Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me parece lo correcto, River necesita recuperarlo a Nacho, no tiene opción. No nos podemos dar el gusto de descartarlo

2 Me gusta

Hay que hacerle un “lavado de cabeza”, que se deje de pensar en un posible pase a fin de año y en los llamados del representante y se ponga las pilas que para esta copa necesitamos que vuelva a ser el N Fernandez que era y no esta caricatura…

3 Me gusta

Pensar que a matu suarez lo convocaron alguna vez a la selección, jajajaja

4 Me gusta

La mayor falencia no esta en los delanteros. De 3/4 en adelante SIEMPRE hay una imprecisión. Hace tiempo que viene pasando. El equipo sintió la salida de palacios y la suplanto con Juanfer, quien entraba cuando la linea de 5 estaba desgastada. Hoy hay algo en el medio que falta. Y ademas, a eso hay que agregarle que MQ tenia una salida muy limpia. El Paragua sera muy firme en la marca, pero esa jerarquía no la tiene.

Algo que no leí, se dieron cuenta que somos tremendamente previsibles? Hace cuánto no hacemos un gol de jugada, entrando por el medio? El de de la Cruz a Central en el primer partido contra ellos.

Nuestros ataques son todos iguales, desbordes para que entre alguno. Eso y pelota parada.

6 Me gusta

Esa linea de 5 la gran mayoria de las veces es una mentira, porque lejos de ser defensivo siempre quedan 3 defensores y los “laterales” de verdad son volantes, siempre terminás jugando 3-5-2 tipico de Van gaal (idolo de Bielsa) además de darte algo muy parecido a los 3 defensores y 2 carrileros abiertos haciendo el ida y vuelta tipico de don Marcelito que no terminan de ser ni defensores ni volantes

1 me gusta

es obvio que nos falta efectidad, suarez y borre ven el arco cerca y le erran, igual que Montiel, menos efectividad que bostero haciendo la nocturna.

Che poq saco a Julian Alvarez? Es em goleador de la Copa, la venia metiendo de todos lados y lo saca

Estas cosas a veces no se entiende

6 Me gusta

No podemos tener tanta mala puntería.
Están distraídos, les rebota la pelota, se enredan las patas, le patean al medio del arco y sin fuerza o la tiran a la tribuna.

Ponga a quien ponga es insólito lo imprecisos que estamos. Casco, Nacho y Suárez están IRRECONOCIBLES.
De La Cruz fue reseteado.

La solución es ella:

13 Me gusta

100% de acuerdo con nuestro DT

Tengo la esperanza de que va a aparecer el River de gallardo en todo su esplendor en alguna llave de la copa como en la viejos tiempos. En algún momento determinante va a aparecer que se necesite mucho. Ahora que se cayó Flamengo como que la chapa de candidato es del otro finalista del año pasado y realmente al único que veía que no podíamos ganarle es a Flamengo por su potencial. Ahora no hay excusas, es hora de sacar al River de gallardo de nuevo, el que te presionaba los 90 minutos.

Xq el 4-3-3 no lo iba a mantener nunca en los mata-mata. No sé xq boludeo con ese esquema toda la zona de grupos, sabiendo q, cuando las papas quemarán, nunca iba a jugar así.

Que mal que está Nacho Fernández. Pero no lo sacaría ni en pedo.

Estoy de acuerdo con esto. La solución pasa por la cabeza, cosa que está mina trabajó muy bien todos estos años. Siempre encontraban el plus desde lo mental o alguna avivada que les permitía llegar antes que el rival. Se me ocurre que el cerebro, como cualquier músculo, llega un momento que se acostumbra y necesita nuevos estímulos. Siempre creí que su trabajo nos daba una ventaja competitiva por sobre los demás equipos.

Preferis jugar con uno menos a sacarlo? Por que hoy es eso, uno menos adentro de la cancha.

2 Me gusta

No, no es uno menos. Nacho es jerarquía, calidad probada y experiencia, solo está en un momento flojo. Si me decís que tenemos un jugadorazo en el banco todo bien pero hoy no lo tenemos. Carrascal sigue siendo un buen proyecto pero yo lo veo muy inmaduro para tirarlo a la cancha de entrada en un partido de copa. Así que no lo saco ni en pedo a Nacho.

Si cada vez que entra por copa juega bien Carrascal. Donde esta lo inmaduro?

1 me gusta

Si Carrasca es titular no hay cambio desequilibrante para el 2T. Ponele que podría ser Suárez pero no va a pasar. Teniendo en cuenta eso, hoy pondría a Contador Sosa en vez de NF, y en el segundo tiempo dependiendo del resultado Jorge por DLC o por Contador.

En el dt