Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ojala el muñeco saque a Nacho de una vez, esta en un nivel bajisimo al igual que casco.
El equipo para mi seria
Armani
Montiel Rojas Pinola Angileri
Sosa Enzo DeLaCruz
Carrascal
Borre/Pratto Suarez

1 me gusta

Libertad 2014

3 Me gusta

Yo pongo este equipo
---------------- Armani ---------------
Motiel – Rojas – Diaz – Angileri
— Enzo Perez – Ponzio ----------
– De La Croisse ------- Carrascal
---- Pratto --------- J Alvarez -------

Al banco:
. Borre
. n fernandez
. casco
. etc

A la reserva:
. mati suares

6 Me gusta

Les enseña ejercicios de reflejos, para afilar la puntería y estar más precisos. La necesitamos a Sandrita porque están todos descompaginados.

Hay que tunearles la visión a todos.

2 Me gusta

Salvo por lo de “buen pase” estoy muy de acuerdo.

No es cierto, el unico momento en que se jugo 4-4-2 marcado fue los ultimos partidos de la Libertadores 2015 con Krane-Ponzio-Sanchez-bartolo

A partir de 2016 siempre busco poner un volante defensivo y una linea de creativos/mediapuntas/extremos por delante.

Si Nacho fue titular ayer, teniendo Carrascal que marca diferencias en cada ingreso y a Sosa que juega siempre bien, para mi no lo va a sacar nunca, lo va a bancar hasta que levente o se vaya.

1 me gusta

Tal cual, River parece cansado, llegan tarde constamente a la presion, el mediocampo no corta nunca en la zona en la cual lo hacian antes, siempre nos agarran retrocediendo.

Encima cuando tenemos la pelota no hay circulacion rapida, todo es parcimonioso y predecible, la verdad este momento es preocupante.

3 Me gusta

Siempre jugó con dos 5 y 2 volantes por afuera. Es el esquema preferido, querés llamarle 4.4.2 o 4.2.2.2 alla vos. No es lo que estamos discutiendo los volantes por afuera.

Siempre se decanta por dos 5, Sosa era titular de maduro. Salvo ensayos como el otro dia. El equipo va a ser Dlc-Enzo-Sosa y el que este mejor entre Nacho y otro volante

2 Me gusta

Vos decis que River juega con dos volantes centrales y yo no, es bastante clara la diferencia.

Si despues Palacios el 2018 tiene mayor retroceso que Nacho 2016 es otro tema, pero por caracteristicas ninguno de los dos es un volante tapon.

Ojala Sosa (o Zuculini) vaya a ser titular de aca en adelante, pero ayer vimos que prefiere hasta cambiar de esquema antes de fortalecer el mediocampo.

Creo que MG le pifio feo cuando Julian Alvarez venia on fire, y lo cambio de posicion o lo mando al banco. Realmente no se entendio eso, si tenes un jugador que esta derecho lo tenes que dejar en el equipo y en su posicion si o si.

3 Me gusta

Yo dije doble 5, aveces de un 5 creativo aveces dos 5 de marca.

Sosa es un volante mixto, como lo era Palacios. Con bastante menos calidad pero un volante mixto al fin

Y lo de ayer fue un invento para frenar al gordito al que le iban a tirar mil pelotazos. Fue una excepción seguramente

Sosa para ser como Palacios, tiene que bajar un cambio en el partido, porque de pronto se acelera.y queda al límite de la expulsión, al llevarse puesto a alguno en las ganas de recuperar la pelota. Si sabe manejar los tiempos y se vuelve más cerebral, será el reemplazo, sino uno más en el equipo…

Si, la presión me preocupa mucho, esa era la principal característica de este River, ahora llegan tardisimo a presionar absolutamente todos nuestros jugadores.

Capaz aflojaron la preparación física en la semana

6 Me gusta

Lo mejor de los River del muñeco siempre vino en fases importantes, eso nos tiene que dar algo de tranquilidad. No nos olvidemos 2015 que entramos con la alfombra roja que nos tiró Tigres para vernos levantar la copa en su cara meses después.
Siempre nos cuestan los arranques de todo, y dentro de todo esta fue una fase de grupos bien tranquila.
No es pavada que jugando tan flojo seamos tan efectivos en cuanto a ganar, imaginen cuando levanten.

2 Me gusta

A Sosa lo vemos como volante mixto ahora pero al menos en 5ta y reserva jugó siempre de volante central. Gallardo lo quiere hacer más versátil más por necesidad que otra cosa y por ahora viene rindiendo pero está lejos de parecerse a Palacios. Y a Nacho le cuesta muchísimo hacer el rol de Pala también, se pierde en la cancha y no es ni vertical ni nada.

Ahora que el Flamengo quedo eliminado, pedile al Rodo que traiga a Bruno Henrique(?)

7 Me gusta

Te cambio a Nacho por Suarez en esa posición y lo sumo a Alvarez

Yo le pagaba el pasaje a este salame. Y como pensamos, MG lo necesita para el grupo. Alguien tiene que cebar los mates.

6 Me gusta

No hay que dar vueltas, para el muñeco hay 9 titulares fijos:

Armani
Montiel Pinola Casco
Nacho Enzo DLC
Suarez Borre

Rojas, Diaz, Sosa, Alvarez se disputan los 2 que faltan, o los ira rotando dependiendo del rival.

Carrasca y Ferreira les falta un golpe de horno por lo que se ve.

4 Me gusta

Paso Nacional, no vamos a la altura… Genial.

8 Me gusta