Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si pero es el único que puede meter un gol.

2 Me gusta

Parrafo aparte para el idiota de DLC. A quien se comio el pelotudo? Ojala Gallardo lo ubique como cuando le hizo saber a D’Alessandro quien manda.

1 me gusta

El funcionamiento está muy bien. Lo que falta es desequilibrio amigos. No tenemos ningún jugador fuera de lo común

1 me gusta

Estamos flojos en las dos áreas. Errores defensivos siempre y poca eficacia arriba. Dependemos que borré esté fino, sino nos pasa lo de hoy

2 Me gusta

Hoy no fue malo el planteo, desde el punto que casi ni sufrimos en defensa que era algo preocupante ultimamente, se acomodó mucho mas el equipo en defensa sacando un delantero. Pero como siempre tenemos la mala leche que la unica que nos patean al arco es gol. Lo que fue un espanto fue el partido de Nacho Fernandez y De la cruz, y de ellos depende el fútbol de River, erraron una infinidad de pases. Ni hablar el partido de los delanteros también, a ninguno se le cayó una idea para pegarle al arco. Me quedo con el equilibrio que le dio al equipo jugar con Sosa, espero que no volvamos nunca más a los 3 delanteros. No sé cómo vamos a empezar a hacer goles igual.

7 Me gusta

Carrascal pide pista

5 Me gusta

Con Carrascal en lugar de Nacho F, se solucionaba todo. Faltaba el último pase.

3 Me gusta

Esta retrasando demasiados los cambios, a eso le sumas que Pinola, Nacho y Suarez son 3 menos

7 Me gusta

Tenemos 3 jugadores en un gran momento: Sosa, DLC y Carrasca

El medio tiene que ser con Enzo y ellos 3.

DLC partiendo desde la izquierda como siempre, el colombiano suelto por el medio desparramando rivales y Sosa a la derecha de Enzo dando equilibrio al medio.

4 Me gusta

lamentable una vez mas… este muchacho sigue con sus “caprichitos” que tantos daños nos hacen… y dale con el chileno muerto, liberto a medio equipo del paranaense hoy, y nos embocaron. mientras tanto, nuestro mejor “central”, cebando mates en el banco. una verguenza

7 Me gusta

Angileri también adentro, uno que tire los centros del costado como la gente

8 Me gusta

lo tenemos, es carrascal… pero si este muchacho lo pone siempre faltando 15min, cuando no lo “inhibe” poniendole “caritas” de maton, es complicado para el pibe… tiene que ser titular indiscutido, uqe se pare por donde quiera como mesi, nachof ni se puede mover todavia…

7 Me gusta

esto pasa pq el equipo carece de concepto futbolistico por completo, lo cual pasa por una responsabilidad exclusiva del “muñe”… es como un “boxeador” firuletero que tiene “pegada” de mujercita… franelea al pedo 85 minutos, no la mete nunca y en los ultimos 5 se termina “viniendo” afuera…xd cuando el dt no tiene concepto, es dificil que el equipo haga cosas “coherentes” en el campo…

Que no se case con su capitan Pinola, ni con Nacho, solo eso le pido, ah y ni con Suarez que no mete un gol nunca

6 Me gusta

otro error conceptual gravisimo del “muñe”… nachof no puede jugar de “enganche”, cuando rindio jugando ahi? nunca… y dlc no sabe hacer la banda… puso los jugadores “cambiados”…xd

2 Me gusta

Arrancó como el orto con el tema de los centros pero venía mejorando mucho.

7 Me gusta

Dejense de hinchar las pelotas, la tuvimos todo el partido y estaban jugando con uno mas contra un equipo muletto, dale chee.

5 Me gusta

Coincido, tuvimos mucho la bocha, pero sin lastimar como deberíamos haberlo hecho. Era increíble perder ese partido contra un rival que pateó una sola vez al arco en todo el match. Veamos el lado positivo, aunque sea no lo perdimos.

Está copa no la ganamos ni en pedo muchachos. Esta copa es de la bosta.

2 Me gusta