A mi me deja preocupado que dijo que paulo diaz jugo muy bien.
Basta de fulbito intrascendente. El que no sabe patear al arco, afuera. El que no sabe tirar un centro, también. Basta de bancar paquetes sólo porque corren.
Montiel si que quiere este club. Damelo siempre, por mas que los centros que hace son una mierda la mayor parte de las veces, el esfuerzo que hace es gigante y digno de buen jugador
Mirá que dijo las palabras mufísticas
https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1331360696383250433?s=19
Ya veo de donde sale esa confianza
Me hiciste acordar a 2016 cuando se emputó en hacer jugar a D’alessandro de 8, y tuvimos que regalar no se cuantos puntos para que se deje de joder y lo ponga a jugar a Mayada de 8 y D’alessandro libre.
Lo peor es que ese esquema duró un partido siendo optimistas, o no me acuerdo que verga había pasado que después volvió a armar ese 4222 pedorro.
El problema con el muñeco es que el tipo sabe cual es el problema, siempre dice que nos faltó contundencia. El tema es que estamos esperando hace rato la solución.
Es un ejemplo exagerado e injusto, pero es como el político que dice “Hay que dejar de robar”.
Ya tengo miedo que Gallardo este involucionando hacia un Gerardo Martino. River del 2019 en adelante me hacer acordar mucho a la Argentina de Martino que metía y metía pero con pases obvios, pocos o ningún gol y el rival lo embocaba con alguna jugada chota.
Diganme si ésto no es un calco del River de los últimos 2 años
Estaba contento hoy cuando vi que iba a poner un 442 que yo venía pidiendo por Copa hace tanto porque creo que había que ir a lo simple, pero me quedé sorprendido cuando vi que seguía insistiendo con el chileno bomba de tiempo y Borre que esta en racha baja.
Evidentemente cuando se encapricha con jugadores como Paulo Sida no hay con que darle, cuando le dio resultados como con Pity o Casco le salió bien a la larga pero cuando le salió mal no recapacitó hasta que nos dimos la piña. Espero que no insista hasta la piña para traer un central como la gente y empezar a darle la oportunidad a Álvarez que viene siendo goleador de sacar a Borre
River fue siempre asi durante la epoca de Gallardo salvo partidos puntuales como contra Racing que se metio atras y les hizo 4 goles de contragolpe en 5 minutos.
Bueno dijo lo que paso, fenomeno. Entonces claramente tiene caprichos de mierda, porque sino no se entiende que dejo a nacho y a borre en cancha, idem suarez. Es un capricho paulo diaz.
Cada día extraño más a Alario y Scocco
Es imposible no extraniar a Alario.
Ojo, pero no corrían eh
Siempre pienso en el gol que hizo Scocco en el inodoro, que la agarró en la carrera y le metió un fierrazo. Hace bocha no vemos un gol así en River, quizás se me pase por alto alguno, pero se extraña banda un tipo que la agarre y le meta un fierrazo, aunque se vaya 30 metros por arriba del travesaño, pero que le pegue al arco y no busque siempre dar un pase hasta estando abajo de la línea del arco.
El mejor 9 de la era Gallardo y uno de los mejores en general
Yo me conformo con un tipo que ponga huevos y la meta, mucho amague suarez, mucha presión borre, dame gol no me rompas las pelotas, un tipo que le das la pelota. y la mete, me chupa el choto si es con el culo, con la pija, de puntin, de ojete, chamusqueado, de carambola, me re contra chupa un huevo, que vaya al area y meta la pelotita en el arco comi sea.
Dame goleador nose el tuyo yaaaa