No tengo problema con la idea, tengo problema con al falta de eficacia.
estuvimos a nada de quedar afuera, eh… quien fue el que “cabeceo” solo de ellos cuando estabamos 01? ahi “liquidaban” la serie y que mejor ni vuelvan. pero claro, de eso el “muñe” no dijo nada…
@El_Sensei acá tenemos otro.
¿Vos fuiste presidente alguna vez? No oses criticar a AlbertDios Fernández ni a Maurigod Macri.
Para mí la palabra no es falta de eficacia. Falta de eficacia es la que tuvo River contra Independiente del Valle que le generó 500 situaciones de gol y no embocaba una.
Acá faltó justamente generar jugadas de gol
No supimos que hacer con la pelota una vez que pasamos los 3/4 de cancha, nos faltó creatividad para culminar las jugadas, faltó alguien que hiciese algo fuera del libreto y faltó patear al arco principalmente. La cancha prestaba incluso para pegarle de afuera.
Yo lo recontra entiendo. La rompió toda el negro hoy, fue lejos el mejor jugador nuestro en cancha. Y el técnico va y lo saca. Debe dar mucha bronca saber que sos el primer cambio mientras que compañeros como Pinola, Paulo Díaz o Suárez hacen todo mal y son fijos.
X el torneo local:
--------------Bologna
Moreira Días Rojas Angileri
Carrascal Ponzio Zuculini Ferreira
-----------Pratto Álvarez
Lo que mas le critico al Muñeco fue esa decisión de casarse con Pratto y relegar a Scocco, ahora tendríamos una Libertadores mas y un delantero suplente que no es un ex-jugador como el Oso.
Y le seguimos recriminando detalles a Napoleón, mamadera poyo
Y que es Gallardo para no se le pueda criticar nada??🤦
dios
Hace cuánto no hacíamos 2 goles seguidos de pelota parada en partidos consecutivos?
Ahora mismo mi descontento pasa por lo mal conformado que tenemos el plantel, así como estamos no estamos en condiciones de llegar lejos en la copa. Espero podamos pasar y luego incorporar porque a este equipo le urge y espero y quiero que el técnico así como dice sus cosas en conferencia, se las diga al presidente también.
A mi no me vengas a correr con esa, que sos el bufón de este foro.
Aca tenes otra!
Defendete solo papá, que salis a arrobar a tus novios.
Hablas puras pelotudeces en todos los threads, sos mas invasivo que el covid y venis a insultar a Gallardo.
Que generoso es internet.
vos sos asi de estupido todo el dia ??
se juegan dos partidos salame !!! no te hicieron 8 goles y tenes que remontar de local
como va a quedar afuera el primer partido perdiendo uno a cero o 2 en todo caso si hacían ese gol ?
A Gallardo no le gustan los talentosos que puedan llegar ponerse en divas y no correr lo suficiente. Privilegia la obediencia por sobre la técnica. Para mí es un grave error, pero bueno, no se puede discutir semejantes resultados.
Yo creo que la critica es válida, sino no se puede hablar de futbol. Lo mismo pasaba cuando estaba Ramon, incluso era peor. Lo único que se hablaba era de la estampita de San Ramón. Evidentemente gallardo demostró que hay un mar inmenso conceptual de lo que es armar un equipo de futbol con respecto a Ramón. No nos quedemos de nuevo en la misma. Hablar de futbol es de lo mas lindo que hay en la vida, la opinión es valida. Si el argumento es que no se puede opinar porque uno no juega, bueno, cerremos el foro prácticamente.
El tipo no es boludo, claramente ve las cosas, pero noto que le pasa la que le pasa a todos los tecnicos, tienen caprichos con algunos jugadores, son como una parte física de ellos, de la que no pueden desprenderse. El ejemplo mas claro de eso en Gallardo fue la libertadores 2017 con lux, TODO EL MUNDO VEIA que se necesitaba un arquero. Dicho y hecho, estoy seguro por dios que esa copa con un arquero era nuestra.
Todos los tecnicos tiene errores, pero ya que es muy franco, y te recalca todo el tiempo que no te regala nada, bueno, no tengas TANTAS excepciones con algunos jugadores, y me parece válida la critica, porque a veces uno no puede ver el conjunto entero, y está bueno que se instale la critica en el equipo, porque si hay crítica, es porque se sabe que se puede mejorar.
No quiero ser mas extenso, pero una de las máxima que primero aprendi en mi vida, es que al goleador del equipo no se lo saca, sea lo que sea. Y hoy es Alvarez, si tenes un tipo en racha lo tenés que dejar. Espero que lo ponga, y sino ojalá que me cierre el orto con Borré, PERO SI TENEMOS EN CUENTA QUE VIENE DE TENER COVID, Y EL OTRO TIPO QUE TUVO COVID TAMBIEN ESTA DANDO ASCO COMO CASCO, BUENO, YO ME PLANTEARIA ALGUNAS COSAS…
acaso no pasó lo mismo con el pity martinez y todos le terminamos chupando la pija a los dos cuando nos dieron la copa mas importante de la vida ??
obvio que se le puede recriminar varias cosas pero acá tenes estupidos que hablan del “fin de ciclo” xq pone a tal jugador en lugar de otro o xq hace los cambios tarde y el tiempo le dió la razón al DT
sino, todos hagamos el cursito e intentemos por lo menos ser alguien que dirija un equipo de baby futbol, con suerte llegamos a dirigir el transito
Emmm, está todo bien con el pity, pero en su momento que se lo criticaba daba asco. El tipo levantó el nivel totalmente, como lo levantó De la cruz, como lo levantó pratto en su momento. Después también tenes tipos como lux, balanta, mina, viudez, rossi, arzura, ferreira que fueron un chasco, no acierta todo. Si bueno pero ese tipo levantó el nivel y no cayó. A driussi lo ponía de 8 y lo arruinaba, en un momento driussi dijo “a mi me gusta mas jugar de delantero”. Dicho y hecho lo puso y se canso de hacer goles. Hizo la misma mierda con Alvarez y ahora está haciendo goles.
Todo bien con que nos ha cerrado el orto varias veces, pero también se equivocó, y acá estas dejando afuera al goleador de la libertadores, pero bueno, yo pienso que es clarito que tiene que entrar, mas si borre viene de 12 dias parado como dice, mas si viene con covid. Hasta el lo dice, pero bueno. Para mi Borre y De la cruz son medio histericos, no va esa de una vez que salis de la cancha te haces el histérico.