Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

obvio que tiene aciertos y defectos muy marcados cuando se encapricha con X jugador o no lo aprovecha en su posición natural

ayer en el post del partido al Julian Alvarez lo reputeaban, loco, es un pibe que mal que mal, recien está agarrando ritmo, tampoco le pidamos que entre y haga 5 goles xq los demas son un asco
Suarez parece esos caballos que les tapas los ojos y corre para adelante hasta la linea de corner, a veeeeeeeeeeeces te dá un pase bueno, muchos van a decir “el sacrificio” pero los delanteros tambien tienen que hacer goles eh
Borré lo mismo, pero creo que este cuando se ve que está bajo, por motus propio baja a recuperar y hacer jugar a los demas
De La Cruz tuvo una semana de mierda por lo del covid, lo de la hermana pero no justifico que haya jugado mal por eso, de ultima, la visión del entrenador es dejarlo afuera hasta que la cabeza se le enfríe

2 Me gusta

Si no caga a trompadas a todos los jugadores despues de lo de ayer, no entiendo mas nada

6 Me gusta

El fútbol justamente es un deporte de detalles, donde podes hacer todo bien 89 minutos y por un minuto quedar en la nada, o al reves, comerte un baile 89 minutos y en un minuto pasar a ser leyenda.
Si vamos al caso, la final más importante de la historia se definió en detalles, un arquero que rechaza un centro para el medio y el generador de juego de recibiendo libre para definir, y el equipo que la perdió estuvo más tiempo arriba del marcador que el que la ganó.

2 Me gusta

Sigo teniendo “pesadillas” (tampoco tanto en realidad) con que no hayan pateado nunca de afuera. El arquero me hacía acordara Batalla, se tiraba siempre mal y descolgó todas para el orto. Un tiro fuerte y entraba, no me voy a cansar de decirlo.

No olvidemos otros chascos: La insistencia con Domingo, hacer un 4-2-2-2 bizarro que perjudicaba totalmente a D’alessandro porque estaba emputecido con el Pity Martinez (que haya levantado después es otro tema), la insistencia con Casco en lugar de mandar a Mayada que daba mucho menos asco jugando ahí.

En 2016 pidió como 5 o 6 jugadores y no rindió ninguno.

No quiero que parezca que le estoy llevando la contra al Muñeco como hace la mascota del foro, pero ya me cansa ésto de la prohibición de discutir lo que hace como si fuese palabra santa o jamás hubiese conocido el error. Con Ramón Diaz pasaba lo mismo y tuvo que aparecer Gallardo para que se empiece a discutir al Riojano.
Aparte, tampoco quiere que le pase a Gallardo lo mismo que le pasa Messi o al Drogón. Porque a un tipo cuando le aplaudís hasta como escribe las notas del partido lo arruinas.

6 Me gusta

Después del 9/12 se puede equivocar cuantas veces quiera. Tan difícil es?

Coincido con el muchacho que recordó el fierrazo de Scocco vs boca.
Eso necesitamos, gente que le pegue bien. Ves a Suarez patear y te da ganas de llorar

10 Me gusta

Muñe, decinos la posta

Nacho F es tu sobrino y Pinola tu yerno no?

7 Me gusta

Dale, vamos a pasar vergüenzas que eclipsen todo lo conseguido y quedemos cogidos como boca.
Otro descenso ya que está, total Gallardo ganó “la más importante”.

No seas salame.

9 Me gusta

Imaginate a Suarez en esa jugada. Enganchaba para adentro y trataba de pasarsela a Borré.

5 Me gusta

02 y no lo “remontabamos” ni jugando 10 partidos seguidos…xd este equipo no tiene gol, hace “tenencia” inocua y no define nunca, no llega al arco, habia un arquero amateur enfrente y ni siquiera lo “inquietamos”… el “muñe” en estos momentos parece una mezcla de capa y bielsa, no se entiende que quiere hacer realmente, esta demasiado perdido…

6 Me gusta

La noche de los termos vivientes

6 Me gusta

Que verguenza pasamos, pa? Quinta eliminacion a boca, final de la copa y nos chorearon el campeonato. Ahora eliminamos a san pablo, punteros en el grupo del torneo y estamos a un paso de los 4tos.

Hace falta ser tan amargos como son en este thread? Mira que todos tenemos cosas para criticar pero vienen a EXIGIRLE cosas a Gallardo, la verdad se merecen todos los carpetazos que hace lukitas, no aprenden mas.

5 Me gusta

Al Ain, Flamengo, un record negativo en el Monumental el año pasado contra equipos falopa, no ganarle a un equipo con 6 titulares afuera y jugando con el tercer arquero. Inquieta mucho un equipo que después de comerse un baldazo de agua fría contra Flamengo sigue en la misma.

Justamente esta crítica es porque lo ideal sería que las vergüenzas terminen ahí y no sumemos algo serio.

5 Me gusta

todo se puede discutir, amigo. o sea, el resultado son dos “numeritos”, lo interesante es ver como se llego a esos “numeritos”. y yo coincido, tiene algo contra los “talentosos”, esa “carita” nefasta que le hizo a carrascal a ponzio no se la hacia… pero bueno, como le "“festejan” todo, dale que va…igual es un mar de contradicciones este muchacho, pq cuando era un “jugador talentoso” y merlo le dijo que tenia que correr mas y “sacrificarse” por el equipo, no se la banco, le hizo la cruz y posteriormente la cama, pero ahora cuando hay un “talentoso” siempre encuentra algo para romperle los huevos y borrarlo…

quiere significar que quedarse anclado en el pasado es digno de equipos chicos, hasta es vergonzozo lo de Racing que sigue conmemorando el gol del Chango Cardenas.
Si River deja la exigencia y se empecina en conmemorar hitos del pasado, vamos a terminar como los bosteros que festejaban la eliminacion la noche de la gallinita del humilde quebrador y cuando se quisieron dar cuenta ya estaban todos cogidos y humillados.

6 Me gusta

Criticar se puede, lo que no pueden hacer es ningunear al tipo que te cambió la vida en un sentido, el que diga que después de 2018 no tiene un extra de alegría incrustada adentro, no es de River.

3 Me gusta

¿Algo asi ?

4 Me gusta

Y pero hay que ser inteligentes, seguir exigentes pero nunca dejar de hacer sufrir a esas inmundas, mirá si me voy a quedar callado con estos retrasados cuando se la pasaron bardeando con la B y con lo de 2004 por 10 años. Para mí son cosas que van por caminos separados.
A pesar de que yo no soy de boconear, salvo que salten del otro lado antes.

2 Me gusta

Un---------- Armani
Montiel Rojas Pinola Casco
De la Cruz Sosa Enzo Angileri
---------Alvarez Suarez
Les parece?
Luego seria Nacho por Sosa, Carrascal por Angileri y Borre por Suarez

obvio que no, de puertas para afuera hay que enrostrar cada victoria porque nos merecemos que asi sea, pero de puertas para adentro hagamos un mea culpa y demonos cuenta que hay cosas que se estan haciendo mal y que a la larga te llevan a un camino de no retorno.

6 Me gusta