Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El esquema preferido de Gallardo se nota claramente que siempre fue un 4.4.2. Siempre intento armar planteles para jugar de esa forma

Ha tenido que cambiar según las circunstancias y casi siempre termina volviendo al mismo. Varios sabíamos que el lugar de Palacios lo iba a ocupar Sosa, era cuestión de tiempo y de que el pibe retome minutos después de la lesión.

Asi y todo casi seguro que este año no se termina con ese esquema por el nivel pésimo que esta mostrando Nacho. Seguramente se termine jugando 4.3.3 como se arrancó, salvo que Nacho levante considerablemente.

Desde que volvió el fútbol River jugó 10 partidos: ganó 7, empató 2 y perdió solo 1.

Y acá tenes que leer que son “resultados eventuales” jajaja.

1 me gusta

No tengo ganas de putearte en la semana. Por favor borrá esto antes del partido de vuelta.

4 Me gusta

Aprendé a limpiarte el culo pendejito, y despues citame.
Datos no opiniones.

Pd: el martes despues del partido te quiero ver acá, “resultado eventual”.

Con jabón blanco, como diosito manda.

Esto es no mufa, RECONTRA MUFA, la concha de tu madre.

6 Me gusta

Vos lo estas haciendo mufa, te quiero ver aca sea cual sea el resultado.
Y puteame a mi, no a mi vieja. Boludito.

Más vale. Pero me parece que te voy a putear un buen rato.

3 Me gusta

Niños niños… ambos son mufas (?

16 Me gusta

le quieren robar el puesto del rey del mufa a @Roke_Muse

10 Me gusta

@Charro_Moreno es mi pastor.

6 Me gusta

Seria de hacer un campeonato de mufas del foro, algo como el necroprode, y ver como charro y roke lo definen hasta la última fecha.

9 Me gusta

Nunca seas abogado penalista.

3 Me gusta

Mufaprode, Mufadómetro, Mufa League, posibles nombres (?

2 Me gusta

no, no es esa la “fuente”. esta donde “vivis” vos, angelito…xd

1 me gusta

No existe el técnico perfecto muchachos. Gallardo puede corregir cosas? Seguro. Pero aun con sus errores, el global te tiene que cerrar. No olvide su pasado sino está condenado a repetirlo.

5 Me gusta

¿Cómo que no? Está entre nosotros. Se llama @Lith1um.

Pide a Girotti, y cuando no ande, tranca. Pedimos a Rollheiser. Y después a Beltrán. Y después a Carrascal en esa posición.

Cualquier cosa, si nada funciona, tiramos de que no les da el físico para el desgaste que pide Gallardo y así.

Sos inimputable hermano. Cuando se logre un título, salís a chapear por todos lados.

5 Me gusta

*Se cerraba el foro en la última fecha

6 Me gusta

Lo vuelvo a decir, a ver si a @Ian1 se le conectan las neuronas y capaz puede entender lo que uno dice.

Armani
Montiel - Díaz - Zuculini - Casco
Carrascal - Sosa - Perez - DLC
Suarez - Borré

Suplentes
Bolognesa
Rojas
Angileri
Fernandez
Rollheiser
Álvarez
Girotti

-Álvarez es el primer cambio para cuando se cansen uno de los dos puntas.
-Girotti es necesario para cuando el equipo domina, no se puede entrar por ningún lado y termina todo en centros, en otras circunstancias no sirve.
-Angileri por si le pasa algo a Casco o está dando mucho asco
-Rojas para armar una eventual línea de 5 si te están cascoteando el rancho
-Fernandez para mover la pelota si hay impresición en pases de los volantes, aunque con el estado físico en el que está, no se puede esperar mucho.
-Rollheiser porque no hay otro que pueda aportar desequilibrio individual que no esté entre los titulares. Todavia le falta mucho para recuperar la velocidad que lo caracteriza.

Ese banco te da buenas variantes y la posibilidad de distintas formaciones.

El equipo y el banco, es ese.

Vos querías a Sosa en el banco y que siga la formación nefasta con 3 delanteros y después preferías a Ferreira por sobre Carrascal.

El otro día te comenté antes del partido que estaba para que juegue Carrascal en lugar de Fernandez porque ya había demostrado por el campeonato que no está para jugar y Carrascal venia aportando desequilibrio y buenas intenciones con cada ingreso.

Después si el técnico hace cambios de mierda, como meter a Pratto y sacar a Casco, te rompe los papeles.

Contra Central, menos posesión que el rival, doble 5, 4000 faltas en el mediocampo, dos goles de pelota parada.

No es un tema de “fulbito”, es lo mal que andan los creativos del equipo.

1 me gusta

Ese 4-4-2 que vos decis tambien puede ser 4-2-2-2 o 4-1-3-2, creo que desde el momento que pudo armar un plantel con mayoria de jugadores elegidos por él siempre intento jugar con varios ofensivos por delante de UN solo volante de contencion.

Por eso dudo que a Sosa lo haya considerado en lugar de Palacios hasta que la necesitdad casi que lo obligo, ofensivamente aporta poco, es un jugador de otras caracteristicas, hasta prefirio cambiar el esquema a principios de año.

Nacho esta bajisimo desde la vuelta al futbol, si no mejora imagino que Carrascal o Julian podrian ocupar su lugar, pero veo dificil que el Muñe haga el cambio a menos que lo vea muy muy mal.

1 me gusta