El tema es que no hay recambio en su puesto, a quién ponés? hay que salir de compras.
Y eso porque si le toca un delantero veloz no hace más que verle la patente mientra se aleja, pero en el mano a mano todavía tiene más jerarquía que Rojas y Díaz juntos.
El último partido puso a Sosa en vez de Álvarez para reforzar el mediocampo y ganar en equilibrio que es lo que pedíamos. Que querés, más defensivo aún?
Estoy de acuerdo que a veces cuando va ganando frente a determinados rivales, por ahí debería dejar el palo por palo y cuidar más el resultado. Pero Gallardo siempre fue así y mal no le fue, quiere que su equipo sea el protagonista del partido siempre
El Emperador absoluto de todos los hinchas de River.
Na joda, se pueden hacer criticas constructivas. Aunque personalmente, a mi no me dan los huevos hacerle mucha critica, porque claramente no soy DT, ni se que pasa adentro del vestuario de River, por lo cual no podria decirle mucho a un DT que gano todo lo que gano Gallardo. Pero bueno, eso es lo que me pasa a mi personalmente.
Algunos hacen criticas constructivas con buenas bases, pero hay otros que son DT de PES y tiran cualquier cosa… a esos desubicados les recalcan que no saben de que hablan y responden “no se lo puede criticar a Gallardo?”
Tener en cuenta? Primero te estas olvidando de la Sudamericana 2014, ganamos en Mendoza, Paraguay y la Plata. Segundo son series de 180, realmente estamos para discutir el rendimiento de Gallardo en series de ida y vuelta?
bueno pero si vamos a hablar de dts del pes, acordemonos cuando este muchacho implemento el “famoso” 4222 en 2017, que termino en tremendo papelon… asi que mejor no “desmerezcamos” al hincha comun, quien muchas veces resulta mas “sensato” que dts “profesionales” que ganan millonadas…todos tenemos el “derecho” a criticar y cuando esta critica se funda en conceptos futbolisticos solidos/fundamentados, mucho mas…
No desmereci al hincha comun, justamente lo que digo es que hay gente que hace criticas constructivas con bases coherentes, y otros que tiran fruta por creer saber de futbol al haber ganado un torneo de PES, cuando en la vida real nunca estuvieron ni cerca de un banco en una cancha… o siquiera haber pateado una pelota, y se piensan que pueden bardear a un DT que toda la vida se dedico y estudio el deporte.
Igual yo no nombre a nadie y estas saltando vos y haciendote cargo. Gracias por reconocer que sos un DT de PES. Besitos.
El otro día estaba recaliente cuando dieron esos míseros 5 minutos, una vena . Estaba haciendo los mismos ademanes de Gallardo tipo tomandomelo con calma pero que calentura viejo.
No como becaccece que es un insoportable, mamita se imaginan uno así en River?
Yo creo que si saca campeón de la copa a este plantel tan flojo igualaria los hitos de Bauza, pumpido y Bianchi con las libertadores de ldu, Olimpia y Vélez.
para nada el plantel de este muchacho es “flojo”… hay buenos “titulares” e incluso recambio… el problema es uqe muchos estan en bajo nivel, otros son relegados por los que estan bajos, otros no juegan donde se sienten mas “comodos”, etc etc…pero para eso tendriamos un dt, no? si nos quejamos nosotros del plantel que quedara para el resto…