Un buen 11, con casi nada de recambio, que las comillas no tapen el texto, ariel
Naaah. Un plantel mediocre. Enzo Pérez como bandera y un rejunte de jugadores “semibuenos” tipo Suárez, dlc, Fernández, borré.
9 de 11 titulares de la última final de Libertadores …
Bueno. Si con 11 titulares no se dió, imaginate con 9. Además de que perdimos dos suplentes de súper lujo.
Pero tenés que tener en cuenta los rivales, todos los equipos del continente están debilitados … Yo creo que dentro de todo la sacamos barata.
wtf? pinola, montiel, casco, el sicario, “seleccion” paulo diaz. la compra mas “cara” de la historia prato, peres, dlc, armani, carrascal, borre, joven “promesa” alvarez, nachof, el “estandarte” ponzio y puedo seguir… si este muchacho tiene un plantel “flojo” que le queda a paranaense por ej…
Buen punto. Pero creo que Flamengo y la bosta están al mismo nivel del año pasado. Y los otros brasileños la verdad que no sé.
Pero paranaense nunca fue un candidato. Hay que compararse contra los que compiten por el título.
Yo creo que con el plantel de River le da para llegar a la final de la copa tranquilamente. Ahora no se si le da para ganarle una final a Flamengo, gremio, bosta etc. pero bueno es un solo partido y puede pasar cualquier cosa como la final del año pasado.
Preservamos la competitividad del plantel del año pasado. No está Palacios pero está Carrascal ya mucho más maduro que el año pasado y cada vez que entra desequilibra. No está M Quarta pero tienen más rodaje y participación Diaz y Rojas. Pratto ya no está lesionado y empieza a ser cada vez más importante ganando un rodaje que no tenía hace más de 1 año ahora. Julián Álvarez es un goleador y jugador ya con un nivel mayor al año pasado. Es decir, River tiene 4 delanteros de primer nivel. La aparición de Sosa es fenomenal como volante versatil, es de los futbolistas más inteligentes que han surgido. Ponzio aparece recuperado y listo para entrar y darle orden y serenidad al equipo. En definitiva el plantel es igual o mejor que el del año pasado.
Leen lo que escriben? Cómo va a ser mejor que el año pasado el equipo si no se trajo a nadie.
Encima pone que tenemos 4 delanteros de primer nivel.
Pratto y Alvarez no se pueden considerar de peimer nivel y los otros 2 estan muy bajos hoy.
Bosta ?
Si sigue teniendo el mismo plantel de mierda que el año pasado más el fresco de gordona y el muerto de zambrano
Jajajajajaja. Delanteros de primer nivel, Pratto y Álvarez? Mejor que el año pasado? Sosa fenomenal por 2 partidos? Ponzio?
Si tuviera la mitad de tu optimismo mí vida sería una fiesta.
Ponete las pilas que el unico partido que podemos perder es contra Palmeiras en Semis, el resto de los equipos de nuestra llave no son de talla.
Hasta esas semis, tenemos mucho tiempo para incorporar jugadores y hacer las cosas que hay que hacer. Si las hacemos cuanto antes, tenemos muchas chances de ganar la final
Ponete la pija Muñeco. Basta de tanto tiki tiki pelotudo
el unico que tendria “mas” es el flamengo, con el resto se puede “pelear” tranquilamente y hasta t diria que los superamos a todos… hablar de plantel “flojo” es intentar abrir el “paraguas” ante un eventual fracaso de este muchacho… tiene mucho, como siempre, ahora falta que el haga su “parte” y por una vez nos haga jugar a algo y sostenidamente en el tiempo…
prendanle velas a Racing para que nos saque a Flamengo en una final. Bosta y Racing no llegan ni en pedo, va a ser Gremio la finak
Estuvimos a punto de perder el otro día sin goles de visitante, se iba a complicar pasar de ronda. Ese partido demostró la falta de jerarquía en las dos áreas, si borré no está en su mejor nivel va a ser muy difícil llegar lejos.
totalmente. Necesitamos un 9 porque Borre es una reverenda bosta, le duela a quien le duela. Correra y hara boludeces, pero necesita mil chances de gol. No sirve un tipo asi
Ponganlo a Alvarez o compren un 9
Me acuerdo de esto, le hubieramos chupado la pija si no aparecía Bruno Henrique a cogernos los últimos 3’
https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2019/11/Borré-gol-final-2019.png
Más allá de que coincido en que Borré no es Alario y SE ERRA miles de goles, y que es verdad que está en un mal momento, para mi igual tiene que estar entre los 11. El pendejo Alvarez también