Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

yo no se si este muchacho va a ser el “mismo” o va a ser distinto, pero de que deberia presentar su “renuncia” no quedan ningun tipo de de dudas, eh… no nos hagamos los boludos “justificando” lo injustificable: river por sobre cualquier nombre. y punto.

Pero el pijazo lo vamos a comer por semanas nosotros, los hinchas de RIVER, a vos pareciera que solo te importa Gallardo y que siempre caiga parado pase lo que pase, nefasto pensamiento, asi que si por ser así y querer el bien de River siempre, soy ignorante, entonces soy un ignorante con gusto

Vos fijate que yo opiné de futbol, de la formación y los jugadores y vos todavía no me respondiste un solo puto comentario en el mismo tenor, te limitaste a saltar como una putita y a ser sarcástico nomás, así que no se quien es mas ignorante y con menos conocimiento de fútbol acá jaajja

Seguro que vos entendés mucho de fútbol haciendo forismo de foristas, nunca dando una opinión de fútbol antes de los resultados, pizzero de cuarta

Y perdé cuidado que no me voy a matar, así que me vas a tener que seguir bancando leyendome acá hasta tanto cierre el foro, que por ahí, tenes suerte, porque parece que no le queda mucha vida, igual, con lo mucho que te importo, debes estar implorando que el foro no cierre para seguir leyendome, hablame de trauma y complejo jajajaj

Eso sí, el día que se confirme que vos te moriste, cosa que dudo que nos vayamos a enterar con lo fantasma que sos, ya lo dije varias veces, hago una fiesta para todo el foro o le deposito dólares a todos, porque ese día, habrá un troll menos pululando por acá

5 Me gusta

Podes elegir al que quieras, son dos claros ejemplos de ese tipo de pelotudos.

2 Me gusta

El mejor Dt de Argentina en décadas. Un tipo que no sólo llego como Dt sino que vino con un proyecto para River y que la afa misma debería tratar de emular

5 Me gusta

convengamos que eso tb tiene bastante de “mito”. todo dt tiene un “proyecto” al llegar a un lugar, sino quiere decir que es un “improvisado”. de ahi a que ese “proyecto” se cumpla, es otra historia… por ej, dicen que pekerman presento un “proyecto” a grondona siendo taxista. a don julio le gusto ese proyecto mas que el de otros 15 tecnicos “profesionales”, y asi lo eligio para los juveniles… que se yo, hay mucha vendida de humo, son cuestiones del azar en el fondo…

1 me gusta

Hablo de proyectos en serio ariel, el River camp es obra de él, la planificación de las inferiores tmb. Amen del equipo de trabajo que tiene. El tipo esta muy comprometido con el club.

2 Me gusta

un dt no puede “realizar” un centro de competencia como el river camp, se necesitan de muchos profesionales en serio para una cosa asi. una cosa es decir “a mi me gustaria que river tenga un centro de alta competencia como el que pude ver en x…” y otra muy distinta que sea “obra” del “muñe”. no es cuestion de estar “comprometido” solamente, se necesita una preparacion y un estudio que no te lo da el “curso” de tecnico…

Traeme la cop* Muñe

1 me gusta

Guarda2

1 me gusta

Jajajaja, en cuál número de Universo paralelo ?

5 Me gusta

Y pero no bldo qie se va a poner calcular la cantidad de lúmenes que se precisan para iluminar la cancha? Es obra de él porque él lo diseño desde lo deportivo y fue una de sus exigencias

2 Me gusta

por eso. entonces estas utilizando mal el sustantivo “obra”. siguiendo la idea de mi anterior post, seria mas adecuado decir: fue un “deseo”.del “muñe”

para darte un ej, conca metio 72 goles y casi el doble de asistencias en el brasileirso, y en los 2000/10, cuando todavia era “competitivo” y estaba lleno de “cracks”… imaginate suarez ahora que el torneo es una verga directamente

3 Me gusta

¿72 goles y 140 asistencias por el Campeonato Brasilero en 6 campeonatos jugados? Aprendé a mentir por lo menos. 140 asistencias son 1 asistencia por partido durante 3 torneos y medio enteros, todos los partidos. 72 goles son un gol por partido durante dos campeonatos seguidos.

Para arrancar te informo que Conca no fue nunca goleador de un campeonato brasilero. La única vez que un extranjero fue goleador de un campeonato brasilero fue hace 50 años cuando Virgilio Rocha, el “Maradona uruguayo”, jugó para el SPFC que perdió la final de la Libertadores con Independiente.

Conca en Fluminense apenas llega a los 40 goles (en Fluminense, entre todas las competencias). Con Flamengo hizo un solo gol.

1 me gusta

Me corrijo: el jugador con más presencias de la historia el club. Lavense el culo antes de criticar a Carlos Reinaldo Merlo.

4 Me gusta

no menti… esos son los “numeros” de conca, asi q vaya y dateese como corresponde q esa es su “especialidad”, mr wikipedia…xd (y ni siquiera era un goleador)

2 Me gusta

Habiendo jugado tantos partidos en River no comprendió nunca el estilo de esta gloriosa institución. Todo lo que quieras, pero yo con mis 35 años no lo respeto.

no “comprendio” que? el tenia q hacer el trabajo “sucio” en un equipo de mayoria de “talentosos” ,siempre. era obvio q no iba a pregonar como dt yn futbol de “galera y baston”… y viendo lo q paso dp, con el equipo de mierda q tenia, btte bien jugamos con merlo

No me voy a poner a bardearlo, solo no lo respeto, tal vez injustamente. No quiero que vos cambies tu opinión. De mas estuvo lo que dije que alguien con el avatar de Merlos y bla bla, pero no lo respeto.

1 me gusta

Mejor podrías vos pasar la fuente según la cual Darío Conca tiene 72 goles y 140 asistencias en 6 Campeonatos Brasileros.

SPOILER acá está la fuente:
https://www.romando.org/wp-content/uploads/2018/06/fontana-di-trevi_roma.jpeg

2 Me gusta