Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

A todos los tecnicos del mundo les pasa eso

No creo, incluso hay algunos lo suficientemente pelotudos como para dejar afuera jugadores en gran nivel con tal de mantener su idea.

5 Me gusta

Y esta muy bien mientras la idea funcione.

pero en el caso de este muchacho habria que avisarle que no estaria “funcionando”…

distincion importante a saber: eventual resultado <> funcionamiento

1 me gusta

Estamos hablando del pelotudo que nos dirigio en Francia 98 o del que nos dirigió en Corea-Japón 2002.

4 Me gusta

Igual desde que volvió “Ariel” estamos invictos, asi que “mejor” que siga como “esta”.

13 Me gusta

Más allá de las pelotudeces que escribís, no puedo tomarme en serio a alguien que tiene de avatar a mostaza de merlo.

1 me gusta

¿¿¿¿Eh??? Ariel es muy criticable pero nunca por eso, Mostaza debe ser el ídolo más infravalorado de nuestra riquísima historia.

10 Me gusta

Ok, yo no lo respeto. Pocos técnicos le faltaron el respeto a River como mostaza. Y este cara de piedra, con su fotito viene a discutir a Gallardo. Absolutamente psiquiátrico.

3 Me gusta

Para el martes, si prima la cordura y el sano juicio, tanto Rojas como Sosa y Carrascal, deberían ser titulares, otra cosa, sería algo inentendible

5 Me gusta

Donde hiciste el curso de técnico?

Félix, respetuosamente, te invito a que me succiones la poronga tal como haces con Gallardo, saludos!

Otro que usa la falacia ad Ruggeri por acá @El_Sensei @Angelito_Millonario

En la cama con tu vieja hice el curso de técnico, boludo, donde más sino

7 Me gusta

Solo pido que respeten a un técnico que les viene cerrando la boca hace años. Todavía no te diste cuenta que no entendés una chota de fútbol? Quien te crees que sos para bardearme? Te paso mi dirección para que te vengas de Córdoba a bardearme en la cara, si es que te animas pedazo de infeliz.

1 me gusta

Carrascal por quien en el medio?

wtf?

4 Me gusta

Por enzo perez capaz que lo quiere poner.

1 me gusta

El jugador que más superclásicos jugados y un tipo tan enfermo de River que hizo toda su carrera en el club. Merece, al menos de mi parte, respeto.

14 Me gusta

Tenes razón.

1 me gusta

dejalo, no entiende nada de futbol… la verdad que alguien que no aporta absolutamente ningun concepto y lo unico que hace es “criticar” lo uqe dice otro sin el menor analisis futbolistico, no merece mi “respeto”

2 Me gusta

Diaz va de titular por Rojas. Lo saben hasta en Bagdad.

4 Me gusta