Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si, cuando los partidos vienen chivos es un buen arma para abrir el marcador.

3 Me gusta

Inteligente Gallardo, River hizo como 25 faltas, facil 20 fueron a Vecchio para que no genere juego.

6 Me gusta

Cuando le pega Julián Alvarez somos peligrosos.

Siempre fue así

Cómo está ese laboratorio Marcelo

1 me gusta

Claramente Marcelo necesita un primer partido para estudiar al rival. En el segundo se los come. Por eso la efectividad en los mano a mano. Y por eso esta notable mejoría en la segunda etapa de esta copa nacional. El martes deberíamos ganar bien siguiendo esta lógica. Así será.

Más allá de que el rival propuso, hoy se especuló bastante con la bocha, jugando más a cortar el circuito rival que otra cosa. Espero que que sea vaso medio vacío ésto y no vuelva a ser que cuando juegue el 11 titular se apueste si o si a “La idea” y sea fulbito sin gravitar nunca.

1 me gusta

Es por la diferencia capilar.

3 Me gusta

Dale capo, no rompas las pelotas. No tenés ni idea de quienes son el 9 del Inter y de Santos y los demás jugadores que nombré. Y tirás que el brasilero es un campeonato pedorro cuando tiene 12 equipos grandes más los de Paraná y la liga paulista tiene más clubes profesionales que toda la Argentina (esto es un dato real).

Llega un momento donde tenés que dar el salto. Es más, no le cuesta nada porque Álvarez viene haciendo goles; con solo ponerlo garantizar más capacidad que los dos titulares eternos.

Compramos a Rojas, a Angileri, a Suárez y a P * ulo Dí * z en 2019.

Pensar que tuvimos a la mejor dupla de Argentina, quizás de América incluso, de los últimos 10 años, y apenas jugaron juntos unos 7 u 8 partidos de Libertadores. Lo que habría sido el River de Gallardo con al menos dos años enteros de la chancha y Alario.

Salvo Gabigol y Bruno Henrique no creo que haya habido otra dupla tan buena.

3 Me gusta

No sé si los demás ven lo mismo o comparten, pero yo creo que Gallardo se dio cuenta últimamente que no tiene sentido querer jugarle con los suplentes a los equipos de acá de la misma manera que jugamos con los titulares, juego ultra ofensivo con 60% de posesión y después nos ganan con un gol pelotudo en pelota parada o de contra. Aprendió que los suplentes nunca van a rendir en un sistema así por poca continuidad o diferente estilo; ahora propone un palo a palo o darle la pelota al rival sabiendo que no tiene idea de que hacer con ella y salirle de contra. Hoy le dio la pelota a Central (que puso línea de 5 creyendo que River iba a hacer lo mismo que el partido de ida) y no supo que hacer con ella, el único que generaba peligro lo anuló Ponzio y se terminó

Por lo menos a la altura de esas dos se me ocurren:

Corinthians 2012-2013 con Paolo Guerrero y Emerson Sheik.

Atlético Nacional 2014-2017 tenía delanteros, internos y extremos muy buenos pero jugaban mil distintos.

Santos en 2011 tenía a Neymar pero no me acuerdo quienes eran los compañeros aunque jugaban mucho 4-3-3 (y por eso se comieron 4 con el Barcelona de Guardiola).

Y no podía faltar Boquita que compra mil chillones de delanteros. Entre 2015 y 2017 Boquita clavó Tévez (que venía de ser goleador de la Juventus subcampeona europea y campeona de todo a nivel italiano), Humosvaldo y Penedetto (venía de ser campeón CONCACAF con el América de México) más el Centurrón que en 2016 fue semifinalista de la copa con SPFC.

1 me gusta

¿Pero alguno fue buena dupla? Voy más a que se complementen, no que hayan hecho muchos goles. No recuerdo nadie que fuera “La dupla” de la bosta en los últimos años, como eran en su momento capaz Palermo y Schelotto.

1 me gusta

Y por qué no lees vos lo que escribí. Dije por qué es mejor que el año pasado. Los delanteros titulares son los mismos 2 más la puesta en valor de Álvarez y Pratto, es simple. Estos dos no eran lo que son hoy. Defensivamente en mitad de cancha también estamos reforzados con ponzio y sosa, el año pasado no existían. Son 4 jugadores recuperados que el año pasado no figuraban . Solo se fueron 2 .

1 me gusta

Cualquier verdura. Suárez la está rompiendo y borre tiene los altibajos q tiene siempre pero siempre aporta. Cómo no vas a considerar a un crack como Alvarez de primer nivel si es el goleador en la copa. Y de Pratto sobran las palabras. Cero en análisis.

Suárez la está rompiendo, 1 asistencia y 0 goles en 9 partidos siendo delantero… Cómo la rompe Suárez

14 Me gusta

No coincido, hoy jugó con lo que tenía a mano, si Carrascal y Ferreira hubiesen estado disponibles seguramente eran titulares.

Suárez rompiéndola??? :joy:

2 Me gusta

La rompe Suárez, no viste el caño que tiró el otro día?

Igual fija que el martes hace doblete y nos cierra el culo a los que criticamos

3 Me gusta