahí

1 me gusta

Puedo aceptar un mediocampo picapiedras, Zucu - Enzo - Sosa, con tal de que no juegue Nacho Fernandez

1 me gusta

La caída del nivel del equipo se debe en gran parte a nacho y a de la cruz, y en consecuencia te baja el rendimiento individual de todos. Es asi, cuando un defensor anda flojito, la defensa se convierte en un tembladeral, dudan todos o quedan pagando todos por culpa de uno. En el medio pasa exactamente lo mismo, llega a destiempo uno y olvidate. Es un alivio que el ingreso de carrascal le haya dado a River otro semblante, es como que recupero unos minutos de confianza y se mandó para adelante.
Ahora lo de los delanteros… eso si indefendibles, que llamen a burlando.

1 me gusta