No entiendo por qué Pinola jugó los 90 minutos. ¿Va a ser suplente el martes?
Qué? Llega a hacer eso y abren threads del tipo “mejor delantero del ciclo” y diciendo que es el mejor por su clase y bla bla bla
Para mí el martes ganamos 3-0, y da el pase al costado para que la empuje al compañero en el 3ro. Y por supuesto, titular hasta el fin.
Schelotto alternaba igual eh.
Compite con Soldano por ser el anticristo del gol
y desde cuando “cantidad” es igual a calidad? pueden tener 20 veces la cantidad de clubes nuestros, pero eso no quita que sea una liga pedorra, mejor dicho: pedorrisima. por ponerte un ej, suarez alla haria 50 goles y 50 asistencias por “temporada”, mucho mas que los mediocres que nombraste, asi que no jodamos chabon
ni en pedo, jugo los 90 pq es el gran “capitan” y por ende no puede salir del equipo… si despues de lo del sicario ayer no es titular indiscutido algo hay que hacer con este muchacho, pq un cosa es ser “caprichoso”, pero de ahi a “perjudicarnos” tan vilmente ya no se puede permitir. rojas tiene que se el 2 y el que diga/haga lo contrario no entiende nada de futbol. simple
Siempre me preguntó que hubiese logrado Gallardo con un crack en plenitud onda Aimar, Ortega, Dalessandro.
Marcelo Gallardo en pedo.
posiblemente nada, les hubiese hecho la vida “imposible” hasta que por fin hartos se vayan del club… acordate lo que paso con el cabezon dalesandro, el “muñe” ahi implemento el 4222 de play y lo puso a jugar casi de 8… termino siendo un fiasco y se tuvo que volver a brasil, donde en su puesto de enganche volvio a “rendir”
Pero igualmente jugaba uno de los dos, no ambos. La manera de jugar en torneo la viene manteniendo después de perder con banfield
“salvio-gol” quizas???
@Angelito_Millonario que hdp que sos…xd
Pero porque estaban Julián o Nacho, siempre son mínimo dos los creativos.
Igualmente espero que el nivel de Sosa, Ponzio y ahora Zuculini “obligue” al Muñe a poner dos contenciones de manera fija, así nos vamos olvidando del aborto de los tres delanteros o Nacho F. al lado del tapón.
Que haya puesto doble 5 y dos delanteros en la ida creo que es una muestra de que se dio cuenta que no le podes jugar a todos con 3 puntas. Espero que mantenga
Seguro?, Para mí el nivel de Sosa fue clave para cambiar el esquema, el pibe se ganó el lugar.
Y no sería la primera vez que algún rendimiento individual “obliga” al Muñe a ir contra su idea de juego, en varias ocasiones el equipo se le “terminó armando solo”.
cómo están esas comillas !!! a mi también se me están pegando jaja
El efecto “mamada” en su máxima “potencia”
En este tema los mensajes sin “comillas” no cuentan (?
“Liga máxima” tiene “este muchacho”.
sosa titular eh, a las piñas. hay que convertirlo en palacios o krane.