Que de la cruz juegue hoy quiere decir que el que sale por carrascal el martes es el uruguayo y no Nacho…
No lo saca ni en pedo a su jugador fetiche, por más bajo nivel que muestre
Que de la cruz juegue hoy quiere decir que el que sale por carrascal el martes es el uruguayo y no Nacho…
No lo saca ni en pedo a su jugador fetiche, por más bajo nivel que muestre
Que ganas de ganar esta Libertadores solo para que te escondas 1 año mas y no aparezcas por el foro, viejo gaga.
Andá a hacerte ortear por Merlo, anciano.
ariel los boludea y uds caen, la culpa es de uds no de el que se pone a joder.
No importa si boludea o no, no es gracioso su personaje y te da paja entrar a este thread a leer las pelotudeces que pone.
Lo deben haber cogido mucho de chiquito.
para que te lo tomas en serio? sabes que es un personaje y te logra indignar.
yo me cago de risa en politica cuando le pone cientifico a todo jajajaja
Nos dio la copa Argentina contra Central.
La verdad que con este partido el suplente de Nacho Fernández debería ser Zuculini y Sosa ser el bombero del 5 o de los centrales.
Nunca nos va a dejar ver la defensa Rojas-Diaz? sabe que un partido que jueguen dejarían muy expuesto a Pinola, su capitán de cartón
Cada corner a favor con el chileno y el paragua seria medio gol
El problema es que son los dos petizos.
Pinola mide lo mismo que Diaz, cual sería la excusa?
Me gustó mucho más la actitud y el hambre de gol de este equipo que el que jugó en Brasil te diría, comparando ambos partidos
Esta copa por más poronga que sea habría que ganarla por el hecho de que pasó a llamarse Diego Maradona. Va a salir en todos lados el ganador, habría que aprovecharlo
Si? Parexce mas petiso.
Si, en las fotos se puede ver que miden lo mismo, en google aparece que Pinola mide 1.8 y Diaz 1.84
Si no va a poner a Carrascal, es hora de que entre Angileri y pase Casco al medio. Basta de Nacho F, no está para jugar.
Tal cual, se le nota muchisima mas ganas de correr, meter y participar a este equipo suplente que las princesitas como Suarez
Nos esta yendo mejor cuando nos proponen el palo por palo que cuando tenemos que tener 99,999% de posesión de pelota y los rivales te meten 2 colectivos atrás.
Sinceramente este limitado Rosario Central es bastante más que el Paranense que jugamos el Martes pasado
Gracioso ver el thread de Alario en los primeros posts…
No me digas que la terminaron veleteando toda… no me sorprende
Parece que empezaron a practicar la pelota parada! Era hora MG. Varios goles de cabeza seguidos.
Qué bueno que estemos jugando mejor por arriba, era clave