Que no se vaya mas entonces, hasta tanto no perdamos de vuelta
Acá va el gift del viejito que quiere entrar y el chabón que le cierra la puerta en la cara.
Imagino el equipo de siempre con Álvarez de 8 y quizá Rojas por Díaz.
pero como vas a “dudar” si el pibe alvarez no rinde ahi, ni es su puesto el de 8… xd y q no este “confirmado” el sicario dde el do minimo es otra barrabasada importante…lpm, siempre cortando clavos con el orto nos tiene el “muñe” en lugar de definir algo “coherente” y punto…no es tan dificil el fobal, cada “muñequito” en su lugar es la receta nada mas, pero aca se quiere inventar la polvora en todos los.partidos parece
Por algo el “muñe” es admirado por todo el mundo del fútbol y vos sos un “boludo” atrás de un tecleado que de fútbol no entiende una “chota”.
y bueno pero yo entre el shileno muerto ese y el sicario q nos viene salvando las papas no hubiera ni “dudado”… y ya ves, este muchacho termina poniendo al.muerto. dp no se borren eh, vengan a hacerse “cargo” de defender lo “indefendible”…imperdonable q el paragua no sea el 2 hoy, lo podemos pagar carisimo…
me queres decir que mierda haces? yo no quiero compadecerme de los brasileros. por que puta pones al chilote que cada vez que mete un gol es en contra, pierde en los mano a mano, de arriba, de abajo, y el otro pobre pibe mete un misil de arriba, pone pelotas, es rapido…
el Muñe no dice “no le hagas foul”, dice “no le des solución de falta”
Que no se casa con nombres? Nacho Fernández es un clarisimo ejemplo
Todo tuyo lo de hoy, puro capricho
Cuando se encapricha con jugador por más que sea arano lo va a poner hasta en la final de Madrid. Toda tuya gallardo el sida chileno que esta jugando.
7 palos anuales para terminar metiendo bochazos a la olla
Ni los equipos de Almeyda me daban tanta impotencia como este partido.
Menos acomodarse el peinado frente a las camaras y MAS FUTBOL. En esencial la PELOTA PARADA
Dejate de joder hermano, no jugo un puto partido bien el descerebrado desordenado de mierda de paulo diaz. Para que mierda lo pones, que onda tenes el pase?
Dejas afuera al goleador y pones nuevamente a la dupla que nuevamente no le hace un gol al arcoiris. Y dijiste en la conferencia… nacho no esta bien, y dio mas asco que de la cruz, y lo sacas al negro por lo de la hermana, na chabon que quilombo que armaste.
Terminamos en un engendro con 4 delanteros bochazos a la olla con uno mas. Y te quejabas del tiempo? Dale muñeco por favor dejate de joder.
Los pases que erraron hoy son de amateur, hasta pases laterales erraban, en la semana me los tenes 5 horas practicando, es culpa tuya esa displicencia, me gustaron los cambios pero que practiquen o coman banco, parecia que sobraron al rival en varios tramos.
aparecieron todos los giles?
dale, aprovechen a putear hoy
Futbol hubo, pero fallamos el ultimo pase y la definicion.
Lo que si es para destacar que es el segundo partido consecutivo que un central mete un gol de cabeza, hacia cuanto que no pasaba esto? Desde el equipo del 2015, creo…