Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero ésto no es “Relatos Salvajes”, ésto es el thread de Gallardo. Insistir con “da finad maz inpodtamte” como tarados cuando se viene de jugar un partido horrendo contra un compilado de suplentes de un equipo que encima esta noveno en el brasileirao es caer en la misma que los bosteros.

Fijense captura del foro simio. Hasta que Gallardo no se lo regarchó al Schelotto, “El Guille” era incriticable porque se hizo el pija en 2004.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, nunca perder la exigencia.

7 Me gusta

El plantel creo está jugando bien, por ahí uno puede decir de incluirlo a Carrascal , pero así y todo Gallardo le dá minutos , lo puso a Sosa y no nos llegaron más allá del gol.
El técnico está tocando pero no quiere desarmar la base y que se empiecen a desmoralizar siendo que River anoche ,por lo menos, estuvo lejos de ser un espanto futbolístico

4 Me gusta

No seguro, yo estoy de acuerdo en la critica, ya lo puse, lo que no va es ningunear a Gallardo como hacen algunos. La crítica es lo que te hace mejorar e ir por mas.

1 me gusta

No hace falta un lavado de cara entero igual, solamente que haga 2 o 3 cambios puntuales con jugadores con los que pareciera que esta casado. Y tampoco es que pedimos que los meta en una caja y los mande a Africa, solamente que los haga comer banco un partido.

4 Me gusta

Eso se llama miedo.

MG no deja de exigir, pero puede ser que algunos jugadores den menos.

1 me gusta

otras veces estos partidos los perdíamos, incluso en la primera copa que ganamos con Muñeco era de los típicos que nos terminaban ganando
re tranca estoy, una porque los superamos en toda la cancha, otra porqeu tener al mononeurona de las comillas desatado siempre es buen indicio

por un lado me encantaría una puta vez salir a dormir el partido y buscar el 0 a 0, hacer tiempo todo el partido, que se tiren y se hagan los lesionados todos y que den 5 minutos nomás de extra, una sola vez para hacerle lo mismo a estos equipos de mierda
pero bueno, mejor meterle 3

6 Me gusta

gallardo esta en modo bielsa, esta loco quiere morir con las botas puestas, esta enamorado con su juego ultra ofensivo, se olvido que para ganar la copa libertadores necesita armar una defensa solida y un medio que recupere la pelota y un delantero que la meta, basta de blandos afuera suarez,pinola y nacho, traigan refuerzos lpm,eh dicho

5 Me gusta

Con esta dirigencia no va a venir ningún jugador, salvo que Gallardo lo agarre del cogote al viejo y al manager…

7 Me gusta

el “muñe” se fue convirtiendo tan “lentamente” en el loco bielsa q ni nos dimos cuenta…xd

3 Me gusta

No tiene la culpa que le hayan vendido a MQ, no hay centrales de esa jerarquía al alcance del presupuesto de River. Desde 2018 se fueron Pity, Palacios, MQ, Maidana, Scocco y Quintero. Vinieron Paulo Díaz, Suárez y Rojas. Pasamos de jerarquía a icebergs y medio pelos

5 Me gusta

Jajajajaja. Merece un premio ésa.

4 Me gusta

Quedó claro que esta es la formación y el camino a seguir. No olvidemos que con el otro esquema de mierda veniamos de padecer partidos como contra Banfield y Liga de Quito de local, con Armani salvándonos constantemente.

A pesar del mal partido de los volantes, el equipo se paró en campo contrario, presionó bien, dominó de punta a punta y no lo lastimaron. Faltó punch por parte de los volantes que tuvieron bastantes libertades como para hacer lo que querian, sobretodo de Nacho Fernandez que recibia siempre solo en 3/4 y no lastimaba. Si hubiera entrado Carrascal en lugar de él, seguramente el resultado hubiese sido otro.

Como casi siempre, los cambios fueron malos, sigue insistiendo con Pratto que no deja de demostrar que es uno menos.

Borré tiene que recuperar su forma física. Está más livianito, le cuestan los roces cuerpo a cuerpo.

2 Me gusta

Hasta cuándo pinola? Va a seguir jugando ese vejestorio??? Dejate de joder loco

7 Me gusta

Que en su momento comió banco largo rato

Ni en pedo lo saco a Suárez. Él y Carrasca son los únicos capacitados para sacarse defensores de encima.

1 me gusta

En la fase de grupos dio señales un par de veces de querer cerrar el partido yendo con el resultado favorable. Como que aprendió después de lo de Lima, ojalá así sea.

2 Me gusta

amen.

1 me gusta

Yy con mas razón, con jugadores medio pelo y peores defensores deberías tener un juego mas inteligente y equilibrado, no uno de ir al ataque permanentemente o la mayor parte del partido contra cualquier rival, como que quisiste justificarlo y fue peor jaja, tremendo abogado (?

1 me gusta