estoy hablando de un contexto de “copa” libertadores… si hablamos de torneo local, deberiamos ganar “gustando” y goleando a la mayoria con el plantel que tiene este muchacho…
Coincido, el 11 es aceptable pero nivel para llegar a la final o ganar la copa no sé.
Abajo nos falta solides y arriba contundencia.
No tenemos un tipo que tire esos centros y tampoco tenemos un tipo en la delantera que cabecee como este animal. En esa epoca teniamos 3, Alario, Alonso y Mora. Ahora ni uno. River deberia tener alternativas en el banco que cambien la forma de atacar para ciertos partidos.
pf como podemos poner de “ejemplo” al vegestorio ese, quien solo vino aca para decir “jugue” en river cdo tenia 40 y despues me retire… fue uno de los “caprichos” mas incomprensibles de este muchacho cuando trajo a ese tomuer a robar…
Yo que dije? Que era un crack y un ejemplo a seguir o que cabeceaba bien? Vas a negar que el tipo era un cabeceador de lujo para los ultimos 20 minutos? Sabes lo bien que nos vendria un tipo asi en este momento para los partidos donde no se nos cae una idea? El otro dia en Paranaense por ejemplo, nos cansamos de tirar centros sin tener un puto tipo en el area que sepa anticipar al primer palo…
asi que por que metio 2 “cabezazos” de pedo en una copita pedorra ya fue un gran “cabeceador” en river y hoy nos seria “util”…pero si jugo un monton y no hizo un joraca…como lo vas a pedir para una libertadores al “negociado” ese , estas demente?
Pero que esperabas vos con Alonso? El flaco era recontra suplente, entraba en los partidos cerrados y jugaba 15 minutos nomas, no se que esperas, que sea Batistuta? Que sea el goleador de la copa jugando 15 minutos por partido? Ademas (checkeando sus numeros) el flaco tiene 11 goles en 39 partidos, 0,28 de promedio, ¿A vos te parece una cifra despreciable para, insisto, un tipo que entraba desde el banco en ciertas circustancias? Para mi es un numerazo, ojala tuvieramos un tipo desde el banco que te sepa resolver cosas que los demas no, que aporte cosas distintas.
No era un crack Ivan, era un jugador mediocre, pero tenia cosas que los demas no tenian y era util. A veces necesitas gente asi tambien.
mira , a mi ese “promedio” no me dice nada… hablame de la “importancia” de los goles. los unicos “importantes” fueron a bentral en la final de la copita de leche esa. te olvidas que nos cansamos de putearlo aca, pero la realidad es que hoy en dia no es “mejor” que ninguno de nuestros delanteros… hasta el pibe giroti es mejor, no habra hecho “11 goles”, pero por lo menos es joven y tiene mucha mas proyeccion a futuro, al otro vegestorio ni plata lo pudimos hacer…
Me puse a ver un video de los goles de Ivan Alonso en River
Fijate, mira los minutos de los goles, la gran mayoria son despues del minuto 20/25 del ST, ademas de cabeza. ¿Cuantos goles de cabeza hace este River? ¿Cuantos goles de cabeza nos han marcado en pelotas paradas por no tener gente que sepa ir bien de arriba?
No era un crack, no lo extraño, no es ejemplo de nada, pero es un tipo con caracteristicas que hoy nos serian mas que utiles, eso es lo que quiero decir. Si vos no opinas lo mismo esta bien, pero para mi el otro dia en Paranaense con un buen cabeceador alguno mas embocabamos.
Si tampoco la pavada con Borré, pasó a Alario hace poco. No es el goleador de la Era Mugneca?
Flamengo?, Es una murga desde que se fué el DT, y si no me equivoco se le fueron un par de titulares.
Ouka puede ser porque Russo es buen entrenador y Salvio está bien físicamente, pero ponete a pensar que perdió a MCallister que era su mejor jugador.
El gran problema de River es River, o mejor dicho el bajón de jugadores clave como EnzoPe, Nacho, Borré y Casco, si retoman su nivel seríamos los grandes candidatos.
fuera de joda, pedir a ivan alonso es “indigno” de la historia de river…vino a los 40 años pq era un “capricho”/ negociado de este muchacho. no jodamos!!!
El tema es que Alonso agarro los peores años de este ciclo, y ni siquiera tiene responsabilidad porque salvo la serie con Del Valle no jugo ningun partido importante. Yo no defiendo a Alonso en si, te repito, no es un crack y no lo extraño, pero un tipo de esas características siempre tenes que tener, es parte de tener un plantel completo el tener un 9 de experiencia que sepa cabecear. ¿Cuantas veces nos hemos quedado en las puertas de partidos por no tener gente que vaya bien de arriba? De este año nomas te puedo nombrar el partido del martes y el partido con ATL Tucuman. Hay veces donde estas en un mal dia y no podes jugar, ahi necesitas gente que cabecee. Ni hablar que, repito, con un 9 asi tenes una marca mas en las pelotas paradas en defensa.
Nunca entendiste lo que quise decir. No estoy pidiendo a Alonso, estoy reclamando que River no tiene en el banco una alternativa que cambie la forma de atacar, desde Alario o lo ultimo de Mora que no tenemos un tipo que cabecee una pelota, no digo que Alonso sea un crack, y repito por tercera vez, no lo extraño, solamente digo que necesitas gente que cambie un poco, no podes jugar siempre igual. Un tipo como Alonso o de sus caracteristicas seria mas que util para ciertos partidos. Nada mas, es mi opinion.
Nos dió la supercopa épica con Otario Central. El famoso partido que BastaYa se empecinó en darle vida a Central como si fuera el SAME en vez de arquero del mas grande.
y cuantas veces en la “historia” river gano algo importante recurriendo a eso?? nunca, nuestro “estilo” no va por ese lado. si no lo practicas durante muchos años, por mas “cabeceadores” que traigas no te va a salir… eso dejaselo a la “bosta”, lo nuestro es otra cosa…
Como cuantas veces? Los goles de Alario y Funes Mori a Tigres, los primeros goles del 5-0 con Quilmes, la final de la Sudamericana 2014, el gol de Pezzella a CASLA, el gol de Crespo al America, el gol de Alzamendi mismo contra el Steaua es de cabeza. Si bien el ultimo es mas fortuna por el rebote, vino por esa via, los otros son goles de tipos que saben cabecear. Y eso que no hable de otros goles como el de Cavenaghi a Boca 2004, Pezzella a Boca 2014, Funes Mori 2014. Y eso que ni pense, se me vinieron a la cabeza estos.
jaja no podés contar el gol de Alzamendi como “de cabeza”
Ta, no lo cuentes, yo mismo aclaro que es mucha fortuna por el rebote. Seguro todos los demas no fueron goles importantes.