Por ahí el problema es justamente que son “titulares seguros” y se relajan para volver a su media de mediocridad.
Creo que River tiene 2 problemas fundamentales, Nacho y Borre estan bajisimos y ademas Gallardo esta empecinado con Paulo Diaz… La linea de 5 hoy estuvo de mas. Si tanto quiere poner a Diaz que ponga a Rojas con Diaz por Pinola… Que esta bajo tambien.
¿Paseo?
el domingo los suplentes le ganan 5 a 0 a godoy cruz, si jugaran los titulares capaz pierden, por estar pajeados
La copa pasada llegamos a la final y en toda la copa perdimos dos partidos; semifinal vuelta y final. Perdimos los últimos dos partidos de la copa, literalmente; el resto de la campaña invictos. Resultado: subcampeones.
Si llegamos a la final y ganamos la copa empatando los cinco partidos que quedan ganando 3 tandas de penales, me pongo más contento. Pero eso no va a pasar primero porque no vamos a ganar tres tandas de penales y segundo porque no nos da el equipo ni para imponernos ni para aguantar cinco empates seguidos por copa.
El problema que tienen algunos es que piden mas de lo que podemos dar. No se si se acuerdan pero en los últimos mercados de pases nos sacaron a MQ, Scocco, JFQ y Palacios.
¿Cuantos refuerzos trajeron nuestros dirigentes? oh claro, un total de CERO. Uno diría que es porque Gallardo no los pidio (que también) pero Donofrio es nuestro PRESIDENTE, tiene mas poder que el DT, por mas que este sea Marcelo Gallardo, que esta muy bien que sea el ídolo y todo eso, pero hay NIVELES DE JERARQUIA.
A lo que quiero llegar es que la gente no tiene que sorprenderse si quedamos fuera en cuartos de final o semis, porque es para lo que este plantel está. Sera distinto si pasamos a semifinales y traen refuerzos.
En resumen esto no es solo culpa de Gallardo, los dirigentes tienen mucho que ver con la actualidad del equipo, mucho mas de lo que parece.
Gallardo los pide, pero no lo va a hacer público para no armar quilombo. Esto es 100% responsabilidad de la dirigencia. Gallardo hizo magia con pocos refuerzos (Lo cual le generó mucha plata al club) y cada año que pasa tenemos menos plantel que en el anterior.
Háganse la idea de que con este plantel no vamos a salir campeón de la Libertadores. Los jugadores de jerarquía del plantel los podemos contar con los dedos de una mano, al resto no le da.
Claro que sí. Hay responsabilidades de todos.
Pero en el tema de Gallardo hablamos de las responsabilidades que le caben a él.
Poner 3 zagueros y 2 laterales que juegan de volantes es típico de Bielsa.
El problema es que sacrificamos mucho en ataque con un volante menos. Si metían el primer ataque que tuvieron que pateó Lucho solo en la medialuna del área se nos quemaban todos los papeles.
Si no me equivoco es la 6 vez consecutiva que pasamos a cuartos de final en la libertadores y algunos de ustedes critica a Gallardo 
Traigamos a Astrada o a Cappa porque no se merecen otra cosa
Carrascal.
Yo quiero a Gallardo, pero al Gallardo de 2015.
Te olvidaste de Librado Azcona 2016
Más que el funcionamiento lo que fastidia es la falta de gol. Necesitamos crear 20 situaciones para hacer uno. Lo que indica que la mayor falencia está en los delanteros. Esta serie con uno o dos que la metan terminaba con una diferencia de 2 o 3 goles. Dicho esto. Estamos primeros en la copa de liga y en cuartos de la libertadores. A disfrutar un poco y a esperar mejorar para lo que viene. Buenas noches.
Es difícil con todo esto de la pandemia, estuvieron parados mucho tiempo, no se puede obviar todo esto.
Exacto, si jugando mal estamos asi…
A mi me gusto mucho el del 2019…
Actualmente tenemos un Gallardo versión 2016 o 2017. A ver si saca un conejo de la galera.
Fixed.