Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que mal planteaste el partido hermano. Te banco a muerte pero le erraste en todo, incluidos los cambios obviamente

4 Me gusta

Q buena cagada a pedos necesita De la Cruz para q en público no haga más caprichito

2 Me gusta

Hubo bajos niveles de varios jugadores que venían bien así que no se le puede echar toda la culpa, pero lo de hoy es la misma que nos venimos fumando desde el año pasado. El equipo que encara a todas las minas del boliche pero con suerte se coge a una y encima a veces la mina le mete un dedo en el culo.

Ahí esta el quid de la cuestión, ya es inaudito que Gallardo siga haciendo esta mierda de poner a dos delanteros que no hacen goles. Ya lo vivimos en 2019, pasando a Cruzeiro y a Cerro cagando aceite, y perdiendo una final donde si teníamos a un delantero matador tranquilamente ganabamos 2 a 0.

1 me gusta

En que le erro en el planteo? River fue muy superior, pasa que tenemos arriba 2 tipos que estan peleados con el arco.

Lo único en lo que le erró, fue en incluir al chileno y no a Rojas.

River mereció ganar ampliamente hoy.

4 Me gusta

Me avisan cuando dejen de lloriquear así le paso todo esto al muñeco para que se limpie el culo, dale?

6 Me gusta

soy el unico que vio que dominamos el partido? a pesar de nuestras falencias claro esta

1 me gusta

River prácticamente no pateó al arco

La superioridad fue en posición lo cual era algo previsible, pero con la pelota no supimos que hacer

Sostuvo a Nacho de enganche que prácticamente no jugó y sacrificó a De La Cruz haciendo la banda

Era un partido para tres delanteros, porque paranense no atacó nunca, pero lo vio cuando terminaba el partido

5 Me gusta

tiene q ver la cancha en eso. Corre distinto la pelota.

tanto que parecio que sobramos el partido, esos pases errados no fueron por nada, hasta pases laterales con un hombre mas.

Dominamos el partido, dejen de joder, estuvo bien planteado el partido

3 Me gusta

PAra el proximo partido

Armani

Montiel Rojas Pinola Milton

Sosa Enzo DLc

Carrascal

Alvarez Rollheiser.

Que los delanteros coman banco.

Concuerdo en parte. Somos un equipo que juega con la posesión y en los últimos partidos hicimos todos goles de pelotazo.

No esta mal hacer goles de pelotazo, pero si sos un equipo que juega a la “jugada” tenes que hacer muchos goles de jugada, de lo contrario estas jugando con la posesión al pedo, para eso eso jugas al bochazo.

Para que se entienda, Si jugas “Así” pero todos tus goles son “Asá”, entonces algo estas haciendo mal.

3 Me gusta

Coincido no es su culpa que los delanteros sean cagones. Y no es que tiene tanto recambio.

Voy a ser un poco abogado del diablo, del diablo de infierno gélido.
Suarez es un tempano definiendo pero fue el que generó casi todas las jugadas, el tema es que Suarez solo puede jugar si tenes un matador.

3 Me gusta

Por favor marcelito juguemos mas simple por el amor de dios. No hace falta hacer 30 toques en el borde del area para meter un gol. Quedo demostrado en madrid, contra independiente, contra boca en la bombonera varias veces, contra racing. No hace falta mas. Juguemos mas simple, el futbol se inventó hace rato

2 Me gusta

Pero hoy sus centros tambien fueron horribles.

Volvió a darle la chance a la dupla Borré-Suárez, y nuevamente estuvimos en un partido donde ni siquiera pateamos al arco. Basta de tener la pelota y tomar tantos riesgos con la defensa adelantada para solamente rondar en el área contraria sin ni siquiera generar un tiro.

No podés dejar al goleador nuestro de la copa en el banco para darle cabida a vaya a saber qué valor te brinda la dupla espantosa esa. Ya te pasó una vez contra Del Valle en 2016. No caigas en esa.

Borré es el goleador del ciclo y Suárez desde que vino habrá inventado como 20 asistencias, el problema es que cuando ninguno de los dos está en buen nivel parece una dupla cadáveres.

2 Me gusta

Para mi Gallardo no puede hacer mucho mas, el no tiene el joystick como en el FIFA que podes controlar a los jugadores. No tiene la culpa que Suarez y Borré tengan menos gol que “deportivo mate amargo” lo que si se le puede cuestionar es poner a estos jugadores.

El tema es que no se a quien pones en lugar de ellos, ¿quieren que ponga a Pratto?, ¿Alvarez?, ¿Girotti? Aca el problema es que los dirigentes hijos de mil puta cada vez nos dejan con menos y encima no nos dejan fichar jugadores buenos.

2 Me gusta

¿POR QUÉ PONES A PAULO DÍAZ Y NO AL PARAGUAYO?

¿POR QUÉ SEGUÍS PONIENDO A PRATTO Y SUÁREZ ANTES QUE A ALVAREZ Y CARRASCAL? ¿Te tienen que chupar la verga también para poder entrar? ¿Suárez sale solo el día que se coja a tu mujer?

¿¡Y POR QUÉ SACASTE AL NEGRO!?

13 Me gusta