Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Como vas a sacar a nacho fernandez jajajaja

A mi ayer no me gustó nada River. Más allá de que jugando medio medio nos alcanzó para hacer figura al arquero.
Paulo Díaz es un tarado, Nacho no es Nacho y Suárez fué una lagrima

Por ejemplo en la expulsión del otro día. Y este equipo necesita un medio que presione desde el minuto 0 y a carrascal no lo veo fino para eso.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1334120007144525825?s=20

11 Me gusta

Y cual seria el motivo de la risa?
Esta en bajo nivel? SI
Es indispensable hoy Fernandez? NO. Cuando nos tocó jugar sin el, el equipo lo hizo muchísimo mejor que cuando esta el en cancha.

4 Me gusta

Yo pondría a Carrascal de titular, y dejaria a Nacho en el banco. Recuerden en Madrid, que Nacho no jugó de arranque y entró bien contra rivales más cansados.

1 me gusta

Armani
Montiel - Zika - Sosa - Angileri
Enzo P. - Ponzio
Carrascal/Suárez - DLC
Álvarez - Borré

1 me gusta

Nacho en Madrid jugó de titular.

Mamita, eramos la putita de los brasucas antes del Muñeco.

1 me gusta

Tenes razon, me confundi con el partido de ida

Eso es solo Libertadores.

En Supercopa y Sudamericana creo que tenemos saldo positivo y la mayoría de los cruces mano a mano fueron por esos torneos.

2 Me gusta

Puede ser.
El mano a mano por Supercopa que enseguida se me viene, es la final que le ganamos al SP.
Recuerdo alguno con Palmeiras por Mercosur tambien, pero no estoy seguro si fue mano a mano ese.

1 me gusta

No me gusta como está jugando el equipo, la defensa no es tan segura como antes, arriba no tenemos juegos, y nuestros delanteros no le hacen goles a nadie, los ultimos goles fueron de defensores y en contra de los rivales, o de un penal de suerte

2 Me gusta

Borré y Suárez son intocables para Gallardo, así como Nacho y Casco que tienen un nivel bajísimo. Álvarez está pagando derecho de piso

Le falta Paranaense en la recopa donde River salio campeon, deberia estar doble el Paranense.

7 Me gusta

Son cruces por Libertadores esa estadistica.

4 Me gusta

Nacho tiene el sindrome “Rodrigo Mora” dar asco y asco a tal punto de querer matarlo y , de pronto, empieza a jugar bien. Encima juega bien los partidos importantes. Dio asco post Varnus hasta que jugo bien en la supercopa. Volvio a dar asco todo el 2018 hasta que juega bien vs Bosta en la final.

2 Me gusta

Tal cual como lo describís.

2 Me gusta

Después de la Supercopa no brilló, pero jugar como jugó estos últimos días ni a palo. Y no puede poner de excusa la lesión porque lesionarte te puede joder el físico pero no hacerte tirar pases a los jugadores con más marca encima.

2 Me gusta

Ahora en la liguita de acá me gustaría ver un equipo con todos los pibes que fueron debutando. Que jueguen Simón, Girotti y Castro Ponce que el otro día apenas jugó pero en una la piso contra el lateral y ya demostró que sabe.

1 me gusta