Siempre es peor errarte un mano a mano y perder contra Lanús. Faltaron 5 pal peso.
Si pasamos a semis tiene que ponerse la pija y EXIGIR 3 jugadores de Categoría.
Que venda a Nacho F y a Montiel si hay que hacer caja
Aunque le sigan dando vueltas con análisis cuasi bielsisticos, el fútbol es simple.
Si no dan 2 pases buenos seguidos, si meten un gol cada 10 partidos, si tiran todos los centros a la cabeza del rival es porque falta calidad. Dejen de buscarle el pelo al huevo.
Y considero que Gallardo tienen responsabilidad al priorizar jugadores de baja calidad por su aparente “mayor despliegue”.
Y con eso vive Matías Suárez en River.
Viviría como él. El trabajo más sencillo del mundo.
No es que en el banco hay estrellas tampoco, no estan Juanfer o Scocco, estan Girotti y Pratto que viene de no jugar hace 2 anios.
Contra SP que quedó afuera de Libertadores y de Sudamericana contra lanush, perdió todo.
Banfield?, Es una Reserva reforzada.
Paranaense con medio plantel menos …
Déjate de joder, con el sorteo la sacamos barata, si no mejoramos vamos a seguir cortando clavos.
Déjalo, cree que Scocco era horrible.
Con dos golitos adentro.
Acá perdimos una final y nada.
Hasta en eso lo superan.
Viviría como él.
Nunca sirvió, es un desastre.
Che, igual aca se viven quejando del bielsismo de gallardo, hoy puso 5 defensores, ellos no patearon al arco, ese walter no la toco, no es esto lo que querian?
A mi no me gusta esta alineacion pero esta claro que hace sentir mas seguros a los (flojos) centrales que tenemos. Tristemente tenemos plantel para esto o para jugar con linea de 4 y vivir expuestos.
Y le pega siendo que Scocco fue suplente casi siempre.
Hace un año y medio me vengo bancando al cordobés más grande de todos perdiendo campeonatos imperdibles.
Viviría como él.
Una asistencia, por ejemplo, es la de Matias Suárez a Nacho Fernandez, contra Bok* en la semifinal. Mirala, por ahí aprendés la diferencia.
Si pero yo me pregunto cuan atractivo hubiera resultado Newell’s para Scocco titular o China para un Quintero titular. O México para un mayada titular y siempre rendidor. Mientras tanto tenemos al muerto de Suárez o al negociado uruguayo desplegando mediocridad técnica. Adivina quién es el próximo talento que se va a hinchar los huevos de los caprichos del dt para irse a la primera oferta asiática?
No niego que tengo dudas acerca de si con este nivel nos da para pasar cuartos, ni te digo que si llegamos a semis contra Palmeiras la veo negra, pero sostengo, ya vamos mechando contra rivales que son de categoría dentro de Sudamerica
La verdad para mí los rivales que tuvimos hasta ahora fueron bastante malos, tanto los de Arg. como los de Sudamérica, Nacional o IDV en la altura ya son otra cosa.
Yo creo que muchos jugadores que tenemos tienen futuro, sobre todo con Gallardo, no me parecen jugadores de baja jerarquia, me parece que necesitan tiempo. Muchos jugadores que después fueron artífices de grandes victorias del club tenían estos rendimientos mediocres. Cuando trajimos al Pity un amigo fanatico de Huracan me decia que nos llevabamos un buzón, porque no sabia patear al arco y era un autito chocador y hoy es una gloria del club.
Lo que pasa es que se se acabo demasiado rápido el rendimiento de los titulares (mas las ventas obvio). Hoy el equipo debería estar comandado por Pinola, Nacho Fernandez, Borre, Pratto, Casco, Suarez, etc. Y son los que más asco están dando. Es culpa de ellos por no saber mantenerse en un rendimiento mas o menos estable. La edad no te puede pasar factura tan rápido y de manera tan drástica.
Yo no le voy a pedir a Carrascal que apenas tiene partidos en River que salga a ponerse el equipo al hombro ponele. Estamos medio en esa situacion tambien.
Yo creo que Gallardo le saca agua a las piedras. El pity no cumplió su objetivo de ir a Europa, y fíjate que todos los que emigran tienen muchos problemas para hacer pie luego. Para mí ocurre que estos jugadores alcanzan un pico de rendimiento muy por encima de la media de su carrera y capacidades únicamente por el trabajo de Gallardo, Sandra Rossi, etc.
Me parece que Gallardo está sobreestimando ese excelente trabajo y está dejando de lado el talento natural del jugador, priorizando a los sacrificados. Me parece que es una fórmula que encontró su límite.

[spoiler]
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1088/18397/1976-sunie-la-vida-por-un-gol[/spoiler]
Mientras Fillol acomoda la barrera, el fotógrafo de El Gráfico se aviva de que Suñé va a patear y logra LA FOTO del gol que definió la final del Nacional 76 entre Boca y River.
El esquema del 5-3-2 no va más. No entiendo por qué lo aguantó durante todo el partido.
Primero: A pesar de tener “Línea de 5”, tanto Montiel como Casco casi ni ayudaron en defensa, por lo que terminó siendo en realidad una línea de 3 con Pinola y Díaz teniendo que salir a cubrir espacios a los costados. Y la línea de 3 no es infalible ya que Paranaense tuvo varias ocasiones.
Segundo: Tal como dije antes, Montiel y Casco suben y no bajan, pero en ataque casi no generan peligro. Paranaense ni los marcó y aún así en 90 minutos lo máximo que generaron fue 1 buen centro que metió Montiel y un buen pase en profundidad de Casco. 2 jugadas en 90 minutos.
Todo un esquema que le da vital importancia a los laterales para que no ataquen ni defiendan. Entonces como los laterales no generan peligro, nos pasamos los 90 minutos con 4 jugadores (Nacho, DLC y los 2 delanteros) tratando de entrar por el centro entre 8 jugadores rivales.
Hoy ganamos, pero no todos los rivales van a tener el nivel de la reserva de Paranaense.
Si yo creo lo mismo, pero no veo como Gallardo no puede “sacarle agua” a los jugadores de ahora, no son terriblemente peor que lo que teniamos. El problema son los titulares y los “seguros” que están jugando para el orto.