Si si veo, súbanse al tren de arielitocecerouno que después arranca, se va y no se sabe cuando vuelve!
Alvarez entro primero.
Hace mucho que no entraba, digo voy a leer que piensan los hermanos riverplatenses y no lo puedo creer. Tranquilos muchachos.
Mamita, la manga de giles que tenemos de hinchas aca en el foro.
Se creen todos DT ahora 
Es una de las veces en las que tengo que decir que Arielito tiene la razón. Gallardo se emputó desde el año pasado en el “equipo que juega para el equipo” mientras al mismo tiempo habla de “La importancia de los goles”.
El tema es que esta película la vimos el año pasado. Un equipo que genera mucho y hace poco, y termina dependiendo de un centro a la olla, un pelotazo de afuera o un penal para abrir el partido.
No es que acá no se banque a Gallardo (salvo Arielito), pero no podes ser el fan enceguecido de “Gallagdo numca ze ekivoka xd”.
Y a éso sumale el “jugador bomba de tiempo” que esta esperando su chance de mandarse una cagadita.
En una epoca al Muñeco lo que mas se le alababa, era que no se casaba con nadie; jugaba el que mejor estaba.
Pero hoy dia ves que Nacho, Borre, Pratto, Diaz, etc, juegan mal regularmente, y asi y todo siguen entrando. Entonces?
“Pasa que no hay nadie en el banco”. Carrascal esta peor que Nacho? Rojas peor que Diaz? Girotti peor que Pratto? y puedo seguir.
No tendremos alternativas buenisimas, pero cosas para manotear en el banco hay. Me molesta la insistencia con gente que, se ve ya desde varios partidos, no esta al 100% o no juega bien.
Y por el amor de Dios, todo bien con el circuito de juego, me gusta, me copa… pero hay que pegarle al arco tambien. Ya roza lo ridiculo esto.
Angelito, aprende a limpiarte el culo primero y despues, si queres, veni a faltarle el respeto a Gallardo.
Se los come el personaje a ustedes eh.
Alvarez es el goleador en esta Copa, no puede salir.
Muy 2016, el goleador en el banco… no aprende mas
Pero muchos se olvidan. Como también se olvidan que metió a un delantero que era falopa desde hacía varios partidos en una final, cagó la final y siguió siendo primer cambio.
Éso fue lo peor, hoy encima todas las atajadas fueron de Thiago Heleno, si pateban de afuera hasta creo que el arquero se tiraba para otro lado.
Ya ha pasado en otras ocasiones pero no siempre sale bien(recuerdo al Pity por ejemplo y DLC) que los banco frente a todo y uno termino haciendo un gol legendario y otro es titular indiscutido con un rendimiento bueno, ojo no me gusta NADA a mi cuando lo hace ni lo celebro… Y no es cierto eso que no se equivoca, le pasa bastante seguido
Me estas cargando? Viste el partido al menos? jajajaj el ‘‘goleador’’ de la copa dio un poco menos que ASCO hoy
Pero acá no hablamos de un jugador con condiciones mandandose cagadas, hablamos de un Pratto todo roto y dando asco. El Pity y DLC corrían, lo que tenían era que decidían mal, eran puteables nada más, y no tenían a uno mejor encima. Pratto le cagó a Scocco las posibilidades de haber entrado en ésa final, una final que pedía a un delantero gambeteador.
Y obvio que Gallardo se equivoca, el tema es que hay gente que no conoce la crítica a Gallardo, se creen posta que es todo parte de una estrategia.
cuanto jugó ?? ni media hora, tampoco se le puede caer al pibe
Es lo mismo, las puteadas eran TOTALES y no tenían un PUTO RENDIMIENTO BUENO… Son diferentes epocas pero las situaciones son las mismas
No me gustaron los cambios. No hubiera sacado a Borré ni a DLC, y Nacho no entiendo como jugó los 90 minutos si lo único que hizo fue perder pelotas.
Carrascal ya se perfila como titular, y si me apurás Angileri también.
Que no? hizo TODO PA LA MIERDA chabon… Tenia que volver y decir ‘‘oooh la verdad que no merecía entrar, salgo y que entre otro’’
Borré estaba fuera de estado claramente, muy estático y liviano. Se nota que no se recuperó aún
La verdad que a esta altura siento que más que discutir si tiene que ser Rojas o Díaz, tenés que sacar al jubilado de Pinola
O hace un cambio a 180 o nos vamos a casa temprano