Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

extrañamos hasta MORA !! con eso digo todo.

4 Me gusta

Si hacemos un compilado literal de todos los tiros al arco de suarez es para o mandarlo a los pumaa contra los all blacks o cortarle las gambas de una vez por todas.

3 Me gusta

En la Copa del ano pasado casi ni nos metieron goles …

Y no compares con una selección, porque acá se trae lo que se puede, no hay presupuesto ni para traer jugadores de Argentina.

1 me gusta

Mostro, dejame los caprichos de lado, que siempre me dieron bien por las pelotas, lo mismo que cuando te casas con tus fetiches y no los sacas ni por puta ni aunque otro esté jugando mejor dale? sacame al chilote piedra y tronco y meteme al Sicario, sacame a Suarez que no le hace un gol a nadie o a cualquiera de los de arriba y mete a Alvarez y a ver si alguna puta vez dejas en el banco a Fernandez o a De la sida y pones a Carrascal que hoy te salvó el orto. Espero que después de lo que te hizo DLC hoy, lo saques y que coma banco un ratito, tenes la excusa perfecta, ya si no lo haces y Carrascal sigue siendo suplente, es porque directamente tenes una relación homosexual con el negro

Acá no hay que morir con la misma eh, si se puede cambiar algo hay que hacerlo, mira que después a los pijazos nos los comemos mas nosotros, los hinchas, que ustedes que cobran fortuna y después en enero se van a veranear a Punta del este chupandoles un huevo todo mientras nosotros seguimos envenenados por perder algo importante cada vez que nos acordamos

A ver si mejoramos la definición, que tienen que pasar 3 horas jugando para meter un puto gol y atrás nos clavan así nomas y cualquiera, y a ver si metemos los cambios antes de que nos cojan y no después por desesperación

Miren que a la vuelta, ellos la van a jugar sin 9 JUGADORES, NUEVE, que estaríamos diciendo si los que tuvieramos 9 jugadores no disponibles fueramos nosotros? hoy tenian 8 menos y les echaron a uno, sin su figura y con un arquerito que debutaba, y casi perdemos, que pasaba si jugaban con todo lo mejor ellos entonces? o si por esas putas casualidades ya no pueden contagiar a nadie y la semana que viene juegan todos? estuvimos a punto de otro papelón más a la lista post Madrid si perdíamos eh, espero que no la hagan completa quedando afuera contra estos muertos la semana que viene

Es OBLIGACIÓN pasar a cuartos de final y no se acepta otra cosa ni excusas ni justificaciones, hoy mismo nos tendríamos que haber vuelto con la clasificación en la mano si no eramos tan pelotudos y verdes

17 Me gusta

Mamita, las cosas que uno tiene que leer…
Ayayay…

2 Me gusta

ya mismo me pongo a leer ese testamento

1 me gusta

Hoy en una cancha normal ganabamos 3 o 4 a 0

2 Me gusta

Dame a Mora jubilado y en una pierna antes que a los delanteros que tenemos ahora.

9 Me gusta

Siendo Gallardo el dt, de todos los enfrentamientos mano a mano de libertadores (17) solo en dos partidos pudo ganar River de visitante, el famoso 3-0 a cruzeiro para dar vuelta el 1-0 de ida y el partido con gremio que lo dimos vuelta sobre la hora y pasamos por gol de visitante.
Pero bueno es medio sesgado decir esto porque muchas veces con el empate alcanzaba pero bueno, el dato es que solo con guarani en 2017 que arrancamos de visitante nos trajimos una victoria.
En 2015 salvo tigres definimos todo afuera, en 2016 idv, en 2017 con Wilstermann perdimos
En 2018 Empate con racing, independiente, y voketa
Y en 2019 No arrancamos de visitante jamas.
Para tener en cuenta.

3 Me gusta

Jugando al tiki tiki sin patear al arco, en una cancha normal saliamos también empatados…
Falta hambre de gol en nuestros delanteros, pareciera que se quieren sacar el compromiso de “patear al arco”, porque cuando llegan cerca del área grande rival, se sacan la pelota de encima buscando a un compañero y no decidiendo patear ellos al arco, y lo hacen todos…desde los mediocampistas que llegan con opción de poder patear, hasta los cuatro delanteros que tenemos…

Si no se animan a patear al arco, es difícil poder hacer goles. Hoy el empate lo puso un central, no un delantero, y eso que tuvimos una parva de corners, y delanteros que no saben aprovechar esto en el área contraria, es un riesgo a futuro de comerse un contraataque del contrairo y quedar en bolas…Cada corner tiene que ser medio gol para nosotros, no jugadas que no tienen riesgo, y cada avance tiene que ser medio gol, no toques intrascendentes que no te llevan a nada, solo a sumar estadísticas pedorras de “cuanta poseción tuvo el equipo en el partido” que al final si no lo ganás no sirve para nada…

7 Me gusta

Me parece que falta la vez que le ganamos a Guaraní 2 a 0 y empatamos en el monumental 1 a 1 después, creo que en octavos de la copa del 2017. Igualmente si es raro, nunca tuvimos la suerte de liquidar una serie en la ida practicamente.

3 Me gusta

ocho series arrancamos afuera, ocho adentro. En esas ocho que arrancamos afuera, le ganamos a guarani, empatamos con independiente, racing, tigres, paranaense, y perdimos con Wilstermann e idv. Me falto boqueta que, bueno, termino 2-2 no?
Cuando perdimos y ganamos no llegamos a la final.
Con los tres argentinos fue en 2018 y con tigres 2015 fue la final precisamente.

3 Me gusta

En semis hay que exigir 2 o 3 refuerzos de primer nivel y dejar de romper los huevos con tipos para “sumar”

11 Me gusta

nunca “entendi” por que joraca este muchacho relego tanto a ns9… me acuerdo qeu en el foro nos la pasabamos diciendo: “porque no juega nacho? nacho tiene pocas chs, siempre que entra rinde…se va a cansar y se va a ir, blablabla…” y si, al final se canso y se fue, harto de tantas “ninguneadas”… lo bien que nos vendria hoy, no?

6 Me gusta

y la “autocritica” donde esta? o sea, el problema fue que no “ligamos”…nos toma por pelotudos, la verdad…

5 Me gusta

Que lastima lo de scocco pensar que fue a ese equipo de mierda de newells que va a salir último en la copita de leche y podría estar jugando ahora la libertadores entrando por borre que tanto necesitamos calidad arriba. No le costaba nada ir a newells en febrero de 2021

9 Me gusta

que jugador “raro” este… tuvo una en el 2do t que hace un “control” extraordinario de espaldas, domina y gira casi al mismo tiempo para quedar mano a mano con el arquero…definio como tia con reuma

9 Me gusta

al no ser “valorado” por el “muñe” tomo esa drastica decision… no es que se fue pq quiso, dio sobradas muestras que queria “retirarse” en river, no lo valoraron como correspondia

6 Me gusta

River perdió apenas 4 de sus últimos 34 partidos en la Copa Libertadores. Una bestialidad.

Los 34 partidos son:

• 2018: 14 PJ, perdimos con Gremio :brazil:
  • 2019: 13 PJ, perdimos con boca (el choreo descomunal de Sampaio) y Flamengo :brazil:
  • 2020: 7 PJ, perdimos con Liga de Quito :ecuador: .
13 Me gusta

cada dia mas “parecido” a bielsa este muchacho…xd. dejame de joder, que se ponga a laburar y el equipo empiece a jugar a “algo”, mejor

5 Me gusta